GIGABYTE GTX 260 Y FALLA EL RATON

Hola,buenos dias,queria consultaros un fallo que tengo.Acabo de comprarme una gigabyte gtx 260,de pccomponentes,y cuando la instalo el raton va a trompicones ,se abren menus solos,vamos que va fatal.He probado de todas maneras,formateado,instalando todos los drivers posibles,conectandola a los dos pcie que tengo,y no hay manera.Si la desconecto me va perfecto.

Deciros que tengo una gigabyte con una hd3200 integrada,pero primero desinstale el catalyst,y desactivarla de la bios y tampoco,estoy desesperado.

Puede ser por culpa de la grafica?.Muchas gracias
pues si te digo la verdad nunca me a pasado nada de eso, pero puede ser que la grafica sea incompatible con la placa base, as probado a actualizar la bios de la placa base??, un saludo
Muchas gracias por responder,la actualizacion de la bio esta a la ultima,con el programa ese que tiene gigabyte,que te busca la ultima actualizacion,lo curioso es que lo tengo montado en un htpc ,y con el mando imon si que va bien ,no lo entiendo.

Es quitar la grafica y conectar a la integrada y funciona perfecto,aun sin tener instalados los drivers de logitech

Que diferencia hay entre los dos puertos pcie,veo que uno esx4 y el otro x16,he probado en los dos y nada?.
Jurl, que cosa mas rara, Lo unico que se me ocurre en este momento es que la fuente no de lo suficiente, y los usbs, o el propio disco duro, se queden sin alimentacion suficiente (ni siquiera se si esto puede pasar, pero es lo unico que se me ocurre). ¿que modelo de fuente tienes exactamente?
Tengo una bequiet(no me acuerdo como se escribe),de 600 w,que creo que son buenas
La dos conectores de la fuente ,van conectado a los dos de la grafica no?,es que los manuales son una mierda,no te explican nada.
Pues si, la fuente es buena, y suficiente. Ahora si que estoy perdido... Prueba a ver si quedaron restos de los drivers de ati. Baja el guru3d cdriver cleaner, vete a modo a prueba de fallos y ejecutalo, con las opciones nvidia display, y ati display. Luego reisntala los de nvidia
Joder,me compre nvidia porque dicen que es mejor para el tema de drivers,y no veas que follon.Lo del display de nvidia y ati,perdona pero no se que quieres decir(no entiendo mucho).Muchas gracias por tu atencion,intentare con esos programas para limpia los drivers de ati
Lo de nvidia, display, y ati display son las opciones que tienes que elegir en el programa que te digo para limpiar los drivers.
Anubi escribió:Lo de nvidia, display, y ati display son las opciones que tienes que elegir en el programa que te digo para limpiar los drivers.

si ha formateado, para mí que eso de poco va a servir no??...

PD: prueba a ver si en BIOS de deja seleccionar para alimentación de los USBs algo así como +5VSB (creo que es así o parecido), que a mi con la DFI X58 me pasaba algo parecido (si me ponía a trastear en la BIOS a un determinado número de pulsaciones el teclado dejaba de responder) y lo suolucioné así...
Muchas gracias por ayudarme,probare las dos cosas,a ver que tal.Les he enviado un email a pccomponentes aver que me dicen(UN PUNTO EN CONTRA DE ELLOS,QUE NO TENGAN ATENCION AL CLIENTE EN UN TELEFONO GRATUITO).Puede ser que sea un cuello de botella?Tengo un amd 5050e.
DRAKI77 escribió:(UN PUNTO EN CONTRA DE ELLOS,QUE NO TENGAN ATENCION AL CLIENTE EN UN TELEFONO GRATUITO)

Prueba llamándolos directamente al 96 863 1315.
Puede ser que sea un cuello de botella?Tengo un amd 5050e.

Que va, ni de broma

Cierto, ni me habia fijado que habia formateado
albertsab escribió:
DRAKI77 escribió:(UN PUNTO EN CONTRA DE ELLOS,QUE NO TENGAN ATENCION AL CLIENTE EN UN TELEFONO GRATUITO)

Prueba llamándolos directamente al 96 863 1315.

No sabia,que tenian un telefono normal,esta mañana los llamo, a ver que dicen,al email todavia no me han contestado.
He estado mirando el hilo,y vaya suerte tengo,resulta,que hay varias que fallan,aunque a mi me hace otra cosa,veremos a ver como acaba el tema.Muchas gracias por la atencion
LordArthas escribió:
Anubi escribió:Lo de nvidia, display, y ati display son las opciones que tienes que elegir en el programa que te digo para limpiar los drivers.

PD: prueba a ver si en BIOS de deja seleccionar para alimentación de los USBs algo así como +5VSB (creo que es así o parecido), que a mi con la DFI X58 me pasaba algo parecido (si me ponía a trastear en la BIOS a un determinado número de pulsaciones el teclado dejaba de responder) y lo suolucioné así...

Hola,sigo sin solucionar el problema.he hablado con pc componentes y me la cambian por otra,pero ahora mismo ,no tienen stock ,de practicamente nada.

Alguien me puede explicar,como modificar esto de los usbs,precisamente lo que hace es,que cuando le das 15 o pulsaciones ,entonces funciona una vez y otra vez a fallar.
Y solo con el raton de logitech,el raton que va icorporado en el mandi imon(tengo un htpc)funciona correctamente
Con otra marca no he probado,pero puede ser que afecte a los usb,porque me ocurre sin llegar a instalar los drivers de logitech?
Que follon
Hola,pccomponentes se ha portado magmnificamente y me ha devuelto el dinero.E problema es que he provado con una saphire 4850,y me hace lo mismo,es como si el receptor wireless del raton pierda potencia.Tambien he probado,con otro raton,de microsoft,y acercando mas el receptor funciona correctamente.Estoy amargao.

Puede ser problema de la placa?
Puede ser que no se alimenten bien los usbs?
Me juego un huevo a que falta fuente. Los usb en mi P35c Ds3R van fatal y es porque la fuente está medio cascada.
Hola,gracias por contestar,podria se perfectamente eso,pero, una bequiet de 600 w,tendria que ser mas que suficiente,y ademas dicen que son buenas no?

La verdad es que desconectas la grafica y funciona perfectamente.
Se puede comprobar la potencia que les llega a lo usb,o la placa de alguna manera.De conectores de alimentacion,de la placa,solo lleva el de 24 atx y el otro de 4 no?

Ahora probaba,instalar en windows receiver for windows y tampoco me lo coje.

Se pueden alimentar mejor los usb de alguna manera?
Prueba a poner un hub con alimentación y si así va bien va a ser de eso.
18 respuestas