Ghosts 'n Goblins Resurrection debutará el 1 de junio en PS4, Xbox One y PC

Poco más de tres meses es el tiempo que Ghosts 'n Goblins Resurrection habrá aguantado como un juego exclusivo de Nintendo Switch. Así lo ha revelado Capcom al anunciar que el título que supone el regreso de Sir Arthur después de 35 años se pondrá a la venta el 1 de junio en PS4, Xbox One y PC (Steam). La campaña de reservas ya está en marcha y aquellos que precompren el juego ganarán un acceso anticipado de un día y podrán empezar a jugar el 31 de mayo.

En palabras de Capcom, Ghosts ‘n Goblins Resurrection es un “moderno reinicio” de la histórica serie de plataformas y acción que presenta unos gráficos de libro de cuentos y una jugabilidad desafiante. La aventura del juego está inspirada en el Ghosts ‘n Goblins (1985) original y en su secuela Ghouls ‘n Ghosts (1988). Eso significa que Sir Arthur vuelve al Reino de los Demonios para rescatar a la princesa y restaurar la paz. Para conseguirlo nuestro protagonista deberá enfrentarse a su mayor némesis, el rey demonio Astaroth.

Capcom ha animado la fecha de lanzamiento de Ghosts 'n Goblins Resurrection para PlayStation 4, Xbox One y PC con un nuevo tráiler que tenéis a continuación.


La clásica jugabilidad y dificultad de la que hace gala Ghosts ‘n Goblins Resurrection no ha evitado que el juego presenta algunas novedades. La más notable es la introducción, por primera vez en la saga, de un modo cooperativo local (y posiblemente online con Steam Remote Play Together) en el que un amigo podrá echar un cable a Sir Arthur haciendo uso de uno de los tres personajes de apoyo: Barry (crea barreras para protegerse); Kerry (lleva a Arthur a través del peligro); y Archie )crea puentes para cruzar).

Otras novedades de Ghosts ‘n Goblins Resurrection pasan por un árbol que permite aprender y mejorar una serie de hechizos y habilidades mágicas, varios modos de dificultad (Paje, Escudero, Caballero y Leyenda), nuevas armas como el martillo y la bola de púas y una serie de niveles Shadow. La versión de Ghosts 'n Goblins Resurrection para Nintendo Switch, que será la misma que recibirán los jugadores de PS4, Xbox One y PC, fue recibida por la crítica con una nota media de 75 sobre 100, según Metacritic y OpenCritic.
DIOS!!! que novedad más importante, algo jamás visto en videojuegos..



Agarrar un juego retro y remasterizarlo!!!! POR DIOS!! QUE GRAN IDEA, LO NUNCA VISTO!!!



*La madre que los parió...
emipta escribió:DIOS!!! que novedad más importante, algo jamás visto en videojuegos..



Agarrar un juego retro y remasterizarlo!!!! POR DIOS!! QUE GRAN IDEA, LO NUNCA VISTO!!!



*La madre que los parió...

Este es el que salió como "exclusivo" de Switch anunciado meses atrás. Y si no te gustan las remasterizaciones no las compres.
Se veía venir,yo encantado en su día no me pude ganar el original me quedaba siempre en la ultima fase,,,esta vez si o si me lo paso
Como agua de mayo, aunque hubiera molado verlo estilo fenyx rising, algo es algo.
Yo no se si pillarlo, el estilo artistico es mas que cuestionable, parece un juego flash cutre
Estaba cantado. ¡Hurra! [plas]
Típico de Capcom, pero la verdad es que cuanta más gente pueda disfrutar de él, mejor.
Lo he jugado en switch y es difícil de cojones. No aporta nada nuevo de cuabdo estaba en las recreativas. Encima los gráficos parecen hechos con flash.
yo lo tengo en la Switch, y es un juego que vale la pena.
No se si a precio completo , pero es un buen juego, ademas muchas personas ni lo conoceran de los salones recreativos.
no han cogido el Ghosts 'n Goblins y el Ghouls 'n Ghosts y los han lavado la cara , es un juego nuevo totalmente.
Y en modo dificil , es peor que los originales.
txeriff escribió:Lo he jugado en switch y es difícil de cojones. No aporta nada nuevo de cuabdo estaba en las recreativas. Encima los gráficos parecen hechos con flash.


Me lo estás vendiendo (ya lo estaba). Pero a mí, precisamente eso de que sea continuista con lo que fue en arcades es lo que más me apetece. Y lo de los "gráficos en flash" la verdad es que me la suda, me dan igual los gráficos.
¿No sale en formato fisico? :(
Es un juegazo, yo lo deje descansar pq lo estaba jugando a máxima dificultad y es infernal.

Igual no me arrepiento de haberlo comprado en switch, juego perfecto para jugar en modo portatil echado en el sofa
SirAzraelGrotesque escribió:
txeriff escribió:Lo he jugado en switch y es difícil de cojones. No aporta nada nuevo de cuabdo estaba en las recreativas. Encima los gráficos parecen hechos con flash.


Me lo estás vendiendo (ya lo estaba). Pero a mí, precisamente eso de que sea continuista con lo que fue en arcades es lo que más me apetece. Y lo de los "gráficos en flash" la verdad es que me la suda, me dan igual los gráficos.


Bajate la Rom y lo juegan gratis y como el original.
Ahhhh la nostalgia. Malditos recuerdos.
ryo hazuki escribió:¿No sale en formato fisico? :(



Buenas.



Me uno a la pregunta, a eso estamos esperando muchos. Creo que será cuestión de tiempo,
txeriff escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
txeriff escribió:Lo he jugado en switch y es difícil de cojones. No aporta nada nuevo de cuabdo estaba en las recreativas. Encima los gráficos parecen hechos con flash.


Me lo estás vendiendo (ya lo estaba). Pero a mí, precisamente eso de que sea continuista con lo que fue en arcades es lo que más me apetece. Y lo de los "gráficos en flash" la verdad es que me la suda, me dan igual los gráficos.


Bajate la Rom y lo juegan gratis y como el original.


No son el mismo juego. Los otros ya los tengo requetejugados y los sigo jugando cada dos por tres, pero quiero jugar también a este, que es nuevo.
SirAzraelGrotesque escribió:
txeriff escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Me lo estás vendiendo (ya lo estaba). Pero a mí, precisamente eso de que sea continuista con lo que fue en arcades es lo que más me apetece. Y lo de los "gráficos en flash" la verdad es que me la suda, me dan igual los gráficos.


Bajate la Rom y lo juegan gratis y como el original.


No son el mismo juego. Los otros ya los tengo requetejugados y los sigo jugando cada dos por tres, pero quiero jugar también a este, que es nuevo.


Nuevisimo, vamos..
txeriff escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
txeriff escribió:
Bajate la Rom y lo juegan gratis y como el original.


No son el mismo juego. Los otros ya los tengo requetejugados y los sigo jugando cada dos por tres, pero quiero jugar también a este, que es nuevo.


Nuevisimo, vamos..


Eso ya es cosa tuya, no mía. ein?
@txeriff Es un juego nuevo, que reciclen cosas, no significa que sea un remaster ni nada parecido, porque vamos yo lo he jugado y no se parece a ninguno de los anteriores.

Saludos.
Ahora sí Capcom!
Solo te falta lanzarlo en una bonita edición física para conseguir mi dinero. ;)
Se viene a mi Series desde el día 1, a ver si tenemos suerte y sale en Game Pass día 1, pero siendo Capcom que le lame el ojete a Sony, lo dudo.
En físico ya si eso cuando lo saque alguna editora tipo LRG no?.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[fumando]
El Ultimate Ghosts N Goblins de PSP es mucho mejor.
buenooooooooooooooo lo que hay que ver, supongo que lo pondre 5 min maximo
Exclusiva en Nintendo durante noventa días, The Capcom Five jijiji

De todos modos, buena noticia para los que nos gustan los arcades, y para todos los públicos ya que sale en multiplataforma.
Totalmente recomendado, gran trabajo el que ha hecho Capcom y el juego más difícil de todos los Ghost. Estoy seguro que cuando lleguéis al dragón nadie se lo pasará en dificultad caballero, tendreis que bajarles la dificultad si o si.
Aunque parece que esta hecho en flash le daremos una oportunidad, eso sí, cuando esté a precio de saldo.
Pa la saca de Steam cuando lo regalen con los Phoskitos XD
Dificultad artificialmente exagerada, los enemigos hacen su aparición sin dejarte la más mínima opción, te deja vendido muchas veces en medio de un salto y no es por falta de habilidad. El sistema de spawn de los enemigos es lamentable, muchas veces es imposible evitarlos. No es un juego difícil de dominar como los anteriores, es sencillamente injusto y tramposo, aleatorio, muy frustrante.
Ya del estilo artístico ni hablamos, pero bueno eso va en gustos.
Si sale fisico caerá, si no, lo pillare a 4 perras en PC cuando salga lo jugare de sparrow. No hablamos de una compañia indie que no puedo publicar juegos fisicos.
Esperándolo en físico como agua de mayo!
Si no acaba saliendo, supongo que lo acabaré comprando también, pero cuando esté muy barato.

Salu2
El original era dificilillo pero se iba pasando. Este con los graficos han animado los sprites como se hacia originalmente con flash pero ya se suele usar mucho en moviles y llevado a otro nivel. No se, creo que se agradece estas nuevas aventuras de juegos de los 80 y 90. En general con buena calidad. Y sin duda este juego destacó sobre muchos, creo que se podía clasificar de obra maestra.
Un cooperativo online para xbox y me lo venden el dia 1
sigo pensando que l@s desarrollador@s estan faltos de ideas... muy bonito pero nada nuevo mas alla de querer sacarle la pasta a la gente [fumando]

cual sera el siguiente.. el BLACK TIGER REMASTERED?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pues sin probarlo, por lo que se ve en el vídeo la jugabilidad está intacta, y parece tan frenético y desbalanceado como el original, y esto no es fácil de conseguir, pocos remasters conservan la jugabilidad y dificultad del original, ni los wonderboy ni el toki etc, mola ver los gráficos actualizados, pero al suavizar los controles te cargas la tosquedad propia de los 80/90, que eso en gran parte es lo que los hace difíciles.
fbuttem escribió:
emipta escribió:DIOS!!! que novedad más importante, algo jamás visto en videojuegos..



Agarrar un juego retro y remasterizarlo!!!! POR DIOS!! QUE GRAN IDEA, LO NUNCA VISTO!!!



*La madre que los parió...

Este es el que salió como "exclusivo" de Switch anunciado meses atrás. Y si no te gustan las remasterizaciones no las compres.


Independientemente de que cada uno compra lo que quiera, El alimentarse/acostumbrarse y pasar por el aro con las remasterizaciones es el reflejo de la comunidad tan patetica a dia de hoy en el mundillo este.
Se conforman con mierdas infumables. Nos merecemos lo que tenemos (mejor dicho, OS mereceis, yo no paso por ese aro, con los remasters de mi dinero no ven ni un duro., diferente es un Remake...y mira mira.. Asi que 50% de razon para él y otro 50% para ti.
No sé por qué lo llamáis "remaster" o "remake", si es UN JUEGO NUEVO. A ver, conozco perfectamente los anteriores, les he dedicado cientos de horas de mi vida y este juego no es el mismo, aunque como es lógico, tenga similitudes. Si no tuviera similitudes, simplemente sería un juego que no podría pertenecer a la misma saga.
¿Por qué tanta gente lee 'remaster' o 'remake' donde pone claramente 'resurrection'?
Es un juego nuevo, con nuevos niveles, nuevas armas... Yo lo espero con ansias, la verdad. Me alegra poder jugarlo a 60 fps.
Yo que pensaba que cuando anunciaran para otras plataformas anunciarían edición física...
txeriff escribió:Nuevisimo, vamos..

Tan nuevo como es el Street Fighter 5 respecto al Street Fighter 2.

Ya cada uno que bareme si eso le parece novedad o no.
Que manía con criticar todo, que sociedad nos está quedando...
Al que no le guste que no lo compre, pero que deje hacer lo que quiera a los demás.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cedefop escribió:Que manía con criticar todo, que sociedad nos está quedando...
Al que no le guste que no lo compre, pero que deje hacer lo que quiera a los demás.


La crítica es necesaria te guste o no ... eso sí, con criterio y razón y no por capricho... Que nos quedaría ya pues ... :-|
A veces las acciones de unos, aunque sea pocos, afecta al resto ;)
Lo único con lo que estoy deacuerdo es en lo de que al que no le guste que no lo compre [oki]
horas y horas que he jugado a este JUEGAZOOOOO
Por lo poco que he visto: NO.



Si querían remasterizarlo no debieron de caricaturizarlo.
Mr_gorila escribió:Por lo poco que he visto: NO.



Si querían remasterizarlo no debieron de caricaturizarlo.


Es un juego nuevo, no una remasterización. [snif]
SirAzraelGrotesque escribió:
Mr_gorila escribió:Por lo poco que he visto: NO.



Si querían remasterizarlo no debieron de caricaturizarlo.


Es un juego nuevo, no una remasterización. [snif]


Parece una involución de ese juego, se podría llamar Ghosts 'n Goblins -1, pero voy a intentar no prejuzgarlo por los gráficos ni la música.
La de horas que he jugado a este juego...habrá que probarlo.
48 respuestas