Gigabyte b450 elite no reconoce usb

Buenas eolianos, decidi actualizar el equipo con la placa descrita en el asunto. Tengo instalado el win7. Cuando empieza a cargar librerias desconecta los puertos usb siendo imposible hacer uso del teclado ni del raton en el sistema operativo. No logro configurar la bios para ese fin por mas q la intento configurar. Pense q reinstalandolo se solucionaria pero ocurre lo mismo. Cuando sale la ventana de seleccion de idioma se desconectan. Agradeceria un cable.

Saludos comunidad.
AMD dejo de sacar drivers para Windows 7, prueba instalarles los de Windows 10 a ver si deja.
Veo a gente que aun utiliza win7 con las nuevas plataformas. Necesito el win7 ya que me conecto a internet por un telefono movil y asi puedo controlar todo el tema de actualizaciones automaticas.
Las placas y procesadores desde hace tiempo no son compatiles oficialmente con Windows 7, otro asunto es que haya quien los eche a andar y tal, pero normalmente con bastantes historias.

Te recomiendo que instales Windows 10, y para controlar el tema de las actualizaciones hay programitas muy sencillos y gratuitos como el siguiente: https://forums.mydigitallife.net/thread ... ool.64939/ (necesita registro)

Saludos.
zoido escribió:Veo a gente que aun utiliza win7 con las nuevas plataformas. Necesito el win7 ya que me conecto a internet por un telefono movil y asi puedo controlar todo el tema de actualizaciones automaticas.


Imagen

Imagen

https://www.gigabyte.com/Motherboard/B450-AORUS-ELITE-rev-10#support-dl-utility
Buenas de nuevo, instalar el win7 definitivamente no procede, no por que no se pueda , no se aprovecharian las ventajas del win10 en temas de controladores y demas. Decir que para aquellos que tengan esta problematica del consumo de datos por la activación de servicios de win10 hay uno denominado Servicio de transferencia inteligente en segundo plano o BITS, este es el problametico, las actualizaciones automaticas o el windows defender es sencillo deshabilitarlo. Deshabilitar el BIT por pruebas este fin de semana evita dicho consumo, no logre aun encontrarlo en el administrador de servicios, pero si se puede detener desde el administrador de tareas. Al detenerlo no te permite instalar aplicaciones pero con un reinicio al volverse a activar puedes solventar ese problema.

Un saludo comunidad.
zoido escribió:Veo a gente que aun utiliza win7 con las nuevas plataformas. Necesito el win7 ya que me conecto a internet por un telefono movil y asi puedo controlar todo el tema de actualizaciones automaticas.
en configuracion, no hay una opcion de red de datos de uso medido, que evita que gaste datos si no tienes tarifa plana?

y hay una app llamada StopUpdates10, pero no se que tal funciona.
Gromber escribió:
zoido escribió:Veo a gente que aun utiliza win7 con las nuevas plataformas. Necesito el win7 ya que me conecto a internet por un telefono movil y asi puedo controlar todo el tema de actualizaciones automaticas.
en configuracion, no hay una opcion de red de datos de uso medido, que evita que gaste datos si no tienes tarifa plana?

y hay una app llamada StopUpdates10, pero no se que tal funciona.


Buenas eoliano, vi una solucion definitiva y nada traumatica para poder usar el win 10 con tarifa de datos moviles. Uso el probrama Netlimeter 4, el cual te van saltando todos los procesos que se quieren conectar a la red y le reduces a 5 Kbps la transferencia de datos, Se estrangula el proceso y desiste. El programa se arranca en segundo plano al iniciar el ordenador y guarda de una sesion a otra la configuración. Ya se que el post va encaminado en otro sentido pero desencadeno en esto.

Saludos comunidad.
8 respuestas