Ghost in the shell y otros DVD

Como tengo una colección mas bien escasa de películas del genero, quiero actualizarme con varios DVDs, pero no estoy muy seguro de que películas (sobre todo de los clásicos) han salido en DVD, y si existe una versión española.

Mi primera duda es Ghost in the Shell. Asi que me parecería interesante hacer una lista con las películas que están en DVD, incluso añadiendo información que sepamos, como contenidos extra y similares; o películas que están en proceso.

Tal vez a The Cragor o Nanths les parezca bien hacer un hilo de esos especiales que sólo ellos (ohh magnificentes) saben hacer.

¿Qué os parece?

PD: Por cierto, oí hace algún tiempo que estaban preparando un DVD de Akira en español, ¿se sabe algo?
mmm... ya se hablo de esto hace un tiempo, el hilo debe estar por ahi.

igualmente, no hay mucho material publicado en dvd. ghost in the shell no se ha publicado en dvd, al menos aqui.

del dvd de akira igual estamos, sin nada por saber, hace poco salio la edicion 2001 en dvd, remasterizada, ya sabes, pero en francia (y en el resto del mundo claro)

aqui no nos quieren mucho en ese aspecto ;) pero al menos tanto selecta como jonu estan apoyando mucho el dvd. mangafilms como no apoya nada que sea anime pues asi estamos. supongo que los derechos de akira y ghost siguen siendo suyos.
1 respuesta