Gigabyte 970 Windforce Fps bajos

Hola, me compre una gigabyte 3x windforce 970 y estuve viendo videos en youtube del endimiento en algunos juegos como dying light la gente lo juega estable a 60fps pero yo no consigo que permanezca estable ni en 50fps tiene caidas hasta 36fps y suele rondar sobre los 40 o 45fps alguien podria ayudarme a saber ¿que es lo que falla?

Mi ordenador es un i7 920 con 12gb ddr3 a 1600 y un disco duro ssd
si ese i7 no tiene oc ya sabes donde esta el problema.
No tiene! tendria que hacerle un oc entonces? probare a ver..... alguna sugerencia?
pika2 escribió:No tiene! tendria que hacerle un oc entonces? probare a ver..... alguna sugerencia?

Ponerle un buen disipador o lo achicharras.
Tengo uno bueno hace tiempo le ice OC no recuerdo porque pero se lo habia quitado y al intentar hacerlo ahora de nuevo se apaga cuando esta arrancando :-? eso a que se debe?
pika2 escribió:Tengo uno bueno hace tiempo le ice OC no recuerdo porque pero se lo habia quitado y al intentar hacerlo ahora de nuevo se apaga cuando esta arrancando :-? eso a que se debe?

A que el oc que tenías guardado, no estaba bien hecho. Hazlo de 0 otra vez, con tranquilidad.
Lo ice desde 0 dos veces y probe con dos perfiles guardados y nada siempre se apaga no entiendo que le puede pasar es bastante raro.

Fijandome en las temperaturas cuando pongo un juego la temp del procesador se dispara esta todo el tiempo sobre los 96º en el core 1 y 3 y 85º en el 0 y 2.
(En idle se mantienen tb muy altas)
6 respuestas