Gigabyte GTX 970 no saca video en asrock Z97 Pro4

Hola.

Tengo una tarjeta grafica Gigabyte GTX 970 que acabo de comprar junto a una placa base asrock Z97 pro4 y no hay manera de sacar graficos con esta grafica con esta placa base.

Si monto la tarjeta grafica en otro PC funciona correctamente (probada en 3 ordenadores).

La placa base con otras tarjetas funciona correctamente (probada con 2 graficas diferentes y todo correcto)

Tiene una fuente de alimentacion de 800, SSD de 256 y 8GB de RAM.

A la placa base le actualice la bios a la ultima versión.

¿Sabeis a que es debido el error??

Saludos y muchisimas Gracias
Si tienes 2 ranuras pci express prueba en la otra si eso.
Rivroner escribió:Si tienes 2 ranuras pci express prueba en la otra si eso.

Si tiene dos y estan probadas y no funciona ninguna.

muchas gracias.

saludos
Puede que el problema se te solucione actualizando la bios a la última versión disponible. Prueba a ver y nos cuentas que tal :)

Saludos!!!
En la bios mira a ver si puedes seleccionar que arranque el video en el pci-e en vez del video de la placa base.
PablosH_Snake escribió:Puede que el problema se te solucione actualizando la bios a la última versión disponible. Prueba a ver y nos cuentas que tal :)

Saludos!!!

Como dije en el primer post es algo que ya hice y no funciono, pero gracias de todas formas por intentar ayudar.

bluestacks escribió:En la bios mira a ver si puedes seleccionar que arranque el video en el pci-e en vez del video de la placa base.

En la bios lo acabo de ccomprobar por si se me hubiera pasado alguna opcion de graficos y esta todo correcto, [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..

Muchas Gracias.

Saludos
pues es raro lo q te pasa has probado en los otros pci express a ver si te va en alguno, si no tira de garantia yo tengho la extreme 4 y esa grafia pero la 980gtx y sin problemas
WGP Kakashii escribió:pues es raro lo q te pasa has probado en los otros pci express a ver si te va en alguno, si no tira de garantia yo tengho la extreme 4 y esa grafia pero la 980gtx y sin problemas

Hola,

He probado los dos puertos PCI Express con el mismo resultado, no funciona.

Muchas Gracias.

Saludos.
pues tira de garantia y comenta q no te va pero pro separao si lo malo q se lo pasen por el forro si les dices q no falla por separao pero no creo q te hagan ese feo aunque nunca se save
Yo tengo la misma gpu y placa y 0 problemas. Tramita rma.
SyTo escribió:Hola.

Tengo una tarjeta grafica Gigabyte GTX 970 que acabo de comprar junto a una placa base asrock Z97 pro4 y no hay manera de sacar graficos con esta grafica con esta placa base.

Si monto la tarjeta grafica en otro PC funciona correctamente (probada en 3 ordenadores).

La placa base con otras tarjetas funciona correctamente (probada con 2 graficas diferentes y todo correcto)

Tiene una fuente de alimentacion de 800, SSD de 256 y 8GB de RAM.

A la placa base le actualice la bios a la ultima versión.

¿Sabeis a que es debido el error??

Saludos y muchisimas Gracias

¿Si conectas el cable de video a la placa con la gráfica puesta tienes vídeo? Y, en el caso de que sí ¿el sistema te encuentra la gráfica?. A mi el caso me parece demasiado raro.
¿Cómo diferencias que no tienes vídeo cuando inicias? Yo pondría dos monitores, uno conectado a la gráfica y otro conectado a la placa para monitorizar al mismo tiempo y hacer pruebas.
Lo de que la placa y la gráfica funcionen cada una por su lado bien.... y luego no.... Es un poco raro.
El monitor es antiguo? lo mismo inicia con una resolución superior al monitor y esto no lo pilla, o a una inferior.
Intenta usar otro momitor y cable, o incluso enchufalo a una tele por hdmi o vga y a ver q pasa.
Y comenta el resultado q stoy intrigado. toma pareado ado ado
SyTo escribió:
WGP Kakashii escribió:pues es raro lo q te pasa has probado en los otros pci express a ver si te va en alguno, si no tira de garantia yo tengho la extreme 4 y esa grafia pero la 980gtx y sin problemas

Hola,

He probado los dos puertos PCI Express con el mismo resultado, no funciona.

Muchas Gracias.

Saludos.

Has probado probar las diferentes salidas de la grafica :dvi-hdmi-displayport...? prueba a desactivar la igpu de la placa base por si hay alguna incompatibilidad, salu2.
WGP Kakashii escribió:pues tira de garantia y comenta q no te va pero pro separao si lo malo q se lo pasen por el forro si les dices q no falla por separao pero no creo q te hagan ese feo aunque nunca se save

Voy a tirar de RMA con la grafica ya que el otro dia en otro equipo si funcionaba y hoy montada en 3 placas base diferentes y ninguna a funcionado de nuevo,

Muchas Gracias

dFamicom escribió:Yo tengo la misma gpu y placa y 0 problemas. Tramita rma.

Gracias por confirmar que no es incompatibilidad.

davidrm escribió:¿Si conectas el cable de video a la placa con la gráfica puesta tienes vídeo? Y, en el caso de que sí ¿el sistema te encuentra la gráfica?. A mi el caso me parece demasiado raro.
¿Cómo diferencias que no tienes vídeo cuando inicias? Yo pondría dos monitores, uno conectado a la gráfica y otro conectado a la placa para monitorizar al mismo tiempo y hacer pruebas.
Lo de que la placa y la gráfica funcionen cada una por su lado bien.... y luego no.... Es un poco raro.

La Grafica de la placa base funciona correctamente, detecto que la tarjeta gygabyte gtx 970 no funciona ya que ni arranca ningún gráfico al darle al botón de encender, vamos que no se ve nada y la pantalla se queda totalmente en negro.

Muchas Gracias.

Guntharc escribió:El monitor es antiguo? lo mismo inicia con una resolución superior al monitor y esto no lo pilla, o a una inferior.
Intenta usar otro momitor y cable, o incluso enchufalo a una tele por hdmi o vga y a ver q pasa.
Y comenta el resultado q stoy intrigado. toma pareado ado ado

No, el monitor es nuevo. la enchufado por DVI,HDMI Y VGA y no saca video.

Muchas Gracias.

davidrm escribió:Has probado probar las diferentes salidas de la grafica :dvi-hdmi-displayport...? prueba a desactivar la igpu de la placa base por si hay alguna incompatibilidad, salu2.

Si, he probado todas sus salidas y nada. acabo de probar hoy 3 placas base diferente y sigue sin sacar vídeo así que voy a mandar por RMA la tarjeta gráfica que me da a mi que es la problemática.

Gracias por la ayuda..
13 respuestas