GForce 8600GTS XXX

Buenas me compre una Geforce8600GTS XXX de 256mb DDR3 , antes tenia una Geforce 7500 de 512 DDR y solo tenia problemas de rendimientos estos con la nueva se han solucionado y puedo jugar a todos los juegos y demas con alto rendimiento el problema que tengo ahroa es que aleatoriamente y frecuentemente jugando al Call of duty 4 o al Day of defeat source se me congela la imagen y tengo que reiniciar el PC por que se queda bloqueado o tengo que hacer un CTRL+ALT+SUPRIMIR y finalizar la tarea, el caso es que vuelvo a entrar al juego alos 5 seg y me vuelve a ir bien hasta que se vuelve a congelar la imagen y vuelta a empezar, alguien sabria por que suelen dar este problema las graficas??
E probado cambiando drivers y configuración pero sigue pasando, me e bajado el nvidia tuner monitor y la grafica no se calienta como mucho me sube a 67Cº y no hay manera de solucionar las congelaciónes de imagen, se me queda trabado hasta el sonido del juego, alguna solucion??

Gracias.
Que extraño, puedes decirnos tu equipo completo? De todas formas or la temperatura no es, una gráfica anda bien con temperaturas de 85º o por ahí.
Un saludO!
Por lo que parece, algo peta cuando le exiges potencia al equipo... ¿Has comprobado que tu fuente pueda mover la gráfica? En teoría hasta una genérica de 400 W podría moverla pero quien sabe, quizá tengas un déficit de potencia o de amperaje.

Una cosa tonta pero que pasa a veces: ¿has desinstalado bien los drivers? Quiero decir, desinstalas los que tienes, reinicias pc, pasas un limpiador del registro, reinicias el pc, instalas los nuevos y vuelves a reiniciar. Así te aseguras de que estén puestos correctamente, aunque yo apostaría por la fuente de alimentación como causa principal.
Barb0 escribió:Por lo que parece, algo peta cuando le exiges potencia al equipo... ¿Has comprobado que tu fuente pueda mover la gráfica? En teoría hasta una genérica de 400 W podría moverla pero quien sabe, quizá tengas un déficit de potencia o de amperaje.

Pos entonces creo que ya se cual es el problema e estado comprobando la fuente y es de 350W lo mismo es algo pequeña para administrar energia al 100% a la grafica y por eso me funciona pero cuando se que queda corta tengo esas congelaciónes, tu crees que si me cambiara de fuente a una de 400W o 600W el problema se podria solucionar? o mi tarjeta funciona correctamente con una fuente de 350W , alguien la tiene funcionando con alguna fuente de 350W o similar?

gracias de antemano.
¿No has barajado otros posibles problemas??¿Cual es la temperatura de la cpu en el momento del casque?? Lo mismo tienes el ventilador de la cpu con necesidad de una limpieza, y aunque la grafica es lo que mas exige, si la cpu no esta bien ventilada, puede llegar a calentarse demasiado en ese momento..
Lo más probable es que sea la fuente de alimentacion que a la hora de jugar te exige más energia que tu fuente de alimentacion no puede dar.
En modo windows no te pasa aunque tengas el pc todo el dia encendido,no?
Los ventiladores de tarjeta y pc funcionan todos,no?

Prueba en jugar con todo al minimo y dime si aguanta + tiempo sin colgarse?
PS2HACKER escribió:Lo más probable es que sea la fuente de alimentacion que a la hora de jugar te exige más energia que tu fuente de alimentacion no puede dar.

en windows me va de lujo y con juegos antiguos tambien , el problema viene cuando pongo juegos tipo COD4 , day of defeat source y demas , la configuracion ya lo probe al minimo y me pasa igual, son congelaciones aleatorias lo mismo me las da a los 15 min de estar jugando que a las 2 horas, nunca pasa el mismo espacio de tiempo es aleatorio y con un simple alt+tab o ctrl+alt+suprm y volver al juego y vuelve a ir sin problemas hasta la proxima congelacion que tengo que hacer lo mismo, y bueno de vez en cuando se me degradan las texturas pero eso muy de vez en cuando.

Los ventiladores y demas todos funcionando incluso me bajado el rivatunner y e accelarado la velocidad del ventilar y sigue pasando igual, no es problema de temperatura eso ya esta mirado, y de drivers y configuracion tampoco, solo me queda saber si estas graficas funcionan con fuentes de 350W sin problemas o no.
escalaris escribió:
PS2HACKER escribió:Lo más probable es que sea la fuente de alimentacion que a la hora de jugar te exige más energia que tu fuente de alimentacion no puede dar.

en windows me va de lujo y con juegos antiguos tambien , el problema viene cuando pongo juegos tipo COD4 , day of defeat source y demas , la configuracion ya lo probe al minimo y me pasa igual, son congelaciones aleatorias lo mismo me las da a los 15 min de estar jugando que a las 2 horas, nunca pasa el mismo espacio de tiempo es aleatorio y con un simple alt+tab o ctrl+alt+suprm y volver al juego y vuelve a ir sin problemas hasta la proxima congelacion que tengo que hacer lo mismo, y bueno de vez en cuando se me degradan las texturas pero eso muy de vez en cuando.

Los ventiladores y demas todos funcionando incluso me bajado el rivatunner y e accelarado la velocidad del ventilar y sigue pasando igual, no es problema de temperatura eso ya esta mirado, y de drivers y configuracion tampoco, solo me queda saber si estas graficas funcionan con fuentes de 350W sin problemas o no.

A mi personalmente creo q 350W es muy muy justo para una gf8600gt.
Sino es la tarjeta q esta defectuosa. Tiene garantia?

saludos
Buenas de nuevo, bueno me compre una fuente nueva de 550W de la marca Xilence que me dijeron que estaba bastante bien , pos bueno el caso es que la tengo funcionando y me sigue pasando el mismo problema :( Se me sigue congelando la imagen cada cierto tiempo. Alguna otra solucion? estoy desesperado ya... no quiero pensar que es la tarjeta por que cuando funciona va de coña no tengo ningun problema y lo extraño es que con hacer un simpre ctrl+alt+suprimir y volver al juego vuelve a correr de maravilla hasta la proxima congelacion.
Crees que podria ser la RAM?

gracias de antemano. Espero vuestras respuestas.
escalaris escribió:Buenas de nuevo, bueno me compre una fuente nueva de 550W de la marca Xilence que me dijeron que estaba bastante bien , pos bueno el caso es que la tengo funcionando y me sigue pasando el mismo problema :( Se me sigue congelando la imagen cada cierto tiempo. Alguna otra solucion? estoy desesperado ya... no quiero pensar que es la tarjeta por que cuando funciona va de coña no tengo ningun problema y lo extraño es que con hacer un simpre ctrl+alt+suprimir y volver al juego vuelve a correr de maravilla hasta la proxima congelacion.
Crees que podria ser la RAM?

gracias de antemano. Espero vuestras respuestas.

Has formateado?
La tarjeta es nueva o de 2ª mano?
No e llegado a formatear todavia, eso lo voy a dejar como ultimo recurso cuando ya no sepa que hacer, y es de segunda mano la tarjeta si. Estoy haciendo un memtest a ver si la RAM tubiera algo q ver, sino fuera asi ya solo me quedaria formatear.... :S
a mi me pasaba lo mismo pero con el need for speed prostreet hasta que me compre una fuente mejor mas concretamente la que tengo el la firma

Saludos
11 respuestas