GH se acaba. (sniff...)

Bueno, antes he visto a mi madre viendo la tele y salia el Gran Hermano, y le pregunto si se ha acabado, y me dice:

-Se acaba mañana.

No sabeis la alegria que me ha entrado al escuchar la noticia.
Casi me pongo a llorar de la emoción, por fin se acaba!
BIEN!!!

Ahora podran hechar cualquier cosa mucho mejor que esa telebasura.
Aunque pongan los teletubis seguro que es mejor que esta mierda que nos amenaza dia tras dia.

En tv5 siempre con el GH de los guevos! Ahora llora una, aora otra, aora se cabrea uno, aora otro, aora una prueba i salen llorando...

Es un P*** MIERDA, y perdonadme por decir tal palabraja pero es lo que hay.

MUERTE A GH3 (o x el k vayan) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Muerte a GH!! A dia de hoy me quedo con la nueva cadena cuatro.
Para mi la que a dia de hoy ofrece una television limpia de telebasuras, con menos publicidad que otras cadena (antena 3 no puedes ver una pelicula porque en la publicidad siempre me quedo dormido durante esos 15 minutos).
Ojala empiece el cambio y se olviden un poco de tanto programa del corazon, tanta telebasura con gran hermanos y operaciones triunfo (y ya lo de ver a la carmen sevilla bailar es que me da hasta pena), que al fin y al cabo estos programa no ofrecen nada.
KorteX escribió:Ojala empiece el cambio y se olviden un poco de tanto programa del corazon, tanta telebasura con gran hermanos y operaciones triunfo (y ya lo de ver a la carmen sevilla bailar es que me da hasta pena), que al fin y al cabo estos programa no ofrecen nada.



ojala macho, dios te oiga.
Cine y televisión...


Yo también me alegro, por cierto.
Para cine y television...

CINEOL


Un saludo xD :o
TOTALMENTEEE DE ACUERDOOO MUERTE A GH!!!
Jur, yo ni sabía que se emitía GH actualmente [ayay].

Saludos.
iba a poner yo un post de estos.


Estoy hasta los webos de gran hermano, los programas de corazón, los cotilleos, los famosos y su p....

Encima mi tía está enganchada a todo lo relativo al corázon...se traga todo!! es una cotilla...a veces me entran ganas de romper la tv. cawento

Ojala se quemaran los platos de aqui hay tomate, donde estas corazon, salsa rosa....

La gente que ve esta mierda está muy acabada....no tienen bastante con sus vidas como para llevar la de los demás??

Después están los tipicos que envian los mensajes sms con el movil para que salga en pantalla y ves mensajes tipo:

Raquel mosquera es una descarada...
Te quiero mucho johny...dme un tk al mvl.

cawento
Y lo peor de todo es que no puedo ver otra cosa ya que no tengo el Digital/ono o lo k sea.

Es una autentica porqueria el encender la TV y ver programas basura.

(si se debe poner en cineol cerrarlo. aunque es una vision general.)
TerChU_360 escribió:Y lo peor de todo es que no puedo ver otra cosa ya que no tengo el Digital/ono o lo k sea.



tampoco creas que ahí cambia excesivamente la situación
Musice escribió:
tampoco creas que ahí cambia excesivamente la situación


Si tubiera el digital estaria todo el dia viendo anime/dibujos/series guapas...

Sin anuncios y sin telebasura
Musice escribió:
tampoco creas que ahí cambia excesivamente la situación


Si cambia, yo tengo ono y digital + y veo series, canales de música, futbol, peliculas...

Está claro que hay canales mierdas/chorras...pero supongo que a alguien le gustarán...
Tranquilo que telecinco sin programas inutiles de estos es como la cope sin federico [qmparto]
ademas hoy acaba GH mañana empieza La Casa de tu vida y después Operación Triunfo si es qué hasta el canal cuatro que lleva cuatro días se ha montado al carro de estos shows sólo que estos cocinan y hacen algo útil...
Total telecinco es el peor canal ya ni las series por la noche están bien...

Saludos
yo mañana en cunato se acabe voi a sacar una botella de cava, asi como si se acabara el año [fumando]
Fuentes fidenignas me han confirmado que en cinEOL aún no se han comido a nadie.
14 respuestas