Gigabyte rtx 2060 fan con ruido extraño

Buenas, hace un par de semanas me hice con esta gráfica, el modelo en concreto es la gigabyte rtx 2060 windforce oc v1.0, una vez que llegó y la estuve probando me di cuenta que además de tener unas temperaturas bastante altas, los ventiladores comenzaron a hacer un ruido molesto pasados unos ciertos rpm. El ruido pude solucionarlo colocandole un soporte de estos que se usan para evitar que la tarjeta se doble, eso si lo hice de manera casera adaptándole esos soportes que van atras del gabinete para las pci. Mi duda es, si la garantía de gigabyte me permite devolverla por el defecto de los ventiladores?, además de estar bastante descontento a nivel general con este modelo, gracias de antemano gente! saludos
Cuanto es "temperatura alta"? Ese modelo debería ser bastante comedido con las temperaturas..
@alvaro101

llegó fácilmente a los 83° con la configuración predeterminada, le hice una curva del ventilador con el msi y ahora alcanza los 79° aproximadamente sin el panel lateral, a mi igual me parecía que las temps estarían mas bajas con este modelo, pero al parecer esto lo solucionaron con una revision 2 de la misma tarjeta, la mia es la 1era
2 respuestas