Ghost of Tsushima Director’s Cut muestra un tráiler centrado en la historia de la isla Iki

Después de presentar el juego y revelar sus principales novedades, el desarrollador Sucker Punch Productions ha mostrado un tráiler de Ghost of Tsushima Director’s Cut centrado en la historia que vivirán los jugadores en la isla Iki, ubicación donde se desarrolla la nueva campaña protagonizada por el samurái Jin Sakai. Ghost of Tsushima Director’s Cut estará disponible el 20 de agosto para PS4 (69,99 euros) y PS5 (79,99 euros). Ese mismo día también se podrá actualizar el título de PS4 a PS5 y recibir el contenido de la expansión por 19,99 euros.

“El viaje de Jin empieza cuando descubre que una misteriosa tribu mongola se ha asentado en Iki”, explica Patrick Downs, guionista sénior de Sucker Punch Productions. “Su líder es una venerada chamana llamada Ankhsar Khatun, aunque sus acólitos la conocen como ‘el Águila’. Al ser tanto una khatun como una chamana, no solo se trata de una conquistadora de naciones, sino también de una guía espiritual. El peligro que representa para Jin y su pueblo no se parece a nada que hayan visto jamás”.

Para contrarrestar esta nueva amenaza Jin viaja a la isla de Iki, donde ya había estado antes. “Al enfrentarse a un nuevo y peligroso enemigo, se verá obligado a afrontar viejos temores y revivir traumas que enterró bien hondo”, añade Downs. A medida que se avance por la nueva campaña en Iki, lo que incluye luchar contra los invasores y explorar la isla, también se revelará más información sobre el pasado del clan Sakai.


“Nuestra versión semificticia de la isla de Iki supone un gran contraste con Tsushima”, dice Downs. “Se trata de una tierra indómita de saqueadores y criminales marcados por la guerra que defienden su independencia con uñas y dientes; los samuráis llevan años sin controlar la isla”. Jin deberá buscar la colaboración de los personajes de la isla si quiere acabar con los mongoles, pero estos no lo pondrán fácil. Pero la misión lo merece, si el Águila se hace con Iki, Tsushima y el resto de Japón correrán un grave peligro.

Sucker Punch Productions avanza que en la isla de Iki está repleta de acción y aventura de la misma forma que Tsushima, así que los jugadores pueden esperar encontrarse con todo tipo de personajes, incluyendo piratas, contrabandistas y “monjes locos”. También habrá nuevas leyendas que descubrir y técnicas que aprender, así como historias más íntimas y personales sobre la gente de Iki que lucha por sobrevivir en tiempos de guerra. Por su parte, la de Jin se describe como una “historia de sanación”.

Fuente: PlayStation Blog
Bestial el juego, a ver como está la expansión.
El juego que más me ha gustado desde hace muchíiiisimo tiempo. Que bien me lo pasé con el Samurai, que pasada. Muchas ganas de volver a Tsushima para jugar la expansión.
Juegazo y esta expansion no sera menos
Si es la Director's Cut, obviando, que no tenemos ni puta* idea de quién es el director, ¿quiere decir que estamos ante contenido recortado?
Compraré la expansión pero si sony se cree que voy a pagar 10 euros por actualizarlo a la versión de ps5 lo llevan claro...
Pintaza, ojalá metan algo nuevo en cuanto a mecánicas o animales.
Menuda pinta! Eso si, aún tengo pendiente de terminar la historia principal en PS5.
Joder ganas de probarlo
Apenas me lo estoy pasando y es todo un guejazo, seguro que el dlc tambien cae
juegazo, esperando la expansion
Manint escribió:Si es la Director's Cut, obviando, que no tenemos ni puta* idea de quién es el director, ¿quiere decir que estamos ante contenido recortado?


No, es una expansión.
Manint escribió:Si es la Director's Cut, obviando, que no tenemos ni puta* idea de quién es el director, ¿quiere decir que estamos ante contenido recortado?


Parece que eso de Director's Cut viene de PlayStation Studios/Sony. En el caso de Death Stranding: Director's Cut el mismo Hideo Kojima dijo que no le gustaba llamarlo así.
Me sorprendió gratamente este juego, así que espero con ganas esta expansión.
Tremendo juego.. lo recomiendo ... pero SONY asi no... asi no
yeong escribió:
Manint escribió:Si es la Director's Cut, obviando, que no tenemos ni puta* idea de quién es el director, ¿quiere decir que estamos ante contenido recortado?


No, es una expansión.


El quid es lo absurdo de llamar así a la edición.
Manint escribió:
yeong escribió:
Manint escribió:Si es la Director's Cut, obviando, que no tenemos ni puta* idea de quién es el director, ¿quiere decir que estamos ante contenido recortado?


No, es una expansión.


El quid es lo absurdo de llamar así a la edición.


Evidentemente es absurdo.
¿Dónde está Taka? [mad]
Marceline escribió:Pintaza, ojalá metan algo nuevo en cuanto a mecánicas o animales.

Seria un juego nuevo entonces. Porque de mecánica y seres vivos en si muy mal
kalghara escribió:Apenas me lo estoy pasando y es todo un guejazo, seguro que el dlc tambien cae

Yo igual, voy por el final y se me hace ya pesado.
Menudo juegazo. Que ganas de probar esta expansión.
(mensaje borrado)
Juegazo del copon, no se si pillare la expasion , todo depende del contenido y su duracion
Lo mejor del 2020 junto a Nioh 2,al menos en cuanto a jugabilidad,no juego pelis interactivas ni juegos presionados por lobbys.
26 respuestas