Ghostrunner ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Los editores 505 Games y All in! Games han mostrado el tráiler de lanzamiento de Ghostrunner para celebrar que el juego desarrollado por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store y GOG) a cambio de 29,99 euros. La versión para Nintendo Switch que tendría que haber llegado hoy a las tiendas ha sido retrasada sin que haya trascendido el motivo hasta noviembre, en una fecha aún por revelar.

Ghostrunner es un juego de acción en primera persona ambientado en un mundo donde un cataclismo se llevó por delante a la mayoría de la humanidad y el medio ambiente. Ahora, cuando los recursos son escasos, los supervivientes viven en la torre Dharma, una megaestructura ciberpunk azotada por la violencia, la pobreza y el caos. El valor de una persona depende de la categoría de los implantes que tenga, definiendo estos toda su vida. Un caldo de cultivo con los ingredientes necesarios para que pronto empiece una rebelión.

Para sobrevivir y ascender por la última torre que queda de la humanidad, los jugadores se pondrán en la piel de un ciberguerrero, “un arma viviente” y el único capaz de luchar espada en mano tanto en el mundo físico como en el ciberespacio. El objetivo final es salvar a la humanidad y para ello será necesario llegar hasta Mara, la ama de las llaves que gobierna con mano de hierro. Durante su aventura nuestro protagonista contará con la ayuda de una enigmática IA conocida como el Arquitecto.


En el mundo físico de Ghostrunner los jugadores deberán enfrentarse a combates rápidos gracias a mecánicas que permiten matar de un golpe y donde se recompensa la precisión de los reflejos, la movilidad y el valor del riesgo. “Las reapariciones instantáneas y la gran cantidad de puntos de control convierten las probabilidades imposibles en encuentros con potencia”, dice la descripción oficial del juego. Para desbloquear nuevas habilidades y adaptar el estilo de juego se deberá acceder al Vacío Cibernético.

Los jugadores que posean las versiones de Ghostrunner para PlayStation 4 o Xbox One recibirán la actualización gratuita para PlayStation 5 o Xbox Series, respectivamente, cuando el juego llegue a las nuevas consolas en 2021. Todos los detalles sobre la versión de próxima generación se conocerán más adelante. Por su parte, los jugadores de PC con una tarjeta RTX pueden activar la tecnología de trazado de rayos y Nvidia DLSS 2.0.

Aquellos que quieran probar Ghostrunner antes de comprarlo tienen disponible una demo en Steam y Epic Games Store.
¿Se sabe si lo van a incluir en el Game Pass, aunque sea la demo para probarlo?
Esta claro que la moda Cyberpunk se va ir extendiendo, el legado de Blade Runner.
Tiene pintaza, una lástima pues quedará tapado por el Cyberpunk aunque habrá que probarlo.
Quien a llamado a la novia de Octopus para el video? ¬¬ asi no he?

No tiene mala pinta el juego, se vio mas en otro anterior y la verdad es que parece divertido.
Lo de ya disponible será para consolas XD

En steam como tienen la manía de ponerlo a la hora que le sale de las narices pues habrá que esperar aún un par de horas más...

A ver si el juego está a la altura de lo que espero de este tipo de títulos.
Ghostrunner para Nintendo Switch se retrasa hasta noviembre..... [comor?]

No vale....Solo los afortunados los disfrutais en Octubre. [hallow]
davoker escribió:Quien a llamado a la novia de Octopus para el video? ¬¬ asi no he?

No tiene mala pinta el juego, se vio mas en otro anterior y la verdad es que parece divertido.


Octopus? [qmparto]
Habrá q jugar esa demo.
O soy yo es que el personaje parece sacado de Destiny [reojillo]
defensivepepe escribió:Tiene pintaza, una lástima pues quedará tapado por el Cyberpunk aunque habrá que probarlo.

Son juegos muy diferentes aunque sean en primera persona ambos. Esto es como un Mirror's Edge pero diría que más rápido y no tiene más pretensiones: avanzar, plataformas y trocear a gente durante 6-8 horas que dura. No hay más profundidad en el gameplay.

Es más, creo que haberlo sacado hoy y al precio al que ha salido (de forma no oficial, en PC, se puede conseguir por 16,99 euros) servirá para que la gente que tiene monillo de Cyberpunk se lo pille mientras espera.

Yo ya lo tengo comprado y estoy deseando salir del curro para viciar esta noche XD
Baute escribió:Lo de ya disponible será para consolas XD

En steam como tienen la manía de ponerlo a la hora que le sale de las narices pues habrá que esperar aún un par de horas más...

A ver si el juego está a la altura de lo que espero de este tipo de títulos.

Lo tiene ya "el amigo"
Vale al fin lo han liberado en steam!

El juego empieza precisamente como la demo. Viene subtitulado en castellano, eso sí.

He notado cierta mejoría de rendimiento desde la demo y jugando con el RTX activado y todo en épico el juego va fluidísimo. Cierto es que no tengo una máquina muy austera pero temía que con mi 2060 activando RTX el juego no me fuera muy bien.

Ahora toca darle cera y ver si es tan divertido y frenético como prometían esos escasos minutos de Demo que nos dejaban con ganas de más.
Quark escribió:
davoker escribió:Quien a llamado a la novia de Octopus para el video? ¬¬ asi no he?

No tiene mala pinta el juego, se vio mas en otro anterior y la verdad es que parece divertido.


Octopus? [qmparto]

Si tio, Doctor Octopus

Imagen

Está claro que es su novia la del video, y no la tiene contenta [qmparto] (bueno he matizado pero igual sobraba, no me a quedado claro si era una pregunta como diciendo que a que me refiero o simplemente te ha hecho gracia, disculpa si es lo segundo [+risas] )
El trailer mola, me parece una mezcla entre el MGS Rising y el Cyberpunk. Habrá que probar esa demo :)


Salu2
Indeciso, he visto algun gameplay pero voy a esperar opiniones por aquí y reviews...
La verdad es que es una pasada. Lo reservé hace dos semanas y no defrauda lo más mínimo. Sí que es cierto que personalmente me puedo inclinar bastante a todo lo que se parezca al concepto de Hotline Miami, pero, intentando ser lo más objetivo posible, vale cada euro que cuesta.
defensivepepe escribió:Tiene pintaza, una lástima pues quedará tapado por el Cyberpunk aunque habrá que probarlo.

Para nada tapado. Le viene bien el retraso de cyberpunk.
@Valkyrjur sí, le ha venido de categoria.
Faxtron escribió:O soy yo es que el personaje parece sacado de Destiny [reojillo]


Mas que de Destiny, parece sacador de Warframe.
Imagen

Saludos!
Faxtron escribió:O soy yo es que el personaje parece sacado de Destiny [reojillo]

eres tu
chor escribió:
Faxtron escribió:O soy yo es que el personaje parece sacado de Destiny [reojillo]

eres tu


Vamos a ver si soy yo :

Imagen

o este otro :

Imagen

Y como se pueden personalizar si quieres llegar a uno casi identico al de este juego creeme que se puede.
Sigo pensando que eres tú, si por un robot , meterle capucha ya es destiny , tiene miles de clones entonces
22 respuestas