Ghosting/sombras en el dash

Puse un hilo sobre lo mismo en Electrónica de Consumo, pero quizá es de la consola y aquí me lo podáis solucionar enseguida. Ahí va:

Resulta que he conectado mediante salida VGA hoy la consola a un monitor panorámico de 19" Samsung SyncMaster 940nw, y en el menú de la consola las letras se ven difuminadas o mal. También me ocurre en los juegos, pero se nota menos. En cambio en Windows XP esto no me ocurre (en ciertas resoluciones sí, pero a partir de una resolución alta se ve bien).

En un monitor Philips de 19" no panorámico no me ocurre. ¿Alguna idea?
Si dices que solo funciona bien en altas resoluciones pues prueba a cambiar la resolucion de la consola.
siento decirte que te tienes que aguantar...porque tu monitor tiene una resolucion de 1440x900...y esa rosolucion no la tiene la consola por lo cual tienes ke poner 1320x1024(o la resolucion que sea...)

al igual que tu estamos CASI todos los usuarios que tenemos la 360 coenctada por vga...estamos a la espera de una actualizacion con compativilidad para monitores 16:10...

PD:espero qu eesta respuesta no te suene borde, y si es asi losiento [tadoramo]...
Pon la consola a 1280x720 y en expandido

Salu2!
3 respuestas