Ghost in the Shell: Stand Alone complex llegará a Europa; Nuevas capturas

Atari ha llegado a un acuerdo con Bandai por el cual la compañía francesa distribuirá Ghost in the Shell: Stand Alone complex en el territorio Europeo. El juego que salió en marzo del presente año en Japón espera su llegada en Europa para marzo del 2005.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Menos mal que lo van a sacar, este juego me gusto bastante pero lo abandone por el idioma, no me entereba de naaa....
Anda que no le tengo ganas a este juego y es que pinta increible. [babas]
Tiene buena pinta, que tal es la jugabilida?
Lo irán a sacar por la nueva pelicula y porque alguien habrá comprado los derechos de la serie para europa. Hay que aprovechar el tirón...

Por cierto, parece que la cara de kusanagi se ha llevado ella sola la mayoria de los polígonos del juego...
Buenisima noticia, en cuanto salga cae. [babas]

Como me pone Motoko... [angelito]
Alejo I escribió:Floja

Coñe, pues yo me he pasado el japones, y eso que no me enteraba de nada y la jugabilidad me parecio de todo menos floja. De hecho me gustó mas que muchos juegos, porque en cuanto un juego no me engancha al principio no juego mas. De todas formas mi opinion igual no es muy imparcial, pero es que el universo ghost in the shell me gusta bastante [looco]
Me gusta y lo tendré. Iba a conseguir el japonés, pero ya no.
Y a mi también me pirra Shirow, pero todos sus juegos son un cagarro (aunque este sea el más potable)
El juego no esta mal, pero tampoco es una pasada.
A mi me gusto por que me mola mucho ghost in the shells y la ambientación está muy bien recreada. Ademas tiene algún que otro momento estelar, sobre todo la pantalla del ultimo jefe.
Si te gusta ghost en the shells merece mucho la pena, si no, te parecera un juego más.
A mi me gusto mucho y gracias a esta noticia he vuelto xo...cm no me entero de nada...en la primera pantalla...q hay q hacer cn el francotirador?siempre me mata!!!! ayudaaa

Salu2!
El juego estaba bastante bien creo yo, no es que fuera la revolución pero se dejaba jugar, aún recuerdo las fases en que estabas en alturas que me daban hasta vertigo :D .
Que saquen el juego en Europa pues está bien aunque han tardado un "poquillo".

Gandalf22 escribió:A mi me gusto mucho y gracias a esta noticia he vuelto xo...cm no me entero de nada...en la primera pantalla...q hay q hacer cn el francotirador?siempre me mata!!!! ayudaaa


Pues creo recordar que había un francotirador que se podía hackear con la habilidad esa que tenia y con ese pirateado te cargabas a los demas.
Ole, que buena noticia ^^ asi no tendré que pillarlo japo (aunque seguramente lo pille si tengo la oportunidad) un juego que estaba de cojones era el Sampaguita, que no está basado en ninguna obra del Sensei Shirow pero está diseñado por el ^___^ es una video aventura tipica japo. [oki]
Las imagenes me parece que estan mal. Da la sensación de que eran a 16:9 y se estiraron a 4:3.
A mi lo unico que me decepciono de la jugabilidad era el control de movimiento del punto de mira del arma, no estba muy bien conseguido. Por lo demas me gustó bastante.
15 respuestas