¿Qué fuente de alimentación me recomiendan para una tarjeta gráfica, la Gigabyte G1 GTX 960 4gb? El modelo es GV-N960G1 GAMING-4GD (rev. 1.1). Los requerimientos son estos: Recommended system power supply requirement: 400W (with two 6-pin external power connectors). Pero no acabo de entender lo de los pines porque unos me dicen que consiga una fuente de alimentación que tenga dos de 6 pines y otros me dicen que las tarjetas gráficas de 6 pines son compatibles con una fuente de alimentación de 6+2 pines, pero quiero estar seguro porque no quiero tirar el dinero para que después no me sirva la fuente de alimentación que compre.
Si alguien me puede decir marca y modelo de fuente de alimentación para esta tarjeta gráfica se lo agradecería mucho. Soy novato en esto de montar componentes. Y que no sea muy cara pero que sea buena.
PD: La quiero armar para una laptop como tarjeta gráfica externa por medio del Express Card y ya tengo esto donde se monta la tarjeta gráfica: PE4C-EC060A V3.0 (PCIe x16 Adapter) http://i.ebayimg.com/images/g/2hQAAOSwj ... s-l500.jpg
@freedoz Pues con si tienes una tarjeta gráfica como la que has comentado, de 6+2 pines, te recomiendo sin duda una Super Flower Golden Green de 650w con certificado plus gold que viene de maravilla y tiene un voltaje perfecto +12A que trae de base. Es perfecta para hacer OC tanto a la CPU como a la GPU y la puedes encontrar en Coolmod muy barata, por unos 90€ que merecen la pena pagar para que no le ocurra nada a tus componentes. A eso le puedes añadir un poco de API para que en caso de que haya una subida de voltaje o cualquier cosa, mantengas seguros todos tus componentes.
Si quieres que te explique mas a fondo del tema agregame a Skype: alvaroskyrim2.