Ghost Recon Online, el F2P de UbiSoft

La saga Ghost Recon tendrá un episodio gratuito. UbiSoft lanzará durante la segunda mitad de 2011 para PC, Ghost Recon Online, una entrega basada en el modelo free to play (F2P). El título se ofrecerá mediante descarga gratuita y el negocio estará como es habitual en estos juegos en las microestaciones que ofrecerán mejores items y una personalización mayor.

Aquellos interesados ya podéis pasaros por la web oficial para apuntaros a una beta cerrada que tendrá lugar este verano.

En los de ps2 me lo pase muy bien, asi que probare este, mientras que sea divertido...........

Saludos
Habra que probarlo haber que tal, y visto el resultado de otras compañias con esta clase de juegos, no me extrañaria que pronto más se sumaran a sacar mas titulos de este estilo.


Salu2
el futuro está en esto.
juegos f2p.
Gran idea! Tiene buena pinta! Habrá que probarlo.
sinceramente, bienvenido los juegos buenos, pero me parece que se esta quemando un poco la cosa, eso al final rompera por algun lado, me cansa tambien tantos y tantos disparos (me encantan eee) pero todo tiene un limite, al final lo que prevalecera es que sea el juego como sea, pero que se dispare!!! que se dispare!!!!!!!.... [enfado1]

+ 1 PARA UBISOFT POR GRATUITIDAD
mithra escribió:el futuro está en esto.
juegos f2p.


Pues el dia que llegue "ese futuro" yo dejo esto de los videojuegos, porque esto de los f2p es la tomadura de pelo del siglo por parte de las compañias
Que asco me dan los F2P, son una estafa en toda regla, al final no es mejor el que tenga mejores habilidades, si no el que se gasta más dinero, toda una mierda y se carga por completo la experiencia de juego.
Antes de decir que los F2P son una mierda y tal, buscad y probad los que no son como decís ratataaaa
mangafan escribió:al final no es mejor el que tenga mejores habilidades, si no el que se gasta más dinero


Para facilitaros la vida os doy uno, el resto googlear.
Leage Of Legends: Bueno, Bonito y Bgratis. :D
mangafan escribió:Que asco me dan los F2P, son una estafa en toda regla, al final no es mejor el que tenga mejores habilidades, si no el que se gasta más dinero, toda una mierda y se carga por completo la experiencia de juego.

Totalmente de acuerdo. Existe un desnivel muy grande entre el que paga y el que no, además del tiempo a invertir.
No me gusta esta "variante" de DLC, rompe totalmente el esquema de juego, especialmente en los títulos online, dando mayores capacidades a unos jugadores concretos, lo que rompe el equilibrio y la gracia de la competición.
cuanta razón mangafan... pero bueno hay que darle un try de todos modos ¿no?
Eso depende del juego, hay juegos donde las microtransacciones son cosas solo esteticas para sus personajes, asi que todos juegan en igualdad de condiciones.
Hay muchos otros que no, pero en mmorpgs no se suelen vender "mejoras" del personaje, sino items temporales tipo *estetica, crafting, upgrading, pets, etc etc*

Para juegos de disparos online gratuito el S4 League, y si, ahi si se vende "fuerza bruta", pero lo bueno es que lo numero 1 ahi es la habilidad, importa cero si eres nivel 1 o 99 *el nivel no da nada, solo un logo diferente* y alguien "pro" desnudo se mea en cualquiera equipado hasta las trancas.

Habra que ver este Chost Recon que tipo de "F2P" es
Lo pobraré, aunque me gustan poco estos Pay2Win......
Me mola lo de que sea gratuito pero la verdad, yo estoy esperando el Future Soldier...
Benzo escribió:La saga Ghost Recon tendrá un episodio gratuito. UbiSoft lanzará durante la segunda mitad de 2011 para PC, Ghost Recon Online, una entrega basada en el modelo free to play (F2P). El título se ofrecerá mediante descarga gratuita y el negocio estará como es habitual en estos juegos en las microestaciones que ofrecerán mejores items y una personalización mayor.


microestaciones= micro primavera, micro verano, micro otoño y micro invierno. [360º] [360º]

será microtransacciones XD
No he probado nunca un F2P de estos, igual pruebo este cuando salga, los ghost recon siempre me han gustado aunque parece que este no se va a parecer mucho a los demás de la saga...
¿Tiene una pinta cojonuda para ser gratis no? Jeje
Habrá que probarlo...
Enlistado en el Beta.. veremos que tal :)
Estaba jugando Combat Arms, a veces da un poco de envidia ver esas tremendas armas de pago XD..
pero a caballo regalado..
21 respuestas