Ghostwire: Tokyo, el nuevo título de Tango Gameworks, se retrasa a principios de 2022

Bethesda Softworks y el desarrollador japonés Tango Gameworks (The Evil Within) han anunciado Ghostwire: Tokyo retrasa su lanzamiento a principios de 2022. El título, que estará disponible en PS5 (con exclusiva en consola) y PC, tenía prevista su llegada para octubre de 2021. De esta forma Ghostwire: Tokyo sigue los mismos pasos que Deathloop, otro juego de Bethesda Softworks (y Xbox Game Studios) que ha retrasado su lanzamiento unos meses.

“Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Ghostwire: Tokyo a principios de 2022”, dice Tango Gameworks en un comunicado publicado en Twitter. “Queremos que tengáis el juego en vuestras manos lo antes posible para que podáis experimentar la inolvidable versión del Tokio atormentado en el que hemos trabajado muy duro. Al mismo tiempo, estamos centrados en proteger la salud de todos en Tango. La nueva ventana de lanzamiento nos dará más tiempo para traer el mundo de Ghostwire a la vida como siempre lo hemos imaginado”.

El mensaje de Tango Gameworks termina con unas disculpas a los jugadores, que deberán esperar entre tres y cinco meses más de lo previsto para jugar a Ghostwire: Tokyo en PlayStation 5 y PC. En consecuencia, la exclusividad en consola también se mueve hacia adelante, ya que el lanzamiento en Xbox Series y Xbox Game Pass no se producirá hasta un año después del debut del juego. Es el mismo trato que Bethesda Softworks hizo con Sony Interactive Entertainment con Deathloop antes de que Microsoft se hiciera con el editor.

Primer y hasta ahora último gameplay de Ghostwire: Tokyo mostrado en junio de 2020

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción y aventuras en primera persona ambientado en Tokio después de que un cataclismo haya azotado la ciudad causando la desaparición del 99 % de su población. A raíz de este inexplicable fenómeno, un siniestro grupo se ha establecido dentro de sus límites y los espíritus vagan por las ahora calles con intenciones desconocidas. Los jugadores deberán eliminar estos entes, resolver el enigma detrás de las desapariciones y salvar Tokio haciendo uso de misteriosas y poderosas habilidades sobrenaturales.

Shinji Mikami, responsable de juegos como The Evil Within, Vanquish o Resident Evil, es el productor ejecutivo de Ghostwire: Tokyo, mientras que Kenji Kimura ejerce como director en sustitución de Ikumi Nakamura.
Próximo juego en anunciar si retraso: Horizon 2.
¿Este juego no se anunció para ps4 y one o lo estoy imaginando?
No me ha llamado mucho la atención lo visto en el trailer y dudo que lleguen a mejorarlo lo suficiente como para que lo haga.
Ni me acordaba de este juego.

HH!!
Llamadita de MS a su estudio para que no lo saque este año? [bye]
ryo hazuki escribió:¿Este juego no se anunció para ps4 y one o lo estoy imaginando?


Lo estas soñando. Se anunció el proyecto en el Bethesda softwork de 2019 con un teaser. En junio de 2020 se anunció que sería excluisvo de PS5 con el gameplay reveal
La verdad que no me interesa mucho el juego, o al menos no han sabido vendérmelo, al contrario que deathloop que no me llamaba al principio y después de un SoP donde explicaron de que iba el juego bien me lo vendieron
Bilintx escribió:Próximo juego en anunciar si retraso: Horizon 2.

Para q nos vamos a engañar, tiene toda la pinta la verdad
Jony ReyeS escribió:Llamadita de MS a su estudio para que no lo saque este año? [bye]

peor para ellos
No me acaba de convencer los superpoderes esos raros.

Bilintx escribió:Próximo juego en anunciar si retraso: Horizon 2.

Probablemente todos los de Sony aunque yo de momento les doy un voto de confianza pues han salido todos a tiempo: Ratchet, Returnal, Spiderman MM, Demons Souls Remake... y los del año pasado de PS4 también: The Last of Us 2, Ghost of Tsushima...

Que sí, que Sony ha tenido retrasos pero de momento hay que darles un voto de confianza y más cuando hablamos de un retraso de 3 o 5 meses para pulir bugs.
Jony ReyeS escribió:Llamadita de MS a su estudio para que no lo saque este año? [bye]


A MS cuanto mas triunfe el juego mucho mejor asi que si no han podido sacarlo a finales de año suponiendo que se retrase el Horizon es una putada para ellos, no veo que puede ganar MS con una "llamadita" para retrasar el juego, es posible que luego a comienzos del proximo año pase mas desapercibido.
triki1 escribió:
Jony ReyeS escribió:Llamadita de MS a su estudio para que no lo saque este año? [bye]


A MS cuanto mas triunfe el juego mucho mejor asi que si no han podido sacarlo a finales de año suponiendo que se retrase el Horizon es una putada para ellos, no veo que puede ganar MS con una "llamadita" para retrasar el juego, es posible que luego a comienzos del proximo año pase mas desapercibido.

Si fuera el caso de la "llamadita", que no creo, es un golpe muy fuerte para SONY, porque titulos de esta generación parece que no abundan, yo tengo mi PS5 cogiendo polvo y si Horizon lo retrasa, mas tiempo estara asi.
triki1 escribió:
Jony ReyeS escribió:Llamadita de MS a su estudio para que no lo saque este año? [bye]


A MS cuanto mas triunfe el juego mucho mejor asi que si no han podido sacarlo a finales de año suponiendo que se retrase el Horizon es una putada para ellos, no veo que puede ganar MS con una "llamadita" para retrasar el juego, es posible que luego a comienzos del proximo año pase mas desapercibido.


Es que es absurdo pensar eso, pues tardará un año más en acabar la exclusividad temporal.

Sí dijeras que se retrasa el juego pero sale en Xbox Series cuando se tenía planeado, si se podría pensar mal.

Pero llevando dos años de retrasos!!! La gente no sé de qué se extraña, bastantes juegos salen para la situación en la que estamos, la verdad.
defensivepepe escribió:No me acaba de convencer los superpoderes esos raros.

Bilintx escribió:Próximo juego en anunciar si retraso: Horizon 2.

Probablemente todos los de Sony aunque yo de momento les doy un voto de confianza pues han salido todos a tiempo: Ratchet, Returnal, Spiderman MM, Demons Souls Remake... y los del año pasado de PS4 también: The Last of Us 2, Ghost of Tsushima...

Que sí, que Sony ha tenido retrasos pero de momento hay que darles un voto de confianza y más cuando hablamos de un retraso de 3 o 5 meses para pulir bugs.


Returnal creo que se retrasó una vez no? Y el Ratchet en la Gamescom dijeron ventana de lanzamiento de la consola y salió en junio. Eso no es una ventana de lanzamiento, es un ventanal [carcajad]

Todos los juegos que estaban anunciados o se anunciaron hace poco se están retrasando... Es una lastima, pero el COVID es lo que tiene. Hasta 2022 no podremos fiarnos de fechas.

Añado fuente:

Por último, confirman que estará en la ventana de lanzamiento de la consola... por lo que de aquí a un año ya podría estar tirando en nuestras nuevas PS5

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... nal-705973
Valefor escribió:
triki1 escribió:
Jony ReyeS escribió:Llamadita de MS a su estudio para que no lo saque este año? [bye]


A MS cuanto mas triunfe el juego mucho mejor asi que si no han podido sacarlo a finales de año suponiendo que se retrase el Horizon es una putada para ellos, no veo que puede ganar MS con una "llamadita" para retrasar el juego, es posible que luego a comienzos del proximo año pase mas desapercibido.

Si fuera el caso de la "llamadita", que no creo, es un golpe muy fuerte para SONY, porque titulos de esta generación parece que no abundan, yo tengo mi PS5 cogiendo polvo y si Horizon lo retrasa, mas tiempo estara asi.



Buenas.


Pues no será porque no han salido juegos, el mes pasado el Ratchet. Otra cosa es que no te guste nada de lo que hayan lanzado, eso ya es diferente.
Confio en Mikami pues Resident Evil y The Evil Within son 2 de mis franquicias favoritas pero este juego asi de primeras me dejo algo frio habra que ver mas de el, eso de superpoderes como acaba de convencerme.
Jony ReyeS escribió:Llamadita de MS a su estudio para que no lo saque este año? [bye]


Todos los juegos (especialmente los de Sony) se han retrasado.

Pero sí, fijo que los americanos han llamado a Mikami para decirle cuándo tiene que sacar su juegos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,
me parece un juego arriesgado, pero me llama mucho la atención
Bueno, pinta bien. Que se tomen su tiempo si la necesitan.
A mí tampoco me llama demasiado pero habrá que echarle un pruebe.
Estaba claro hacia mucho que no se sabe de el.


Y como dicen por ahí tiene pinta que Horizon será el próximo en irse a 2022, todavía sin fecha y ni tiene pinta que la den a corto plazo
Jony ReyeS escribió:Llamadita de MS a su estudio para que no lo saque este año? [bye]

Segurísimo!!! Para qué ganar dinero en 2021 si lo puedes ganar en 2022?

Imagen
Espero que salga en PS4, otro a la lista para pillarlo.
A mi me encanta el concepto a lo Subaru en Tokyo Babylon/X 1999. Lo que no se es como se aplica eso a la jugabilidad, pero los monstruos y demás me encantan.
me parece un gameplay interesante.Luego igual es un truño pero por lo menos se ve fresco
La generación de los REmasters y los REtrasos...
27 respuestas