gforce IV 440 mmx - bajones de fps

hola.
desde hace varios dias al jugar a cs me dan bajones de fps.
normalmente siempre he tenido 72 constantes,y en la config tengo limitado asi,por ke mi monitor no coge mas de 72 hz.
tengo desactivada la sincronizacion vertical y los ultimos detonators instalados. el juego va bien, pero cuando kiere mete bajones cortos de fps,bajando a unos 50,subiendo de golpe a 72, etc....
no se por ke me da ke es debido a alguna actualizacion del windows update.
he reinstalado el cs,la targeta grafica, y nada.
algun consejo mas?
muchas gracias.
A mi me ha pasado algo parecido a lo que comentas y me ocurria cuando tenia un fragmentación excesiva en el disco duro, prueba a defragmentar a ver si te soluciona algo.
ya he desfragmentado y nada, sigue igual
:<
alguna otra solucion antes del formateo_?
Si tienes win XP , si vas a las propiedades de hardware (MI PC-> BOTON DERECHO-> PROPIEDADES--->HARDWARE--->ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS) En la targeta grafica , hay una opcion que pudes darle a restaurar a drivers anteriores , que lo que te hace es restaurar los drivers a los anteriores que tuviste.
Si no tienes windows xp , descargate una version anterior e instalala , si no , de todas formas tampoco da = tamtos fps mas o menos , mientras no te baje de 24 que es lo necesario , no lo vas a notar ^_^
Hola.

Yo realmente no tengo ni idea de pk pasara todo este... el propio Windows XP tiene en curso muchos procesos y cosas raras ke ralentizan y a veces se comen la conexion. Yo te recomendaria ke bajases el XP AntiSpy 3.71 para desactivar cosas innecesarias ke kitan recursos en XP, si el link no rula ve a su homepage. Te recomedaria aparte de usar eso ke deshabilitases el tema de "Restaurar Sistema", eso to lo jehace es comerse mas recursos aun. Por ultimo, es bastante facil pillar Spyware al instalar algunos programa, estos programas tb chupan recursos y se comen a ratos conexion. Bajate el Adware y revista tu sistema y kitalo si hubiera. El link del Adware me parece ke es de esos ke cambia, si no rula ve a Lavasoft y de alli ya te lo bajas.

Un saludo y suerte.
4 respuestas