Ghostrunner presenta Project_Hel, una expansión que añade un nuevo personaje jugable

505 Games ha anunciado junto a los desarrolladores One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks, que Ghostrunner ampliará su apuesta con Project_Hel, una expansión que estará disponible a partir del 27 de enero de 2022 a cambio de 14,99 euros. Además de presentar con un tráiler y poner fecha y precio al complemento, el editor ha comunicado que desde el 7 de diciembre todos los jugadores de Ghostrunner recibirán el Holiday Pack que contiene elementos visuales para celebrar los días festivos.

Project_Hel introduce a un nuevo personaje jugable llamado Hel que los jugadores reconocerán por ser una de las jefas del juego original. Su cometido será el mismo que el del héroe principal, que no es otro que ascender a la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad en este mundo cyberpunk. Hel tiene su propio sistema de habilidades y durante su viaje se enfrentará a nuevos enemigos y jefes al ritmo de seis nuevas canciones cortesía del músico electrónico Daniel Deluxe, el mismo compositor que la banda sonora original de Ghostrunner

“Inicialmente planeado como un contenido adicional descargable más pequeño, Project_Hel se ha convertido en una experiencia de Ghostrunner en toda regla”, dice 505 Games. “Diseñada para gustar tanto a nuevos jugadores como a los veteranos, este nuevo personaje femenino está más orientado al combate y puede sobrevivir a un ataque adicional en comparación con el Ghostrunner”. Los interesados en probar Project_Hel pueden registrarse aquí para participar de una beta privada que se celebrará a finales de año.

Los seleccionados para participar en la beta serán incluidos en los créditos de Project_Hel.

En cuanto al Holiday Pack, su contenido permite modificar el aspecto de Jack en el juego original con un pack gratuito de espada y guantes navideños que se podrá reclamar a partir del 7 de diciembre. “Pinta de rojo la ciudad con las espadas de Rudolph y Boon, ambas inspiradas en los papeles de regalo”, dice 505 Games. “Empuña la catana Helada del solsticio de invierno y corta y echa los dados con la hoja Nini Wonderland y conjúntalas con sus propio guante a juego”.

Ghostrunner está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam, Epic Games Store y GOG.
Lo jugué y lo dejé a la mitad. Muy repetitivo. Al principio muy bien pero luego...
A mi me encanto el juego, me lo pase pipa y disfrute cada segundo hasta el final, sinceramente no me parece bien el que dejen recibir un golpe, le quita gran parte de la gracia al juego.
Estuve a punto de comprarlo hace poco, como que ya me espero a la versión con todo el contenido...
Tel3mako escribió:Estuve a punto de comprarlo hace poco, como que ya me espero a la versión con todo el contenido...


+1
4 respuestas