Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition

Imagen

Abro hilo de este Giana Sisters: Twisted Dreams que yo personalmente tengo ganas de poder jugarlo en Switch ya que hubo una versión en Wii U pero se quedó en territorio americano y yo me quedé con las ganas de jugarlo por el puñetero bloqueo regional. Por cierto que me ha extrañado no encontrar Wiki del juego, porque PS4 y One también recibieron este juego hace unos años y roza el 80 en Metacritic. THQ Nordic lo trae este otoño en físico (al menos en América, pero sin especificar aún fecha concreta).

La versión Owltimate incluye el título original Giana Sisters: Twisted Dreams y todo el contenido descargable que se puso a la venta más tarde, incluyendo Rise of The Owlverlord. La Switch recibirá también cinco nuevas escenas entre cada nivel y los músicos Chris Huelsbeck y Machinae Supremacy han creado nuevas melodías para la ocasión, aunque ya fueron los encargados de crear toda la BSO de Twisted Dreams.

Giana Sisters fue desarrollado por Black Forest Games, propiedad ahora de THQ Nordic y mezcla las plataformas en 2D con detallados escenarios recreados en 3D en que encarnamos el papel de Giana y podemos transformarla en una versión punk de si misma con tan sólo presionar un botón

https://youtu.be/nGvydyQF2kA
Ja ja madre mía el giana sisters,
Yo lo tenía en el amiga 500 que vamos era un plagio descarado del Mario bros, ni las pantallas se lo curraron ya que eran iguales XD.

A mi me hacía gracia porque con esos pelos parecía una yonki XD

He leído por ahí que este es algo malilllo, pero vamos no lo se.
Ya han dado fecha, 25 de Septiembre. Y a través de twitter THQ Nordic ha confirmado que llegará también a Europa [beer]
Bueno pues ya recogí el juego el viernes pasado y lo he estado jugando un par de tardes y de momento puedo decir que aunque a priori parece simplón y sencillo (lo empecé en modo fácil) debo decir que se ve de lujo en la tele y parece que tiene bastantes coleccionables para poderle dedicar horas.

Pero una cosa quería preguntar, si hay alguien que se ha comprado el juego en físico, ya que hoy me he dado cuenta al ir a guardar el ticket en la caja que en la carátula trasera aparece el texto tanto en inglés como italiano. ¿Es está la única versión que se vende en españa??
Huguit0 escribió:Bueno pues ya recogí el juego el viernes pasado y lo he estado jugando un par de tardes y de momento puedo decir que aunque a priori parece simplón y sencillo (lo empecé en modo fácil) debo decir que se ve de lujo en la tele y parece que tiene bastantes coleccionables para poderle dedicar horas.

Pero una cosa quería preguntar, si hay alguien que se ha comprado el juego en físico, ya que hoy me he dado cuenta al ir a guardar el ticket en la caja que en la carátula trasera aparece el texto tanto en inglés como italiano. ¿Es está la única versión que se vende en españa??


Yo lo e pillado en Amazon e igual que tu, en esos dos idiomas.
Ok gracias @Rion

Curioso entonces que en ningún momento se hubiera comentado el detalle, entonces no existe como tal edición Pal-España de este juego y tanto en Italia como Reino Unido se vende esta misma edición, caso muy similar al Has Been Heroes.
Para el que le interese, está a 21 € en fnac.es ahora mismo.
NaOnaK escribió:Para el que le interese, está a 21 € en fnac.es ahora mismo.


Pues es un juegazo y a ese precio muy muy recomendable.
Ojo, porque en Game en seminuevos están liquidando a 9,95€. Mi unidad ya está a buen recaudo. Caratula trasera en ingles y francés, software en 10 idiomas incluido castellano. No creo que queden muchas unidades, al loro.
A 9.95 en los Game (la maquinista Barcelona)
9 respuestas