Buenas!, pues eso, si uno tiene q comprar cosas raras y no sabe donde? pues donde akude? a EOL como no, jejeje , bueno gente este martes tengo un cumpleaños y me gustaria regalar lo siguiente:
Son unos peluches que representan distintas enfermedades o cropusculos del cuerpo, en definitiva una frikada, el caso es q como os digo el cumpleaños es el martes y me gustaria regalar uno, el tema es q de tienda online paso por el tiempo q puede tardar, y me gustaria pillarlo en alguna tienda de Madrid, asi q recurro a vosotros y a la cultura popular a ver si me podeis ilustrar de algun sitio, como siempre gracias!.
Es una pena que hayas tardado tanto en decidirte. Yo lo pillé por web y me tardó una semana. Le regalé a mi novia uno de dolor de estómago (es muy delicada del estómago). Eso si, al menos en mi caso le hizo mucha ilusión y lo guarda con cariño. Espero que tengas suerte (siento no poder ayudar ). Saludos
dsantos escribió:Es una pena que hayas tardado tanto en decidirte. Yo lo pillé por web y me tardó una semana. Le regalé a mi novia uno de dolor de estómago (es muy delicada del estómago). Eso si, al menos en mi caso le hizo mucha ilusión y lo guarda con cariño. Espero que tengas suerte (siento no poder ayudar ). Saludos
A q web lo pillaste?.
Salu2
dragoonloore
Habitual
1.529 mensajes desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 24/02/2007 - 20:40:47 por dragoonloore.
En akira comics al lado de la vaguada tenían la última vez que fui...la verdad es que me molaron un puñao, pero llevaba lo justito pa los mangas y no pudo ser
...no se si aún los tienen, pero lo puedes intentar a ver
suerte!:D
PD: sino te quieres dar el paseo en vano llama antes, no se si puedo poner directamente el link, pero en cualquier caso tienen una buena web