GIGABYTE x38-DS5 vs MAXIMUS FORMULA

He ahi el dilema.

Tengo 8600 GTS PoV 512 MB
HDD 320GB MAXTOR
TACENS SAGITTA LUX
NOX URANO 600W

Y mañana compro:

INTEL CORE2DUO E8400 3,0Ghz

4GB DDR2 800 Mhz

Placa compatible y buena refrig. pasiva

DUDAS:

Los 4 GB en 4 modulos de 1GB o 2 modulos de 2GB

GIGABYTE x38-DS5 o ASUS MAXIMUS FORMULA

La primera da mas prestaciones que la segunda con los mismos settings, y mejor refrigeracion pasiva. Encima la segunda veo por todos sitios errores de memorias cada dos por tres en el overclocking.
sin ninguna duda la primera GIGABYTE x38-DS5 es mejor
lo que yo pensaba, muchas gracias. Agradecería mas opiniones, también referidas a los módulos de memoria. Merece la pena comprar el ASUS KNIGHT II mañana para poder OC el micro? 3.0GHZ @ 3.4GHZ o algo así para ir probando. GRACIAS
Hola

Yo soy de opinion contraria jeje la maximus me parece mejor placa que la gigabyte x38-ds5, pero si solo quieres subir 400Mhz el micro, te valdra igual una placa con el p35.

La Ram mejor 2X2Gb ya que sino saturas la controladora de memoria y tendras que bajar timings o subir voltajes. Como dispador mejor un Thermalright Ultra 120 eXtreme + Scythe s-flex 1600 rpm o ZeroThem Nirvana 120

Salu2
Yo te recomiendo la Asus Maximus Formula la version normal me salio mas barata que la gigabyte, me trajo Stalker original y una buena tarj de sonido. SupremeFX II Audio Card.

http://www.tigerdirect.com/applications/searchtools/item-details.asp?EdpNo=3505300&Sku=A455-2802&SRCCODE=GOOGLEBASE&CMP=OTC-GOOGLEBASE
Yo tambien cogeria la Maximus Formula
5 respuestas