Gigabyte m55s3 dudas grafica

Hola gente,hace muchisimo tiempo que no me paso por este foro y queria saber si alguien puede contestarme a un par de dudas que tengo.
Tengo un AMD AM2 ATHLON 64 3800+ DUAL CORE en una gigabyte m55s3 nforce 550,hace tiempo que tengo este pc y monte hace unos meses una nvidia asus 8800gt ddr3 512 megas,querria saber si este procesador o la placa(recuerdo que habia sido barata) puede caparme algo la potencia de la grafica a la hora de ponerla a maximo rendimiento?(tengo una buena fuente de 500w)
TB me gustaria saber si se puede tener 1 slot con2 gigas de ram a 333 y otro slot con otros 2 gigas de otra marca a 400mhz,crea algun problema a la hora de el dual chanel?
Estoy algo perdido ultimamente en estos temas y os agradeceria algo de info si no es mucho pedir,una saludo!
Con ese procesador no se aprovecha toda la capacidad de la grafica, no creo que hag cuello de botella, yo la tengo con un x2 4200, y sin problemas. La placa es pcie 1.0, y la grafica 2.0, se pierde un poco de ancho de banda, pero tampoco es nada importante. La fuente te llega de sobras.
Con respecto a la RAM, supongo que te referiras a que tienes ddr2 667, y quieres poner una pastilla de ddr2 800 (lo de 333 y 400 hay que multiplicarlos por dos por ser ddr) puedes tener alguna incompatibilidad, lo mejor que podrias hacer es comprar dos de ddr2 800, estas son buenas http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TWIN2X4096_6400C5_4GB_2X2GB_5_5_5_18.html
Ok gracias!
Tb era pq viendo los precios que hay ahora estaba mirando si me compensaba meter unos 150 euritos para mejorar algo el tema de placa y procesador tb,alguna sugerencia?
Si tb creeis que por un poco mas puedo pillar algo contundente,un buen buen procesador por un poco mas tb lo miraria,gracias otra vez!
Pues entonces cambia el procesador por este http://www.pccomponentes.com/AMD_ATHLON64_X2_6000__3_0GHZ_AM2_BOX.html,sera el mas potente que puedes poner con esa placa, y pon la memoria que te dije antes, todo sale por unos 100, y el ordenador te ira de perlas, lo que no vale la pena es que cambies la placa.
3 respuestas