GForce Fx Ultra de Msi

Imagen

Por lo que se ve n la caja es de 256 MB
y por lo que veo la tarjte lleva un ventilador corriente
No tiene ventilador
Es cosa de la imagen o que no lo lleva, porque si es asi se podra hacer una barvacoa encima de ella
Se lo han quitado para que este más mona
en la foto. Pero no parece que lleve el Blower ese enorme
(el menos la chapa solo pilla un slot)
joer pedazo de grafica, dentro de poco las graficas seran mas grandes k las placas base.

Con eso los juegos tienen k ir.... [amor] [amor] [amor]



un salu2
Aunque no incorporase el blower, seria necesario para que funcionase meterle uno en el PCI que hay debajo.
La tarjeta ya la tenemos muy vista, pero el render de la caja mola [boing].

256mb..........vaya paston debe costar [burla3].
casi na vamo, pero no me gastaria yo dinero en esa tarjeta por ke no podria aprovecharla al maximo su agp 8x y muy pocas placas ke yo sepa lo soportan ;)
yo diria ke un poco mas, se iria ya mas hacia los 500$ segun especulaciones, ya ke parece ke saldran antes las R350 de Ati, a un precio levemente inferior bueno, estipulan ke costaran unos 150$ mas baratas y tendran un rendimiento de un 10% sobre las tarjetas FX, SOBRE EL PAPEL, ya veremos si es cierto, de todas maneras, 150$ o € son 150 €$ asi ke tendremos k estar a las espectativas....

Porcierto alguien sabe algo de las XP4 de trident? supuestamente salian para inicios de este año, y prometian el oro y el moro por menos o 100€...


Atte
Evil Kairi
Hace poco las vi por 600$, y luego bajaron hasta cerca de 400$ nosé como estara ahora
9 respuestas