Ghost of Tsushima: Legends tendrá un lanzamiento independiente y añadirá el modo Rivals

Sucker Punch Productions ha anunciado que Ghost of Tsushima: Legends, el componente multijugador cooperativo que se añadió después del lanzamiento del juego base, se podrá adquirir de forma independiente a partir del 3 de septiembre por 19,99 euros. El desarrollador también ha revelado una serie de novedades para Legends, incluyendo un modo llamado Rivals. Legends está incluido Ghost of Tsushima (para PS4 y PS5) y todo su contenido adicional se ofrece de forma gratuita.

El modo Rivals también estará disponible el 3 de septiembre y permitirá que dos equipos compitan para derrotar oleadas de enemigos. Por cada oponente eliminado se obtendrá Magatama que se podrá usar para dañar de diferentes formas al otro equipo. Por ejemplo, se puede gastar Magatama en Shades para bloquear las compras del oponente o lanzar maldiciones. Una vez que se haya gastado el suficiente Magatama, quedarán desbloqueadas las olas de enemigos finales y quien las complete antes será el equipo ganador.

El mismo día que estará disponible Rivals, Ghost of Tsushima: Legends estrenará el sistema Gear Mastery. Se trata de una nueva expansión para los sistemas de progresión y recompensas destinado a los jugadores que hayan ganado equipo de nivel 110, que ahora podrán vincularlo a una clase y activar los Mastery Challenges. Esto permitirá que el nivel de Ki de una pieza del equipo se actualice a 120 y eventualmente desbloquee una segunda ranura. Mastery Challenges también desbloqueará una nueva habilidad y nuevas técnicas para cada clase.


Por otro lado, el 20 de agosto Ghost of Tsushima: Legends recibirá una actualización que añadirá una serie de características y cambios basados en el feedback de la comunidad. “Hemos ajustado el modo Survival para acortar la duración de la sesión y sumado nuevas variantes de desafíos semanales a Survival Nightmare”, explica Sucker Punch Productions. “También hemos desbloqueado nuevos cosméticos en Legends para los jugadores que los han ganado en la campaña de Jin y New Game+”.

Además, del 10 de septiembre al 1 de octubre se añadirá nuevo contenido cada semana, incluyendo un mapa adicional para Rivals, nuevos mapas para Survival inspirados en la Isla Oki y el reino de Iyo y Trials of Iyo, una nueva versión de mayor dificultad de la Raid y un nuevo conjunto de tablas de clasificación en línea. Los jugadores que compren la versión independiente de Legends y quieran el resto del juego podrán actualizar a la Ghost of Tsushima Director's Cut por 50 o 60 euros en PS4 y PS5, respectivamente.
Son libres de hacer lo que quieran, pero 30 euros con la actualización a ps5 y dlc y ahora 20 más para el online.. ya no me mola tanto el sino de este estudio.
gouketsu escribió:Son libres de hacer lo que quieran, pero 30 euros con la actualización a ps5 y dlc y ahora 20 más para el online.. ya no me mola tanto el sino de este estudio.


Lo mismo estoy equivocado, pero lo que yo entiendo es que el que no tenga el juego puede adquirir el online por separado por 20€, si ya tienes el juego el online ya está incluido.
gouketsu escribió:Son libres de hacer lo que quieran, pero 30 euros con la actualización a ps5 y dlc y ahora 20 más para el online.. ya no me mola tanto el sino de este estudio.


El contenido del online es de pago para quien lo quiera jugar y no tenga el juego, quien tenga el juego obviamente lo podrá seguir jugando gratis
gouketsu escribió:Son libres de hacer lo que quieran, pero 30 euros con la actualización a ps5 y dlc y ahora 20 más para el online.. ya no me mola tanto el sino de este estudio.

Son libres de hacer lo que quieran y también eres libre de entender lo que quieras tú
gouketsu escribió:Son libres de hacer lo que quieran, pero 30 euros con la actualización a ps5 y dlc y ahora 20 más para el online.. ya no me mola tanto el sino de este estudio.

20 más? Vuelve a leer.
pues mirad me he equivocado disculpad! y siendo así rectifico.
Koño, pedazo de forma de estirar el chicle....
Siendo sincero tendrían que haberlo anunciado todo de golpe cuando la Director's Cut. Están mareando al personal con este juego lo que no está escrito
No he visto nada igual que quieran sacar dinero de un juego a base de trozearlo tanto y sacar actualizaciones varias.
vaya lio estan haciendo con el tsushima, pobre juego con lo bueno que es
pirtugan escribió:Koño, pedazo de forma de estirar el chicle....



Lo copiarán los demás ?
pirtugan escribió:Koño, pedazo de forma de estirar el chicle....


Despues del Spiderman Miles Morales que era y es un DLC ... y fue vendido como juego completo.. y los "Director´s Cut" ya me espero de todo
Sony por ofrecer poder jugar al online sin pagar el juego completo es mala? Menuda peste a troll echáis mas de uno la virgen.

Entonces Rockstar igual de mala por vender RDR Online por separado? Madre mía que vergüenza ajena dais...
xboxadicto escribió:
pirtugan escribió:Koño, pedazo de forma de estirar el chicle....


Despues del Spiderman Miles Morales que era y es un DLC ... y fue vendido como juego completo.. y los "Director´s Cut" ya me espero de todo


A mi me vacunaron desde el Destiny 2... ahí si que me quedé plin.... eso si que era estirar el chicle y meter la mano para sacarte el que tenías en la boca.
Jon Locke escribió:Sony por ofrecer poder jugar al online sin pagar el juego completo es mala? Menuda peste a troll echáis mas de uno la virgen.

Entonces Rockstar igual de mala por vender RDR Online por separado? Madre mía que vergüenza ajena dais...


Hombre, Rockstar ha vendido sus versiones solo Online por 5 pavos, la queja de estos 20e por el online de GoT que es una broma comparado con lo que ofrece RdR2 y GTAV por una cuarta parte parece admisible creo yo.
seguipowers escribió:
Jon Locke escribió:Sony por ofrecer poder jugar al online sin pagar el juego completo es mala? Menuda peste a troll echáis mas de uno la virgen.

Entonces Rockstar igual de mala por vender RDR Online por separado? Madre mía que vergüenza ajena dais...


Hombre, Rockstar ha vendido sus versiones solo Online por 5 pavos, la queja de estos 20e por el online de GoT que es una broma comparado con lo que ofrece RdR2 y GTAV por una cuarta parte parece admisible creo yo.


1r punto el PVP de RDR online es 20€, si luego hacen ofertas ya es otro tema, pero su PVP es el mismo

2nd punto alguien te obliga a comprarte el modo online por separado???

La cuestión es echar mierda si o si
Squeezeeeeee!! Vaya, solo buenas noticias de parte de Sony desde que empezó esta gen
GozaPelota escribió:Squeezeeeeee!! Vaya, solo buenas noticias de parte de Sony desde que empezó esta gen


con tu permiso (bueno y sin el) ... te pongo algunos comentarios tuyos en otros hilos referentes a PS5....

GozaPelota escribió:Porquería de cacharro solo apto para los desesperados, caerá algún día???..Pues si, cuando saquen modelo slim y existan juegos por los cuales merezca la pena, dé momento si no fuera por Demon Souls ni regalada la quisiera


GozaPelota escribió:Me espero al modelo Slim que salga en condiciones decentes, estas chapucerías solo la tragan los mas desesperados


entonces en que quedamos? todo buenas noticias de parte de SONY desde que empezo la gen? o voy comentando dependiendo de porque lado sople mas el viento?

PD. hay mas comentarios en contra de PS5.. JUEGOS y demas...
xboxadicto escribió:
GozaPelota escribió:Squeezeeeeee!! Vaya, solo buenas noticias de parte de Sony desde que empezó esta gen


con tu permiso (bueno y sin el) ... te pongo algunos comentarios tuyos en otros hilos referentes a PS5....

GozaPelota escribió:Porquería de cacharro solo apto para los desesperados, caerá algún día???..Pues si, cuando saquen modelo slim y existan juegos por los cuales merezca la pena, dé momento si no fuera por Demon Souls ni regalada la quisiera


GozaPelota escribió:Me espero al modelo Slim que salga en condiciones decentes, estas chapucerías solo la tragan los mas desesperados


entonces en que quedamos? todo buenas noticias de parte de SONY desde que empezo la gen? o voy comentando dependiendo de porque lado sople mas el viento?

PD. hay mas comentarios en contra de PS5.. JUEGOS y demas...


Con todo el respeto que te mereces, parece que no tienes idea que se trata de un comentario sarcástico, y no, no estoy de acuerdo en nada de lo que esta haciendo Sony esta gen me parece una falta de respeto total al usuario lo que están haciendo con todas sus políticas, aclarado el tema POR FAVOR TE PIDO NO ME CITES MAS, si lo que pretendes es dejar en evidencia a alguien mira hacia otro lado, saludos

PD. pensé no era necesario la aclaración y con el squezee al principio de mi comentario era mas que evidente de lo que trataba, pero no, ya veo que siempre hay personas...en fin
19 respuestas