Ghost Recon Frontline retrasa su prueba cerrada de forma indefinida

Ubisoft anunció el desarrollo de Ghost Recon Frontline el pasado martes y ese mismo día dijo que los jugadores de PC podrían probar el nuevo título mediante una prueba cerrada que se iba a celebrar del 14 al 21 de octubre. Una semana después el editor francés ha decidido dar marcha atrás y cancelar la celebración de la beta, que se retrasa de forma indefinida. Hace tiempo que Ubisoft no se lleva bien con las fechas, algo que saben de primera mano títulos como Far Cry 6, Rocksmith+, Skull & Bones, Riders Republic y Rainbow Six Extraction.

“Hemos decidido que lo mejor es posponer la prueba cerrada de Ghost Recon Frontline”, dice Ubisoft Bucarest en un mensaje a la comunidad publicado en Twitter. “El equipo de desarrollo se ha comprometido a crear la mejor experiencia posible. Os daremos más detalles sobre la nueva fecha de la beta cerrada tan pronto como podamos. Gracias por vuestro continuo soporte”.

Esta no es una buena señal para un título que hace pocos días estaba listo para ponerse en manos de los jugadores. Ubisoft no ha entrado en detalles y se desconoce cuáles han sido los motivos que han obligado a la compañía a tomar esta decisión. Sí sabemos que la recepción de Ghost Recon Frontline por parte de la comunidad de jugadores no fue demasiado buena. En el canal de YouTube de Ubisoft el tráiler con el que se presentó el juego tiene ahora mismo 214.963 visualizaciones, 4.941 me gusta y 18.402 no me gusta.

Muchas de las críticas de Ghost Recon Frontline van dirigidas al empeño que tiene Ubisoft en desarrollar juegos multijugador de todas sus sagas. En este caso también se junta el hecho de que la compañía francesa propone una experiencia free-to-play muy parecida al battle royale, un género con una dura competencia (Fortnite, Apex Legends, Warzone, PUBG…) donde el desarrollador ya lo intentó y falló con Hyper Scape, un juego cuyo protagonismo empezó y terminó el mismo día.

En el caso de Ghost Recon Frontline, que se describe como un shooter PvP masivo de acción táctica con unidades basados en clases, la principal apuesta es Expedición. En este modo los jugadores se juntan en grupos de tres miembros que son desplegados en una isla con el objetivo de encontrar información por todo el mapa. Una vez recogidos los datos hay que ir a la zona de entrega y solicitar la extracción, una acción que llama la atención del resto de participantes.
Ahora me entero que existe esto.
Que se tomen todo el tiempo del mundo para implementar sus bugs correspondientes, no hay prisa.
A ver si es porque se lo están pensando y terminan haciendo uno con campaña XD

Es que a esta peña, no sé por qué, los juegos de ese estilo no les suele gustar a la gente. No sé si es porque siempre llegan tarde o porque su público está acostumbrado a juegos con campaña o simplemente porque son malos de la hostia.

A mí es que de los que han sacado solo en línea, ni uno.
Como si se pudren! Despues de Breakpoint no quiero saber de mas nada con el nombre Ghost Recon [plas]
Qué pesados los de Bugisoft con solo juegos como servicio y demás mierdas
Ghost Recon desde el Future Soldier dejo de ser Ghost Recon.
jiujinkai escribió:Ghost Recon desde el Future Soldier dejo de ser Ghost Recon.

Te animaría a que probaras wildland, si puedes con un compañero mejor.
No puedo entender como teniendo dos sagas tan miticas como Ghost Recon y Rainbow Six las han convertido en lo que son hoy dia... con lo que darian muchos jugadores porque sacaran un Rainbow Six Vegas o un Ghost Recon Advanced Warfighter o Future Soldier en condiciones... y luego criticamos a los que dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor...
yo más bien pagaría por un raimbow six o ghost recon como los primeros, con planificación táctica
Freetoplay ni con un palo... con joyas como este último far cry 6, que pena me da que gasten recursos en esto.
11 respuestas