gigabyte z170m-d3h ddr3 no reconoce bien perifericos

basicamente no me reconoce los comandos de musica o macros de un teclado mecanico ni su software (pero las teclas y luces si andan bien), el mouse que seria "gaming" aunque prenda sus luces no funciona.
la placa es nueva, viene con su dvd al cual no puedo usar porque no tengo lectora. actualize los drivers con driver booster pro pero nada.
hace unas horas me llego una fuente nueva, pensando que no recibia una buena potencia pero sigue todo igual.

le conecte un mouse simple y lo toma sin problemas, pero el otro mouse no anda en windows pero SI en la bios.

alguna ayudita?

mother
gigabyte z170m-d3h ddr3
procesador
intel g4560
fuente
Sentey 750w 80 Plus
perifericos
teclado redragon yama k550
mouse msi ds100
Hola, creo que el primer paso a intentar puede ser reconfigurar en la Bios los apartados "USB Legacy", (activándolo -Enabled- o desactivándolo -Disabled-, en función de cómo se encuentre ajustado), y USB Keyboard/mouse support,

Imagen

en algunas ocasiones es necesario actualizar la Bios para que detecte algunos periféricos en concreto.

Saludos
monte_alicatado escribió:Hola, creo que el primer paso a intentar puede ser reconfigurar en la Bios los apartados "USB Legacy", (activándolo -Enabled- o desactivándolo -Disabled-, en función de cómo se encuentre ajustado), y USB Keyboard/mouse support,

en algunas ocasiones es necesario actualizar la Bios para que detecte algunos periféricos en concreto.

Saludos

lo acabo de hacer y sigue todo igual
2 respuestas