BernatBCN escribió:Buenas gente
Acabado de montar un pc con un core i5 12600K con RAM DDR5 a 5600MHz
Cuando enciendo el ordenador se escuchan 4 pitidos largos y se reinicia.
El led rojo de arranque va alternando entre DRAM y CPU..
Alguien me puede echar un cable para ver qué puede estar pasando?
No es compatible la RAM con esta placa?
Gracias y saludos
BernatBCN escribió:Ahora el problema que tengo es que se calienta una barbaridad y va legadisimo. Imagino que está haciendo thermal throttling. Se me pone a 100°C
He revisado el anclaje y está todo correctamente bien apretado.
Mi refrigeración líquida es una deepcool GAMMA L360, no es muy allá, pero estaba funcionando perfectamente en el pc que tenia antes hace un par de semanas, además
Le tuve que comprar un adaptador LGA1700..
Estoy gafado hoy parece. Mañana sigo investigando
BernatBCN escribió:Perdón
La RAM es Kingston FURY Beast (2 x 8GB) a 5600MHZ CL 40
El problema era el que dijo Pollonidas. Se tenía que actualizar la BIOS por pendrive.
Ahora ya las reconoce,y arranca perfectamente.
Y no. En el manual no traía las instrucciones de cómo actualizar la BIOS por pendrive a 'pelo" (sin entrar en Windows ni meter CPU ni nada)
Ahora el problema que tengo es que se calienta una barbaridad y va legadisimo. Imagino que está haciendo thermal throttling. Se me pone a 100°C
Mi refrigeración líquida es una deepcool GAMMA L360, no es muy allá, pero estaba funcionando perfectamente en el pc que tenia antes hace un par de semanas, además
Gracias
Nomada_Firefox escribió:BernatBCN escribió:Ahora el problema que tengo es que se calienta una barbaridad y va legadisimo. Imagino que está haciendo thermal throttling. Se me pone a 100°C
Pues algo esta mal, sin duda, yo tengo un 12600K con problemas varios quizas de placa mal, no creo en la gafedad, más bien en los hechos. Y con un Be Quiet Dark Rock Pro 4 tengo temperaturas de 29 grados en reposo y de 50/55 jugando.
Vease en este video.
DaNi_0389 escribió:Nomada_Firefox escribió:BernatBCN escribió:Ahora el problema que tengo es que se calienta una barbaridad y va legadisimo. Imagino que está haciendo thermal throttling. Se me pone a 100°C
Pues algo esta mal, sin duda, yo tengo un 12600K con problemas varios quizas de placa mal, no creo en la gafedad, más bien en los hechos. Y con un Be Quiet Dark Rock Pro 4 tengo temperaturas de 29 grados en reposo y de 50/55 jugando.
Vease en este video.
La ddr4 en single te está lastrando bastante rendimiento.
DaNi_0389 escribió:@Nomada_Firefox
En el vídeo del 3600X tienes el FSR en ultra, y con el 12600k en balanceado.
Si puedes prueba pasa el bench sin FSR.
BernatBCN escribió:Menuda locura de rendimiento el i5 12600k con RAM DDR5.
Se trajina fácil al i9 990K que tenia..
Ya me llego la placa nueva, tiene mejor pinta y sobretodo que es una 1.0 cuando la anterior era una 1.1 que no aparece en ningun sitio web.