ghouls'n ghosts r

Ya se q novedades trae el modo arrange.Las + importantes son q puedes acceder a nuevas fases komo el cementerio del ghost'n ghoblins y la fase del molino del ghouls'n ghosts con graficos mejorados!!!! X-D X-D...para acceder a estas fases (q tan en el camino principal-->el d enmedio) hay q terminar las fases con armadura d bronce u oro...En fin, q l sepais :-P :-P
Jo*er, ¿ pero habéis visto lo difícil que es este juego ?

Te matan más veces que si te pones con un bollycao en la mano a la salida de un colegio.

S'han pasao... ( aunque así Bidule amortizará su adquisición... ¿ por qué fase vas ? ).
Siento no haber contestao antes, pero ls examenes llaman a mi puerta [mamaaaaa] y casi no tengo tiempo de na..
Respecto al ghouls solo llegué a la 3ª fase y consegui pasarme la 1ª con oro...luego l dejé pq este juego es IMPOSIBLE }:/

Me esperaré a la versión pal, a ver si es + fácil y mientras tanto toy enganchao al harmony of dissonance [oki]
byes [bye]
Es lo que suele ocurrir con los japos, les gusta la cosa difícil de cojones... Yo siempre acabo desesperado con ellos... lo mejor es esperar la versión pal o en todo caso la americana, que suelen estar más ajustados...
No seais nenazas!!!! [discu]
El nivel de dificultad es el bueno!!! [oki]
O acaso los japos son mas pros ke vosotros? [barret] [barret] [barret]

Ahora en serio, me mola mazo que sea chungo!!! Lo que jode es que vuelvas al princio de nivel/medio nivel cuando te rozan... [decaio]

El castelvania harmoni me ha decepcionado un pelin porque el nivel de dificultad es de risa... facilon facilon... No hay que hacer ni un poquito de levelup... [enfa]
Byes
4 respuestas