Ghost Recon 3 cambia de nombre; nuevas capturas

Ubisoft ha anunciado que Ghost Recon 3 (antiguo título provisional) ha sido bautizado definitivamente como Ghost Recon Advanced Warfighter, con la coletilla Tom Clancy's delante si queréis toda la ristra. GRAW toma su nombre del sistema Integrated Warfighter System, una combinación de tecnologías de la información y sistemas bélicos avanzados que será integrado en el equipo de los soldados en 2013 para conferirles la superioridad táctica necesaria en el campo de batalla del mañana.

Para hacer compañía a la noticia del nuevo nombre, Ubi ha distribuido tres nuevas capturas correspondientes a la versión para ordenadores personales.

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas
joder, no va a caber en la caja el nombre.
Cada vez se ve peor este juego, lo están bajando de calidad gráfica :(
Ya pensaba que era el único al que le parecía que las primeras imágenes que mostraron de este título se veían mucho mejor, aunque a saber a qué versión pertenecen estas (360? Xbox? GC? Ps2?)
Que pinta peor? Bueno, teniendo en cuenta dos cosas:
1. Estara en fase muy beta, ya que le quedan unos mesitos por salir
2. Los screenshots siempre pierden calidad, y mas con respecto al video

A mi me parece que promete mucho.

Veremos
Jur jur...... cuesta abajo y sin frenos, aunque los modelados son correctos... nose, algo falla, la bajada es considerable.
em.. No se si sabeis leer pero pone bien claro que esas capturas son de la version PC. Normal ke tengan mucha peor calidad que las otras que se han visto que pertenecian a Xbox 360º.
Espero q no la caguen xq las primeras imagenes eran reales bastante, sombras, texturas, TODO.... y ahora esto ya se va pareciendo a un rainbow de la xbox sinceramente :(

Veremos en que qqueda esto pero no creo yo q este bien q saken primero esos bombazos y luego a recortar. Espero que sean de pc y aun asi me cuesta pq con lox bixos de pcs q hay sueltos eso lo mueven sobradamente.
Esperare al de la CajaX360°, sera brutal, claro que estas tomas son mas feitas, si las que habiamos visot antes eran de la version muy beta del Xbox360, estas son de PC´s actuales
Son de pc, se ve claramente.
Un truco para saber si son de next gen es que tienen que ir en panoramico (truquito de hermes)
nu_kru escribió:Son de pc, se ve claramente.
Un truco para saber si son de next gen es que tienen que ir en panoramico (truquito de hermes)


;)
:D
que hilo más "diver"


uno dice "que este juego está perdiendo calidad"

el siguiente aclara que xbox360 != PC

el siguiente dice "que este juego está perdiendo calidad"

el siguiente aclara que xbox360 != PC

el siguiente dice "que este juego está perdiendo calidad"

...



¿ahora que toca?

[angelito]
que yo no le veo el bajon de calidad....seguramente se le acusa los dientes de sierra, pero ya se solucionara seguro.
Para mi pinta = de bien
13 respuestas