Actualmente tengo una 6870, y tengo pensado poner esa al pc de mis padres, y yo que pronto es mi cumpleaños, tengo pensado comprarme otra, La Gigabyte 7950; ¿Que tal es? Mi presupuesto es de máximo 300€, y claro la 7950 y la 7970 se llevan unos 100€ de diferencia, ¿Tanto se llevan la 7950 de la 7970?
El uso es para jugar online, ver pelis en 3D, y si se puede jugar en 3D también. ¿Me recomendais esa, o otra?
Interesante lo que sube la gráfica con OC. Yo estoy esperando mi PC con una Sapphire hd7950 Boost X-Vapor, ¿recomendais hacerle OC inmediatamente? No entiendo mucho de esto, solamente he visto unos tutoriales en los que dan dos opciones: una soft que deja el Boost siempre activo y subirle un poco los herzios desde el propio Catalyst o algún otro programa y luego otra más bestia ya tocando voltajes.
Esto es lo que había leido. ¿Es recomendable? ¿Disminuirá la vida de mi gráfica? ¿Por qué mucha gente no recomienda hacer ningún OC sin tocar voltajes? ¿Habrá una diferencia real y palpable o será solamente para ojos biónicos? Graciaaaas