Pues tengo minpc montado, un i5 4460 placa b85m 2x4 gb ram g skill cl9 caja bitfenix phenom con windows 8.1 recien instalado via UEFI en particion GPT y con el ssd samsung 850 evo va que se las pela,lo tengon conectado a una tv philips lcd(algo viejuna no es led ni nada pero ya mas adelante comlrare otra) de 42" y tengo falra de grafica,he visto luy critixada la gtx 960 y la veo muy igualada en bencmark y en youtube con juegos como GTA V que es el que mas me interesa o batman y juegos venideros,vengo de ps4 asi que tampoco creo que haga falta mucho para ver mejoria,el caso es que las 2 son gugabyte y la 960 me cuesta 214€ Con TW3 d regalo en pc componentes y la r9 280 sin X de gigabyte me cuesta 229€ (No se si vendra con algun juego)
La 280 le veo una ventaja y otra desventwja,la 280 la ventaja es el gb de ram extra y la contra que es muy grande (3 ventiladores)y menos fresca que mi caja solo llevq 1 ventilador y no es que sea muy grande...pero claro la 960 me gasto 200€ Y de aqui a poc se me quede corta de vram...estoyben la tesitura
PD: la sapphire r9 280 vale 199€ pero de sapphire he oido cosas bastante malas