Ghost Games explica cómo la beta de Need for Speed ha cambiado el juego

Hace unos días Electronic Arts y Ghost Games permitieron a los jugadores probar Need for Speed en una beta cerrada que tenía como objetivo poner a prueba la infraestructura y los sistemas de juego. También era la primera vez que el público podía probar el juego.

Una beta a pocos días del lanzamiento puede ser una buena prueba para los servidores, pero muchos se cuestionan si realmente sirve para que los desarrolladores reciban feedback y lleguen a cambiar el juego. Para Ghost Games parece que la respuesta es afirmativa y hoy han explicado qué cambios realizarán en base a retroalimentación recibida.

Los jugadores se quejaron de la velocidad de progresión, especialmente por la rapidez con la que se consigue llenar el garaje con coches personalizados. “La economía, tanto el dinero como la REP, siguen siendo equilibrados y en el lanzamiento verás que la progresión va a un ritmo normal”, dicen desde Ghost Games.

Otra área problemática ha sido la velocidad a la que iba la inteligencia artificial y su competitividad. “Esto también se ha ajustado y mejorado tras el lanzamiento. Cuando salgas a las calles de Ventura Bay en el momento del lanzamiento, encontrarás competidores de inteligencia artificial que no irán como un cohete como lo hacían a veces durante la Beta cerrada”.


Además de una beta, recientemente Ghost Games también ha celebrado haber añadido a Need for Speed el BMW M2 Coupé, recientemente hecho público de forma oficial por el constructor alemán. El coche formará parte de Need for Speed desde el primer día junto a otros vehículos de la marca como el BMW M3 E46, el BMW M3 Evolution II E30 o el BMW M3 E92.

Need for Speed estará disponible el 5 de noviembre para PS4 y Xbox One. La versión para PC no llegará hasta la primavera del 2016.
Habrá que esperar entonces.
Espero que merezca la pena y la versión de PC esté a la altura.

Salu2 :cool:
Buena noticia el arreglo de la IA, era un cantazo que te adelantara el típico Golf llevando tu el Ferrari F40
Me hubiese gustado probar esa beta...cuando salga el juego y vea que es la mitad del the crew ,, se vendra conmigo
Cada vez pinta mejor el juego haber en que queda.
El feedback sobre la conexión permanente parece que no les ha llegado.
Pues para mi este juego esta descartadisimo a consecuencia de la beta.

Jugue una hora y acabe mareado y con la vista cansada. Ese efecto, no se si es blur, a dos palmos de distancia de dibujado (exageradamente hablando) llamemosle borrosidad.... me hacia poner cara de esfuerzo, no se si como la que pongo al ir a cagar o como la que ponia intentando adivinar que estaba ocurriendo en aquellas escenas porno codificadas del canal plus. [buaaj] [buaaj]
Pues no sé como quedará este NFS, pero hace años que ya no me gustan mucho en comparación con los antiguos. Una cosa que me cabreó mucho de EA es cuando se quedaron la franquicia Burnout y a los Criterion Games, y lo hicieron para abandonar la saga para que no fuera competencia para NFS, porque otra razón no me explico yo, porque desde entonces desaparició. Y me cabreó porque me gustaba bastante más que NFS.

Edito: por cierto que creo que los Criterion Games fueron los de aquel increíble y olvidado juegazo shooter llamado Black.
No me gusta nada la costumbre que están tomando de retrasar las versiones de PC, que pasa que como capando el juego en esta plataforma para no dejar en ridiculo a las consolas de "nueva generacion" se les ve el plumero y todo son criticas, al menos que las versiones de PS4 y XBO tengan la ventaja de jugar antes, me equivoco o solo es coincidencia?
dankov_14 escribió:Buena noticia el arreglo de la IA, era un cantazo que te adelantara el típico Golf llevando tu el Ferrari F40


no se otros peor mi opinion no es la mitad de the crew,.. es el doble de mejor y es decir poco.. es lo que the crew quiso ser y no pudo
Todos los circuitos/pistas van a ser DE NOCHE??? Y esta **** manía que están tan de moda... Quiero jugar de dia, con claridad.... Va a ser que no me lo compro...
Esperando que salga ya. Ojalá que la versión de PC salga pulida.
mandorga escribió:No me gusta nada la costumbre que están tomando de retrasar las versiones de PC, que pasa que como capando el juego en esta plataforma para no dejar en ridiculo a las consolas de "nueva generacion" se les ve el plumero y todo son criticas, al menos que las versiones de PS4 y XBO tengan la ventaja de jugar antes, me equivoco o solo es coincidencia?

Pues casi que lo prefiero, me gustaría pagar por un juego bueno y no uno lleno de bugs, claro que no me importaría siempre que fuera para mejorar el juego, si lo van a retrasar para retocar 4 tonterías ya no mola el asunto.
dankov_14 escribió:
mandorga escribió:No me gusta nada la costumbre que están tomando de retrasar las versiones de PC, que pasa que como capando el juego en esta plataforma para no dejar en ridiculo a las consolas de "nueva generacion" se les ve el plumero y todo son criticas, al menos que las versiones de PS4 y XBO tengan la ventaja de jugar antes, me equivoco o solo es coincidencia?

Pues casi que lo prefiero, me gustaría pagar por un juego bueno y no uno lleno de bugs, claro que no me importaría siempre que fuera para mejorar el juego, si lo van a retrasar para retocar 4 tonterías ya no mola el asunto.


Que lo saquen en otra fecha no quiere decir que esté perfecto, de hecho deberia estar perfecto en todas las plataformas en la misma fecha, o crees que terminaron el mismo dia el desarrollo de PS4 y XBO?
Wordio escribió:Todos los circuitos/pistas van a ser DE NOCHE??? Y esta **** manía que están tan de moda... Quiero jugar de dia, con claridad.... Va a ser que no me lo compro...


si +1 de nopche o amaneciendo, es para mi una de las cagadas del juego... un ciclo dia noche hubiese sido bestial.. pero asi disimulan monton de cosas del tema grafico, que aunque me parece mu bruto en momnetos mejor que driveclub.. me gustaria ver mejor el motor y no solo de noche

para mi la otra cagada.. es el poco trafico.. ojala hubiera un poco mas.. de trafico, y claor pongo el juego de noche y asi justifico el poco trafico

hay trafico.. pero core que un pelin mas estaria mejor...y caro como no hay dia.. asi nos e nota porque poner las calles asi de vacias de dia cantaria mucho.. ..

pero bueno..

ningun juego es perfecto
Wordio escribió:Todos los circuitos/pistas van a ser DE NOCHE??? Y esta **** manía que están tan de moda... Quiero jugar de dia, con claridad.... Va a ser que no me lo compro...

Tanto los Need for Speed Underground como el Carbon eran circuitos de noche, es un clásico de la saga. El online diría que también era de noche, al menos durante un tiempo.

Lo que no es clásico de la saga es el tema del cambio manual, la mierda-cámara de curvas en plan Asphalt y mil chorradas más que a buen seguro se han cargado este juego de salida.
Always online = a que le den por saco
competidores de inteligencia artificial que no irán como un cohete

Enganomejodas, tengo que creerme eso? Inteligencia artificial implica velocidad? Lo cualo?

Siguen sin saber hacer inteligencia artificial (que conduzca realmente bien sin tocar el "rendimiento físico" del coche) y hacen los contrincantes mas rápidos para que no puedas zafar de ellos, o sea, que hay que jugar contra tramposos... OTRA VEZ! cawento [facepalm]
Que la versión de PC salga mucho después es una vergüenza... tenía en mente pillarlo para PC junto con unos colegas, ahora ya queda descartado.
No me ha gustado ni el rollito "bro", ni conducir siempre de noche ni lo cheto de la IA, lo probaré mas cuando lo regalen con el EA access pero es un prescindible en toda regla.
fuegofatuo escribió:Pues para mi este juego esta descartadisimo a consecuencia de la beta.

Jugue una hora y acabe mareado y con la vista cansada. Ese efecto, no se si es blur, a dos palmos de distancia de dibujado (exageradamente hablando) llamemosle borrosidad.... me hacia poner cara de esfuerzo, no se si como la que pongo al ir a cagar o como la que ponia intentando adivinar que estaba ocurriendo en aquellas escenas porno codificadas del canal plus. [buaaj] [buaaj]


Si pero con el plus no acababas mareado ni con la vista cansada eh pajaro? xD
IridiumArkangel escribió:Always online = a que le den por saco

THIS.

Además, ¿siempre de noche? Qué manía...
Cancelé reserva tras la beta. Hasta que no vea como funciona el juego tras la salida no voy a darles mi pasta.
banderas20 escribió:
IridiumArkangel escribió:Always online = a que le den por saco

THIS.

Además, ¿siempre de noche? Qué manía...

No aprendieron con el sim city 5?
keverson303 escribió:
banderas20 escribió:
IridiumArkangel escribió:Always online = a que le den por saco

THIS.

Además, ¿siempre de noche? Qué manía...

No aprendieron con el sim city 5?

EA... aprender?
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gelon escribió:
Wordio escribió:Todos los circuitos/pistas van a ser DE NOCHE??? Y esta **** manía que están tan de moda... Quiero jugar de dia, con claridad.... Va a ser que no me lo compro...

Tanto los Need for Speed Underground como el Carbon eran circuitos de noche, es un clásico de la saga. El online diría que también era de noche, al menos durante un tiempo.

Lo que no es clásico de la saga es el tema del cambio manual, la mierda-cámara de curvas en plan Asphalt y mil chorradas más que a buen seguro se han cargado este juego de salida.


Underground y Carbono no son los clásicos de la saga ni de broma

Lo de la noche se ha justificado para hacer un tributo a las carreras callejeras clandestinas de noche

Añadir también que de Underground tiene poco, básicamente no habían Ferrari's en Underground, y polis tampoco, además de que tampoco se pueden modificar todos los coches, muchos de ellos ni te dejan tocar el parachoques

Menos mal que lo de la IA va a estar arreglado, me parecía absurdo que un Volvo clásico me adelantara sin más en las carreras llevando un Porsche 911
Yo esperaré a que lo den con EA Access y listo. No entiendo el por qué de siempre conectado, que en mi caso lo estoy, pero no entiendo por qué en este juego lo piden, igual que el Rivals, que también probé con EA Access y menos mal que no gasté un céntimo por ese juego en concreto.
De.noche todo... NI LO MIRO, ni tributo ni nada. Para ahorrar en gráficos y listo. Menuda bazofia.
tenia intencion de comprarlo pero leyendo que los mapas son nocturnos, mejor ahorrarse los euros.
Yo también tenía intención de pillarlo de salida pero...

-tampoco me gusta que permanentemente sea de noche
-el control del coche al girar. ¿Qué coño le pasa? Cuando tratas de tomar una curva algo cerrada, el coche se te echa bruscamente hacia ese lado. No hay término medio de giro, o giras poquito o te ostias.

Quizá sea el coche que elegí pero me desconcertó el control del coche.

Lo que más me gustó fue el nivel de personalización.
mandorga escribió:No me gusta nada la costumbre que están tomando de retrasar las versiones de PC, que pasa que como capando el juego en esta plataforma para no dejar en ridiculo a las consolas de "nueva generacion" se les ve el plumero y todo son criticas, al menos que las versiones de PS4 y XBO tengan la ventaja de jugar antes, me equivoco o solo es coincidencia?


Y la cantidad de gente que no lo compraría para consola pudiéndolo descargar en pc
Ya podian aprender en EA, no que han sacado la beta del battlefront y lo unico que haran sera corregir bugs, porque por lo demas, sugerencias de cambio por parte de los usarios poco van a escuchar, al igual que en ubisoft, que sacaron la del rainbow y tampoco van a cambiar nada y tienen unas cuantas cosas que deberian de tocar para que el juego merezca la pena
Una pena que no pudiera probarlo en PC porque no sacaron la beta, pero quería volver a probar un NFS que promete recuperar algunas cosas de los que jugué en su día, habrá que esperar..
¿Lo de la cámara lo han arreglado? porque en el teaser era lo puto peor con un mareo constante a cada curva...
A mi hace ya mucho que no me llama esta saga, donde quedaron juegos como need for speed 3 hot pursuit, el porche unleashed y el nfs 6 hot pursuit, eso si era esencia need for speed, lo demas que ha venido ha sido prostitucion de la saga.
Estaré atento a este juego,tiene buena pinta.
Astral escribió:¿Lo de la cámara lo han arreglado? porque en el teaser era lo puto peor con un mareo constante a cada curva...


Confirmaron hace tiempo que era opcional, de hecho en la beta estaba desactivado por defecto, si lo quieres lo activas en opciones y si no, lo dejas tal y como está
es increíble cómo evolucionan los gráficos. Yo aún me echo partidas al NFSMW o al burnout en mi ps2 y ya me parecen juegos de alucine.

Están saliendo juegos últimamente que me están llamando la atención bastante, pero mi consola más reciente es la negra ps2 [hallow]
Está bien que ellos también den feedback, y que sirva de algo los comentarios de la gente.

Más empresas deberían de hacerlo.
donde esta el puto 335i N54!!! como se nota que no tienen ni idea de modificar coches los que hicieron este juego y ahora van y meten el m2 que nisiquiera lleva el nuevo motor s55 del m3 m4 y meten el m3 e92 con el v8 que apenas se puede modificar en la vida real xD

https://www.youtube.com/watch?v=FkKhArm8Ods
https://www.youtube.com/watch?v=a54f1BxNr54
El error bastante grave en la saga desde el NFS Porsche 2000 es el ciclo real o casi real del día a la noche, desde el primer Underground se cargaron el ciclo, si era cutre en los juegos antiguos, más bien no era un ciclo sino que un mismo circuito se podía jugar a la luz del sol como de la luna.

Vale que los Underground salieron en la época de la moda de la peli Fast & Furious, y se veían mucho más molones los bugas de noche, con los neones y esas cosas horteras, pero con las herramientas hoy en día que esto no la haya, es para matarlos de verdad.

Luego otro tema del efecto blur exagerado de algunos juegos como el Carbono, es para no eliminarlo completamente pero si disminuirlo un poco bastante.

Y como el juego final no se pueda elegir entre cambio manual o automático como tiene la versión Most Wanted 2012 de PSV, es pa´darlos de leches y ostias hasta decir basta.
comecoca escribió:
mandorga escribió:No me gusta nada la costumbre que están tomando de retrasar las versiones de PC, que pasa que como capando el juego en esta plataforma para no dejar en ridiculo a las consolas de "nueva generacion" se les ve el plumero y todo son criticas, al menos que las versiones de PS4 y XBO tengan la ventaja de jugar antes, me equivoco o solo es coincidencia?


Y la cantidad de gente que no lo compraría para consola pudiéndolo descargar en pc


Ding ding ding, preeeemio al caballero!!! Cualquier otra excusa que pongan para excusar el retraso en PC es... pues eso, una excusa.

Saben que el porcentaje de piratería de consolas frente al pc es un abismo del carajo y han visto que esto les funciona. Yo no, yo me espero a PC igualmente y además espero que esté rebajado en steam, me da lo mismo ser el último mono en jugarlo
ipod5g escribió:El error bastante grave en la saga desde el NFS Porsche 2000 es el ciclo real o casi real del día a la noche, desde el primer Underground se cargaron el ciclo, si era cutre en los juegos antiguos, más bien no era un ciclo sino que un mismo circuito se podía jugar a la luz del sol como de la luna.

Vale que los Underground salieron en la época de la moda de la peli Fast & Furious, y se veían mucho más molones los bugas de noche, con los neones y esas cosas horteras, pero con las herramientas hoy en día que esto no la haya, es para matarlos de verdad.

Luego otro tema del efecto blur exagerado de algunos juegos como el Carbono, es para no eliminarlo completamente pero si disminuirlo un poco bastante.

Y como el juego final no se pueda elegir entre cambio manual o automático como tiene la versión Most Wanted 2012 de PSV, es pa´darlos de leches y ostias hasta decir basta.


Y el efecto "catch up" del que habla la noticia, que lo llaman IA pero eso de "inteligente" no tiene una mieda, es hacer trampas, directamente. Desde NFS Underground son incapaces de hacer una IA de verdad que sepa conducir y se adapte realmente al jugador (porque estamos hablando de un arcade y no puedes hacer que un coche conduzca como un profesional contra alguien que va con BOTONES). 12 años y aún siguen con la misma mierda. No aprenden ni quieren aprender.
Jugué a la beta y es una mierda de juego impresionante.
Sobretodo la historia con personas reales que son unos tirillas mierdecillas y van de los mas malotes de la ciudad. Patético
Veremos si merece la pena ...
sonyfallon escribió:Veremos si merece la pena ...


Sinceramente tengo mis dudas y más que llevan muchos años sin sacar una buena versión como los clásicos lo fueron en su día, el tiempo lo dirá....
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