Ghost Recon Wildlands reaparece con un nuevo tráiler

UbiSoft presentó Ghost Recon Wildlands en el E3 2015 y desde entonces no hemos sabido nada sobre el título desarrollado por los estudios parisinos de la compañía. Este silencio se ha roto hoy con la distribución de un nuevo tráiler y la presentación de varias ediciones especiales.

El tráiler titulado “Somos Ghosts” sirve para mostrar la variedad de condiciones y escenarios que se encontrarán los jugadores en este shooter de mundo abierto ambientado en Bolivia. Nos encontramos desde el Camino a Los Yungas, hasta el inmenso Salar de Uyuni pasando por la jungla, el desierto y las montañas nevadas del Altiplano.

“La autenticidad es uno de los componentes principales de Ghost Recon Wildlands, tanto en lo que respecta a los Ghost y a su equipo, como al mundo del juego”, dicen desde UbiSoft. “Debido a su ubicación en Sudamérica, Bolivia ofrece una combinación de topografía y climas extremos difíciles de encontrar en otros lugares, por lo que era el lugar perfecto para ubicar nuestro juego. Y su recreación fue todo un reto”

El objetivo de recorrer todo este paisaje boliviano es poner fin al cártel de Santa Blanca, solo o en un modo cooperativo para cuatro jugadores.


Ghost Recon Wildlands estará disponible durante este 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC en múltiples ediciones. La edición más completa llamada Calavera está destinada a los coleccionistas y por 139,99 euros incluye una copia del título, unos auriculares, un pack de contenidos digitales para el juego, el Pase de Temporada, el mapa de Bolivia del juego, la banda sonora digital y una bolsa boliviana con postales.

También estará disponible una edición estándar y otra Gold que incluye el Pase de Temporada junto a diversos objetos digitales del juego por 99,99 euros. Aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones recibirán el contenido Conexión Peruana con una misión extra.
Bonito trailer, pero como siempre no se ve lo mejor de los juegos de ubi, los bugs
Imagen
Aunque bien mirado, en realidad The Division es un sueño de Origen
Pintaza. Este es uno de los que me pillaré sí o sí... Cuando baje de precio xD
Muy guapo, este cae fijo !!!!! Hasta con sus bugs :)
Vamos BUGISOFT TU PUEDES !!
De primeras tiene muy buena pinta!!!
Si el objetivo es poner fin a un cartel y se podrá hacer solo significa que el juego tiene un modo campaña eso es una buena noticia.

Mientras el juego no tenga que jugarse obligatoriamente online cuentan con mi compra, la ambientación y la trama me llaman bastante y el juego pinta espectacular.
Que buena pinta!! A esperar un video ingame en el E3.
Este es un JUEGO, la verdadera esencia del shooter, hace que cod y el resto parezcan bebes a su lado.
Tiene muy buena pinta, a ver si muestran más
" y otra Gold que incluye el Pase de Temporada junto a diversos objetos digitales del juego por 99,99 euros"


XD XD XD para tí Ubibug.Me espero al Humble...
(mensaje borrado)
Oystein Aarseth escribió:Si el objetivo es poner fin a un cartel y se podrá hacer solo significa que el juego tiene un modo campaña eso es una buena noticia.

Mientras el juego no tenga que jugarse obligatoriamente online cuentan con mi compra, la ambientación y la trama me llaman bastante y el juego pinta espectacular.

Me suena que estaba confirmado que se podia jugar offline ...
Pinta muy bien, esperemos que cumpla el gameplay y no se quede solo en un trailer bonito
El trailer muy guapo la verdad
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pinta juegazo y seguramente si es lo que pienso será el primer juego que compre de esta banda de inutiles desde hace muchos años.

Ahora bien, alguien duda que la jugabilidad va a ser calcada a the Division? [fies]



cercata escribió:
Oystein Aarseth escribió:Si el objetivo es poner fin a un cartel y se podrá hacer solo significa que el juego tiene un modo campaña eso es una buena noticia.

Mientras el juego no tenga que jugarse obligatoriamente online cuentan con mi compra, la ambientación y la trama me llaman bastante y el juego pinta espectacular.

Me suena que estaba confirmado que se podia jugar offline ...


Esperad un the division con carteles.
Cuando lo anunciaron me encantó, y llevo esperando mucho tiempo más noticias de este juego!
buen trailer aunque un tanto demagogo. Parece que ser asesino y mercenario , juez y ejecutor es cool y chic y mas si ponen una camara en plan gopro. Por lo demas esperaremos el gameplay real.

salu2
Llamar táctico a este juego es como poner 5 estrellas al Burri Kin, montan una película y enseñan 3 cuadros en donde todo está por los aires
vaya pinta de juegazo, me lo he echo encima...
Muy guapo el trailer. A ver si el juego final no acaba siendo una puta basura, como todos los últimos títulos de Ubi
Nada mal, pero yo lo que quiero es un GR Future Soldier 2. En los trailers del FS 1 se veían cantidad de cosas que al final inexplicablemente no llegaron al juego final.
Gameplay real o GTFO Ubilol.
Orto2 escribió:Ahora bien, alguien duda que la jugabilidad va a ser calcada a the Division? [fies]

Un poco del The Division, otro de Far Cry 4, etc ...

Vi un vídeo hace tiempo de como Ubisoft comparte "midlewares" entre juegos, y tienen una capacidad de reutilizar tecnologia para cosas diferentes muy grande.
Me gusta la idea, un juego de acción táctica con muchas posiblilidades [beer] [looco]
Hombre, los Ghost Recon siempre han sido buenos.....mientras Bugisoft no quiera convertirlo en otro Call of Duty.....vamos bien, yo de momento le tengo el ojo echado y me gustaría comprarmelo de salida, pero como no me fío una mierda de nadie en este sector....mejor me espero [angelito]
Pintaza.

A ver en qué queda realmente. Ubisoft se ha convertido en una compañía poco fiable...
huy que pena que sea de ubi , no quiero comprar un juego con bug por todos lados , gracias pero paso [bye]
No he visto nada del otro mundo, me recordó mucho a Arma 3, a ver si algún Gameplay me hace cambiar de idea.
El trailer promete, pero mientras se enfoquen en el marketing, crear expectación, etc... Hasta que no vea, que un juego de estos, tiene exito de verdad, aparte de la primera semana. En la que todo son felicitaciones por las ventas, y quejas por bugs. En fin, incomprensible el éxito de esta compañia. Ahora con dinero, ojalá hagan las cosas bien.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha sido downgradeado ya?? O aun no?

sefutau escribió:Este es un JUEGO, la verdadera esencia del shooter, hace que cod y el resto parezcan bebes a su lado.

Y donde ves tu aqui la esencia verdadera del shooter? Ilustranos

AR4SH1 escribió:No he visto nada del otro mundo, me recordó mucho a Arma 3, a ver si algún Gameplay me hace cambiar de idea.


Es que el video no muestra absolutamente nada. Pero muestra lo que vende a la gente: graficos + cantidad

Ya me gustaria a mi que este juego fuera la mitad que Arma...ni en sus mejores sueños
q mania de poner la pelicula...yo quiero ver el juego en si
31 respuestas