Tengo un problema con esta grafica, ya que cuando conecto vga a un monitor y otro cable hdmi a otro monitor, solo se ve en el de vga, mientras que en el que esta hdmi me lo reconoce como pc pero no sale nada.. ¿Alguna idea?
Hola, asegúrate de que los cables funcionan 100%, luego actualiza controlador de forma total (desinstalar, limpiar e instalar el nuevo), reinicia y prueba de nuevo. Saludos!
GamerProgresivo96
Novato
17 mensajes desde dic 2013 en Malaga
Editado 1 vez. Última: 6/04/2015 - 19:37:27 por GamerProgresivo96.
Connan escribió:Hola, asegúrate de que los cables funcionan 100%, luego actualiza controlador de forma total (desinstalar, limpiar e instalar el nuevo), reinicia y prueba de nuevo. Saludos!
Hola, no se si me explique bien.. Tengo conectado en la grafica un monitor por vga, ahora me e pillado otra tv con hdmi y lo he conectado a la grafica junto con el vga. Probare haber si es algo de los drivers.. Gracias!
P.D: Los drivers estan actualizados desde hace varias semanas, comprobado!
Connan escribió:Hola, asegúrate de que los cables funcionan 100%, luego actualiza controlador de forma total (desinstalar, limpiar e instalar el nuevo), reinicia y prueba de nuevo. Saludos!
Hola, no se si me explique bien.. Tengo conectado en la grafica un monitor por vga, ahora me e pillado otra tv con hdmi y lo he conectado a la grafica junto con el vga. Probare haber si es algo de los drivers.. Gracias!
P.D: Los drivers estan actualizados desde hace varias semanas, comprobado!
Estando drivers actualizados sólo te queda probar configuraciones del propio driver. Asegurate bien de que los cables funcionan (ya sea otro PC o dispositivo), a mi me pasó algo parecido hasta que acerté con los cables, de un día para otro dejó de funcionar, compré cable nuevo y arreglado. Suerte!