Hola a todos
He comprado un ordenador hace poco, que me valio 300 euros por ebay, no tiene una marca ya que ha sido hecho por partes.
Tengo algunas dudas sobre su calidad, no pido demasiado ya que por ese precio se que es bastante barato
-Creo que la ram esta bastante bien:Es suficiente no?
3328 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM) son dos discos kinstomde disco duro tengo 1 TB o sea k bien
-La CPU normalilla, creo:Quisiera saber si es buena o mala
Propiedades de la CPU
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon II X2 245, 2865 MHz (14.5 x 198)
Alias de la CPU Regor
Escalonamiento de la CPU DA-C2
Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, 3DNow!, SSE, SSE2, SSE3, SSE4A
Velocidad de reloj original 2900 MHz
Multiplicador de la CPU Min / Máx 5.0x / 14.5x
Engineering Sample No
Caché de código L1 64 KB per core
Caché de datos L1 64 KB per core
Caché L2 1 MB per core (On-Die, ECC, Full-Speed)
Multi CPU
Identificación del motherboard OEM00000 PROD00000000
CPU #1 AMD Athlon(tm) X2 245 Processor, 2913 MHz
CPU #2 AMD Athlon(tm) X2 245 Processor, 2913 MHz
Información física de la CPU
Forma del componente 938 Pin uOPGA
Tamaño del componente 4.00 cm x 4.00 cm
Transistores 234 millón/es
Tecnología utilizada 45 nm, CMOS, Cu, Low-K, DSL SOI, Immersion Lithography
Tamaño interno 118 mm2
Voltaje de E/S 1.2 V + 2.5 V
Uso de la CPU
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 0 %
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 3 %
Ahora llego a mis grandes dudas
-La placa base, he buscado un poco por google, y creo que es normalilla ni mala ni buena, eso creo pork en algunos sitios he visto que era una pasada y en otros una basura, pero claro depende del tiempo y con que la compares:Nombre del motherboard Gigabyte GA-M61PME-S2P
[Propiedades del bus principal
Tipo de bus AMD K10
Reloj real 198 MHz
Reloj efectivo 198 MHz
Reloj de HyperTransport 988 MHz
Reloj del Northbridge 1976 MHz
Propiedades del bus de memoria
Tipo de bus Unganged Dual DDR2 SDRAM
Ancho de bus 128 bit
Relación DRAM:FSB 12:6
Reloj real 395 MHz (DDR)
Reloj efectivo 790 MHz
Ancho de banda 12646 MB/s
Información física del motherboard
CPU sockets/slots 1 Socket AM2+
Slots de expansión 2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16
Slots de RAM 2 DDR2 DIMM
Dispositivos integrados Audio, Video, LAN
Forma Micro ATX
Tamaño del motherboard 220 mm x 240 mm
Chipset del motherboard nForce6100-430 Tengo varias dudas aqui:
-Primero, no se que es el bus ni la cantidad de cosas que trae y no se si esta bioen o mal.Me gustaria que alguien pusiera una breve explicacion de todas las cosas del bus-Luego los puertos, creo que estan muy bien los puertos PCI no? es mi principal duda ya que quiero ponerle una buena grafica. Eso quiero saber si piuedo ponerle una buena grafica y si merece la pena, ademas si le cambio la grafica ya viene con sonido no?(me parece que esto sera una pregunta estupida pero bueno)-Trae dos para RAM ¿eso significa que puedo ponerle otros dos de ram ademas de los dos que tengo. o ya esta lleno?
-La tarjeta grafica si estoy casi seguro que es una mierda, lo mejor que he leido por ahi de ella esque la tire:
nVIDIA nForce 6100-430, AMD K10
512 MB-En resumen quiero saber si mi ordenador puede tirar de juegos como majesty 2 y ese estilo ya no pido modernwarfare 2 
Como ya me imagino que debo cambiar la tarjeta grafica quisiera saber si merece la pena y si mi ordenador la aprvechara(estaba pensando en una 9500gt)Si os hacen falta mas detalles de mi PC lo pongo, lo que pidais uso el everest.
He buscado en el foro a ver si algo me ayudaba pero no he encontrado nada, si hay algun tema muy parecido lo siento
Gracias de antemano a todo el que me conteste, la verdad esque estoy un poco desesperado porque no encuentro nada por ahi que de verdad me ayude, todo lo que trae guion es una duda.