Ghostwire: Tokyo gratis en la Epic Games Store

Aquellos que durante las fiestas quieran luchar contra fuerzas sobrenaturales ya pueden pasarse por la Epic Games Store y reclamar gratis Ghostwire: Tokyo. Hay tiempo hasta mañana a las 17:00 horas. Los suscriptores Prime de Amazon ya tendrán el título debido a que figuraba entre los juegos que el servicio ofreció sin coste adicional el pasado octubre.

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción en primera persona donde los jugadores se ponen en la piel de Akito, un joven que resucita tras morir en un accidente gracias al espíritu de KK, un detective y cazador de demonios. Nuestro protagonista deberá usar las habilidades sobrenaturales a las que ahora tiene acceso para combatir la invasión sobrenatural que se ha apoderado de Tokio.

Comparte esta noticia en tu red social

Agregado cuando lo he visto. [looco]
"Yo no lo reclamo porque ya lo tengo" [carcajad] Literalmente lo dieron hace unos meses en Prime Gaming, lo que sí podéis reclamar los que ya lo tengáis[como yo] es la BSO "El Hilo de la Araña" aquí en Epic buscando en "Complementos"
OmegaProyect escribió:"Yo no lo reclamo porque ya lo tengo" [carcajad] Literalmente lo dieron hace unos meses en Prime Gaming, lo que sí podéis reclamar los que ya lo tengáis[como yo] es la BSO "El Hilo de la Araña" aquí en Epic buscando en "Complementos"


Gracias por la info. No había visto lo de la banda sonora :)
Me llama mucho la atención este juego. Ya lo he reclamado para tenerlo y lo jugaré cuando pueda. Joder tengo una biblioteca de juegos gratis que es una locura... si no tengo 15-20 juegazos gratis que no he podido jugar aun no tengo nada vaya. Podría tirarme sin comprar un juego una buena temporada.
Buen juego, no es de mi estilo pero lo jugué y lo disfruté
senpuku escribió:Gracias por la info. No había visto lo de la banda sonora :)


De nada, lo descubrí de casualidad al comprobar si tenía complementos, y mira, algo tenía :cool:

@elmexitas ¡Ja, aficionado! [Ironic mode On] ¡Observa mi biblioteca en Gog!

Imagen

Y en Epic tendré mas o menos los mismos...O más..[Ironic Mode Off]

Cuando los juegos son gratis se terminan acumulando, si [+risas]
@OmegaProyect Pues si que tienes una buena colección xD de ahí creo que los únicos que tenemos en común es la trilogía de Batman que la dieron gratis en la Epic y esa si la he jugado entera y es muy buena. Yo obviamente todos no los reclamo porque algunos no me llaman nada de nada la atención y no me va lo de acumular por acumular, aunque ahora no pueda jugarlos lo hago con la intención de hacerlo en algún momento. Total lo único que puede pasar es que pierda la cuenta
elmexitas escribió:@OmegaProyect Pues si que tienes una buena colección xD de ahí creo que los únicos que tenemos en común es la trilogía de Batman que la dieron gratis en la Epic y esa si la he jugado entera y es muy buena. Yo obviamente todos no los reclamo porque algunos no me llaman nada de nada la atención y no me va lo de acumular por acumular, aunque ahora no pueda jugarlos lo hago con la intención de hacerlo en algún momento. Total lo único que puede pasar es que pierda la cuenta


No me puedo quejar de colección, no [+risas] Pero yo tampoco los reclamo por reclamar, de hecho miro muy bien si el juego me puede interesar, lo he jugado antes o no lo he jugado nunca[como en el caso de Blacksad, que siendo un gran fan de su versión Comic y habiéndomelo perdido de salida allá por 2019 cuando lo vi gratis no me lo pensé] y en base a ello, lo reclamo. O si es un juego independiente pero interesante...Depende de muchos factores. Al Shantae & The Pirate´s Curse[que es el único actualmente que está instalado de Gog [+risas]] le tenía ganas desde hace tiempo, así que cuando lo vi, me lancé a por el.

Vamos, que si no entra dentro de mis criterios, no entra en mi biblioteca. Ahí también verás juegos que tengo en Steam, Ubisoft, Epic...Porque unifiqué en Galaxy las bibliotecas, de ahí el numero de juegos.. [+risas]
Juegaso, aunque es bastante peculiar [+risas]
Se sabe el siguiente ya no? cual es para ver si enciendo el pc o no...
alfageorge escribió:Se sabe el siguiente ya no? cual es para ver si enciendo el pc o no...


The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition
PussyLover escribió:
alfageorge escribió:Se sabe el siguiente ya no? cual es para ver si enciendo el pc o no...


The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition

ah pues no lo tengo me mola.

gracias
Este ya lo tenía del Prime Gaming.
14 respuestas