Ghost Squad!!

Creo que aqui sera el lugar mas indicado para poner este topic porque en Miscelanea como que no XD.

Hoy he estado de compras ( navideñas no que conste ) y me he dado una vuelta, como suelo hacer, por el Salon Recreativo que hay en la Maquinista de Barcelona y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme el magnifico mueble de una de las recreativas mas recientes de SEGA el novisimo Ghost Squad. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una recreativa, es muy muy divertido y completo.

Al iniciar el juego nos encontramos con la posibilidad de elegir costume y arma ( no es que haya una increible variedad pero se agradece porque son muy diferentes entre si y tiene caracteristicas especiales ), despues ya nos metemos en accion. El juego tiene muchas cutscenes para ir siguiendo la accion y una variedad de situaciones muy grande, supongo que por eso me habra gustado tanto. En el subfusil ( de gran calidad claro ) tenemos un pestillo para cambiar el tipo de fuego del arma, un boton de disparo y uno de accion para realizar este tipo de acciones extra que debes efectuar mientras te defiendes de los guerrilleros enemigos. Desde rescatar hostages hasta desactivar minas ( contrareloj ademas ), tambien hay que bloquear ataques cuerpo a cuerpo con navaja y seguro que diversas mas, hay momentos de sniper y otros en los que eliges objetivos prioritarios que te haran cambiar el recorrido. Pfff que gozada, os aconsejo que lo probeis. Por cierto lo del subfusil en el hombro, como debe colocarse vamos,te mete mucho en situacion ;).
pero cómo es? tipo virtua cop?
da_hot_funk -> Échale un vistazo Ghost Squad

Kaworu me has puesto los dientes largos [babas] qué lástima que en Sevilla seamos el 3er mundo en cuanto a máquinas recreativas se refiere :( Por cierto, que bien podría sacarlo SEGA para XBOX (ya que corre sobre placa Chihiro) y así soltar adrenalina de vez en cuando...


Saludos
woha! si he jugado y ni me acordaba. el reino de las coin-ops en españa es lanzarote. ahí jugué a esa y muchas más (una de bomberos de sega, f-zero AX y algunas que ni me sonaban).

pues sí molaría Woch. con modo live :O
3 respuestas