GIBRALTAR; Ese nido de contrabandistas y asesinos...

Y que el puñetero Gobierno Español no tome medidas contra los bastardos estos, ya es la segunda noticia igual que publico por la gravedad de los hechos a los que se refiere.

Estos gibraltareños se están empezando a creer que todo el monte es orégano, y vamos a tener que pararles los pies como sea, a tiros si hace falta.

Si, estoy cabreado, ¿se me nota?

Europasur.es escribió:22/10/2007 02:58 SORAYA FERNÁNDEZ

LA LÍNEA. Dos agentes de la Policía Local resultaron anoche heridos, uno de ellos grave, en el transcurso de una persecución a un vehículo con matrícula de Gibraltar ocupado por dos personas. El suceso desencadenó un tiroteo en el que no hubo heridos de bala.

Todo comenzó poco antes de las ocho de la tarde. Un vehículo con matrícula de Gibraltar fue parado en un control que la Policía Local había dispuesto en una de las entradas de La Línea, concretamente en la avenida de España, a la altura del hotel Rocamar. Al parecer, durante la inspección del coche los agentes encontraron hachís pero el conductor consiguió arrancar el motor y se dio a la fuga.

La Policía Local emprendió entonces una persecución y cuando el vehículo se aproximaba a la Aduana con Gibraltar fue interceptado por otro coche de la Policía Local. El conductor del coche gibraltareño embistió al de la Policía Local e intentó atropellar a un agente. Un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía fue cruzado en la calzada para interrumpir el paso, pero el conductor a la fuga lo eludió e intentó atropellar a los agentes que habían bajado del mismo. Tanto los funcionarios de la Policía Local como del Cuerpo Nacional de Policía efectuaron disparos con sus armas reglamentarias contra las ruedas y el motor del vehículo para detenerlo. No fue posible. Ya en el recinto de la Aduana, el conductor intentó atropellar a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil desplegados en este lugar. La Guardia Civil también efectuó disparos contra el coche, cuyo conductor se saltó todos los filtros y entró en Gibraltar con el vehículo. Todo apunta a que los ocupantes del vehículo pudieron ser detenidos por la policía gibraltareña una vez que habían entrado en el Peñón, si bien este extremo no pudo ser confirmado al cierre de esta edición.

Aunque no hubo heridos de bala, uno de los policías locales cuyo vehículo fue embestido está herido grave debido al desplazamiento de una vértebra. Fuentes sanitarias explicaron al cierre de esta edición que iba a ser trasladado al hospital Puerta del Mar de Cádiz para ser sometido a un TAC y comprobar el alcance de la lesión. El otro agente resultó herido con carácter leve.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local inspeccionaban anoche el lugar del suceso.

Fuente a la noticia.

Hay que joderse, 3 cuerpos de seguridad pegando tiros y no los matan, encima sin puntería.

Ahora pasará como con el hijo de puta que atropelló al policía municipal, que cuando el juez español pidió la orden de extradicción, ya no estaba en la "roca", se había marchado....

Y es que como dicen los policías yanitos de mierda, "como allí no han cometido el delito pues..."

Cago en la puta lo que tenemos que aguantar con estos tiparracos, a ver si se le levanta un muro de 500 m de altura y que no les entre ni el sol de España.

Putos yanitos.

EDITO: Lo dicho, hijos de putas yanitos que se van a salir con la suya... lo sabía, sabía que no me iba a equivocar.

Europasur.es escribió:2:52 EVA REYES

LA LÍNEA. Los dos ocupantes del vehículo con matrícula gibraltareña que provocó el domingo una persecución de los cuerpos de seguridad tras huir de un control de la Policía Local han salido en libertad sin cargos después de ser detenidos e interrogados por la Policía de Gibraltar (Royal Gibraltar Police).

Según pudo saber Europa Sur, la Policía del Peñón, que sólo está investigando lo ocurrido al otro lado de la Verja al no poder actuar en relación a los hechos acaecidos en La Línea, ha optado por seguir recabando datos antes de actuar o no contra ambos jóvenes, uno de ellos de 22 años -el conductor- y otro de apenas dieciséis. Mientras tanto, los dos permanecerán bajo fianza policial, lo que significa que tendrán que personarse en las dependencias de la RGP cada cierto tiempo.

El vehículo, un Mazda de color rojo, fue interceptado por la Policía Local de La Línea en un control rutinario. Fruto del mismo, según confirmó ayer el Ayuntamiento, los agentes hallaron una pequeña cantidad de hachís. En ese momento, el conductor inició la huida con destino a Gibraltar, logrando atravesar el puesto fronterizo a pesar de la intervención de la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, que actuaron con disparos. Al parecer, ya en el Peñón, el vehículo sufrió una colisión en Glacy's.

A consecuencia del altercado, dos agentes locales resultaron heridos. Uno de ellos está ya en casa y el otro, según explicó el SAS, permanece en el hospital Puerta del Mar de Cádiz a causa de una fractura vertebral aunque su estado no es grave.

El incidente motivó ayer todo tipo de reacciones. El Sindicato Unificado de Policía (SUP) expresó a través de Juan Manuel Sánchez su preocupación por la "inexistencia" de un dispositivo en la Verja que bloquee el paso de un vehículo en estas circunstancias, mientras que las coordinadoras Despierta y Alternativas expresaron su solidaridad con los agentes heridos y les desearon una pronta recuperación, al igual que el PSOE y el PP.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Francisco Muñiz, anunció que el Ayuntamiento "se personará en cuantas acciones judiciales pudieran derivarse de este suceso para defender a los agentes" y agregó que "ningún gibraltareño puede sustraerse a la acción de la justicia española y las fuerzas de seguridad".

Fuente

Ganas de quemar algo aumentando... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Me da igual que Gibraltar sea britanica o lo que sea, pero lo que me jode es este "vacio" legal.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Cierre de fronteras y se acabó el problema.
solbadguy0308 escribió:Cierre de fronteras y se acabó el problema.

Eso no es la solución. En La Línea de la Concepción ya está la cosa mala para buscar trabajo como para encima que les cierres la entrada a cientos de trabajadores españoles que trabajan en la Roca.

Eso sí, si quieren cerrar la frontera, que promuevan una industria aquí.
es simple, GIBRALTAR ESPAÑOL!!
Lo que les hizo Franco no vendria mal, Cerrojo a la frontera y a tomar por culo..... ya suplicarían que les volvieramos a abrir o que se larguen a su madre patria inglesa.
Ummh, igual estoy metiendo la pata, pero ¿el tratado de Schengen no permite a la policía de un país penetrar 15 kilómetros en otro de la UE si están realizando una persecución "en caliente"?
O igual el Reino Unido no ha firmado Schengen, que no lo sé, como son tan raros que ni siquiera han querido adoptar el euro...
katxan escribió:Ummh, igual estoy metiendo la pata, pero ¿el tratado de Schengen no permite a la policía de un país penetrar 15 kilómetros en otro de la UE si están realizando una persecución "en caliente"?
O igual el Reino Unido no ha firmado Schengen, que no lo sé, como son tan raros que ni siquiera han querido adoptar el euro...

El Reino Unido y Dinamarca no están en Schengen. Sin embargo Gibralrtar tiene un status aún más complejo... La verdad es que no tiene mucho sentido lo que ocurre allí. Pero es este "sistema" el que nutre la vida en el Peñón.
Realmente es que no es ni reino unido, es un territorio de ultramar de la corona o algo así xD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Kailos escribió:Realmente es que no es ni reino unido, es un territorio de ultramar de la corona o algo así xD

Una colonia,como Magalluf,la diferencia es que Magalluf no es oficial pero tiempo al tiempo ¬¬U
es FÁCIL,coche de Gibraltar q sea vea circulando x España,coche q se embarga y se subasta.....
Ya puestos a decir tonterías:

Una ataque nuclear preventivo. Mano de santo, oiga.
MaxVB escribió:Ya puestos a decir tonterías:

Una ataque nuclear preventivo. Mano de santo, oiga.

la diferencia es q tu matas gente,y yo obligo a los coches de gibraltar a q circulen únicamente x la Roca,o x Reino Unido.......

Y si,es una gilipollez lo q has puesto......
Opto por ataques nucleares al puto peñasco ¬¬

Es que vale, joder, que parece que si te persiguen y te metes ahí, es como jugar a las alturitas, si te subes a un bordillo no te pillan o que?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
otro voto por ataque nuclear preventivo oigaaaaa
Y los de al lao qué? XD

A parte de que con los submarinicos que había borraríamos media españa xDDD
Kayru escribió:Y los de al lao qué? XD

A parte de que con los submarinicos que había borraríamos media españa xDDD

eso, eso, que hay gente cerca, aunque la opcion de un ataque (que no sea nuclear) vendria muy bien.
Hay que reconquistar el peñon [+furioso] X-D [fumeta]
Vaya tela, yo cada dia flipo mas
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo propondría algo infinitamente mas simple.

Aplicación ESTRICTA de la legislación internacional, y de las propias leyes FISCALES britanicas sobre su puta colonia.

Gibraltar vive de blanquear dinero, traficar droga y de hacer de puerto para embarcaciones que no podrían entrar en un puerto europeo ni invitando al puticlub a todos los responsables del puerto.

Aplicarles un control monetario y fiscal estricto, y tienen que "cerrar la paraeta" en tres meses
Orbatos_II escribió:Yo propondría algo infinitamente mas simple.

Aplicación ESTRICTA de la legislación internacional, y de las propias leyes FISCALES britanicas sobre su puta colonia.

Gibraltar vive de blanquear dinero, traficar droga y de hacer de puerto para embarcaciones que no podrían entrar en un puerto europeo ni invitando al puticlub a todos los responsables del puerto.

Aplicarles un control monetario y fiscal estricto, y tienen que "cerrar la paraeta" en tres meses

Hombre, no es que sea dificil, sino IMPOSIBLE. Recuerda que como paraiso fiscal, miles de grandes empresas del mundo, así como partidos políticos y gente del poder tiene su dinero e intereses en paraisos fiscales como gibraltar. No creo yo que vayan a permitir que se acabe su chollo, depués habría que ir contra Suiza, Mónaco, Islas Caimán, etc...
Otro voto por el ataque nuclear.

Como dijo Torrente, el peñón, o para españa o para nadie.
Yo este hilo lo veo una soberana tontería.

¿Qué importa que que los 2 del coche fueran llanitos? La cosa es cargar contra Gibraltar.

A los que viven a 1000 kilometros de Gibraltar y que sólo la han visto en fotos, no sé porque dicen tonterías de bombas nucleares y tal.

Gibraltar es un sitio donde MUCHAS familias de aquí tienen un trabajo DIGNO.

El sueldo de allí es muchísimo mejor que el de España. Allí un informatico pilla los 3000 euros sin despeinarse y sin buscar mucho.

No se porque dices nido de contrabandistas y asesinos, pero alli trabaja mi cuñado, mi hermano, mi vecina, mi amigo, trabajo mi abuelo y ha trabajado muchisima gente que yo conozco y NUNCA he escuchado nada de asesinatos ni nada.

Hay muuuuuuuuucho racismo contra Gibraltar, sin ir más lejos, mi cuñado al ser inglés y tener el carnet de conducir sacado en Gibraltar, pues tiene matricula llanita. Esta es la 3ª moto que tiene, porque las otras 2 que ya ha tenido, se lo han robado los niñatos de aqui porque son unos racistas (y no hablo de coña, porque ya los han pillado alguna vez y solo saben decir 'putos llanitos').

Así que por favor, antes de decir tonterías acerca de Gibraltar, teneis que dignaros a conocerla y a saber lo que puede ofrecer a los Españoles. Mucho trabajo BIEN pagado y para que mentir, muchos productos de Inglaterra que están muy ricos.

Supongo que 927Power que vive en La Linea habrá tenido algunos roces con Gibraltar, pero vaya, yo vivo en San Roque (7m de Gib) y estoy contentisimo.

Un saludo.
Sinceramente, ese tipo de actos ocurren por la linea, algeciras y la costa del sol bastante a menudo, la cosa es aportar el dato de que los que llevaban el costo era "llanitos" para meter mierda.

Hoy por hoy, Gibraltar es sustento de multitud de familias, y sin su existencia, pues unos cuantos MILES que no cientos de trabajadores tendrían que irse bastante lejos.

Toda la industria que se creó en la zona, fue porque como Franco cerró la verja pues tuvo que localizar aquí una refinería de petroleo, una central eléctrica, una fundición de acero...

Es decir, esta zona sin Gibraltar como tal, estaría deprimida completamente, por ejemplo, los ingresos en el pueblo de al lado, La Linea, son los más bajos, junto a San Fernando de toda España, si le quitas Gibraltar se acabó.

Otra cosa, es que debería de existir más colaboración entre ambos lados de la verja, pero teniendo en cuenta, las presiones intervencionistas de España, es normal que este tipo de cosas no se quieran al otro lado de la verja.

Ojo! Que los Etarras se meten en Francia y nadie dice nada, OJO! que Andorra es un paraiso fiscal, y Mónaco y San Marino y LUXEMBURGO, pero nadie dice nada.

SuperLopez, espero verte pronto por aquí, pasame el CV nuevo

Que conste que los del coche los considero unos hijos de puta, pero creo q su nacionalidad es irrelevante.
Kenshinu escribió:Lo que les hizo Franco no vendria mal, Cerrojo a la frontera y a tomar por culo..... ya suplicarían que les volvieramos a abrir o que se larguen a su madre patria inglesa.

Si no hubiesen quitado la verja, Gibraltar ya seria español.
24 respuestas