¿ GIGABYTE GTX 770 2GB ?

MiguelSanchezADS está baneado por "Troll"
Muy buenas a todos Gamers !!!

Bueno esta duda es muy diferente a mi primer hilo ,la cuestion es que si una gigabyte gtx 770 de 2gb de vram con una i7 y 16 gb de ram podria correr juegos next gent 2014 -2019 sin problemas y jugarlo en alto o en ultra a mas de 40 frames ,en todo caso que tarjeta me recomedais para lo que quiero ,saludos. !!!
Con esos dos GB de Vram se van a quedar cortos si quieres jugar a los proximos nexgen triple A, ya con el watchdogs optimizacion pesima aparte ha quedado constatado que sera determinante tener bastante Vram, yo pillaría una 280x o me estiraria a una 290 de amd que tiene 4Gb de Vram.
Hombre... yo creo que jugando a 1080P no va a necesitar tanta vram. Pienso que con 2gigs irá bien. Pero esta es una discusión interminable ahora mismo. Están los que dicen que no es suficiente y los que dicen que si.

Ahora bien. Eso no quita que piense que es mejor compra la 280X.

Sería esta que es la recomienda todo el mundo: http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R9-280X-3GB/dp/B00H5LEIG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1410251222&sr=8-1&keywords=vtx+280x
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
2gb antes sobraban ya no, que no necesita mas vram para 1080p cuando muchos juegos sobrepasan 2gb y algunos llegan a 3gb. Aun asi con 2gb es jugable casi mayoría de juegos. Pero sin futuro.

Pues futuro no mucho con 2gb y mas diciendo hasta 2019 XD, Con 3gb vas bien pero no hasta 2019, puede que 4gb si que tienen buen futuro. Es mejor que sobre ahí es donde queda para futuro.

Yo desde luego no compraría hoy una de 2gb. Pero también depende del usuario, ami no me llega con 2gb para el uso que doy.

Saludos
Por eso correr hasta 2019 juegos next gen en alto o ultra también con una 770 o una 280X también es una ingenuidad, no olvidemos que tanto la 770 como la 280X son las GTX680 y AMD 7970 disfrazadas y estas gráficas ya tienen 2 años desde la salida de su tecnológica, es imposible jugar a 1080p en ultra o alto hasta 2019, si hasta 2015 es probable que ya no se pueda. Yo con mi 280x el Assansin's Creed 4 fue el primer aviso, el segundo fue el watchdogs y seguramente el Asassin´s creed unity requiera mas que estos dos osea que mal lo voy viendo,tarde o temprano tendré que cambiar de gráfica para lo que se avecina a finales de año y el próximo 2015. Los 3 Gb de Vram parece que poco a poco mas juegos los consumiran
Yo estoy mirando una 290 o esperar a ver las nuevas de Nvidia a ver que tal rendimientos y precio.
Valkyrjur escribió:Por eso correr hasta 2019 juegos next gen en alto o ultra también con una 770 o una 280X también es una ingenuidad, no olvidemos que tanto la 770 como la 280X son las GTX680 y AMD 7970 disfrazadas y estas gráficas ya tienen 2 años desde la salida de su tecnológica, es imposible jugar a 1080p en ultra o alto hasta 2019, si hasta 2015 es probable que ya no se pueda. Yo con mi 280x el Assansin's Creed 4 fue el primer aviso, el segundo fue el watchdogs y seguramente el Asassin´s creed unity requiera mas que estos dos osea que mal lo voy viendo,tarde o temprano tendré que cambiar de gráfica para lo que se avecina a finales de año y el próximo 2015. Los 3 Gb de Vram parece que poco a poco mas juegos los consumiran
Yo estoy mirando una 290 o esperar a ver las nuevas de Nvidia a ver que tal rendimientos y precio.

Y que tienen en común esos 2 avisos? Que son de Ubisoft, famosa por hacer PORTS de mierda... [+risas]
recordad que una 8800 gtx es capaz de mover los battlefield a 720p decentemente (aunque sea al mínimo)..., lo mismo pasará con estas.
aguantarán hasta el 2019? puede, pero bajo mínimos, quizas una 280x/770 te los mueva a 22 y una 290x/780ti a 33, pero....
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
yo con la amd5450 una grafica de 27€ (en ausencia de mi gtx580) podía jugar gw2 a minimo pero en 1080p 25fps. Dead island epidemic 20fps, lo raro que juegos peores iban peor y mas potentes directamente injugables XD Es decir una grafica cutre me sorprendio con algunos juegos sacando 20fps+ Y la vieja 8800 es ya quadcrossfire de 5450 XDDD , menos mal que volvió a la vida la gtx580 mientras llegan las nuevas geforce, que jugar a minimo es delito XDD Yo pa 2019 me comprare la gtx1170 pa jugar a gta 7 fluidamente XDDDDDDDDDDDD mientras espero la 970/980 de este mes.

Saludos
7 respuestas