Gforce 4200ti o gforce 5200 ???

Tengo que cambiar la gráfica y me venden una gforce 4200Ti 128mb de segunda mano que me sale al mismo precio que una 5200 nueva, unos 40 euros. ¿cual es mejor?
Saludos.
La FX5200 es la peste en persona.

Píllate de cabeza esa 4200Ti
4200Ti de cabeza.

Salu2
tmaniak escribió:La FX5200 es la peste en persona.

Píllate de cabeza esa 4200Ti

ya que te veo puesto en el tema, q tal ves una 9600 PRO para un P4 1,8 Ghz? (tiene q ser AGP)

tengo 256 ram pero mi intencion es ampliarlo a 512mb.
jita escribió:
ya que te veo puesto en el tema, q tal ves una 9600 PRO para un P4 1,8 Ghz? (tiene q ser AGP)

tengo 256 ram pero mi intencion es ampliarlo a 512mb.

Y por qué no una 9600XT ? el modelo de 256Mb no sale tan mal (por las memorias lo digo, tienes menos ancho de banda, pero en esta tarjeta no se nota tanto), y sí, va bien para ese equipo.

Si no me falla la memoria , una GF4200ti va muy pareja en características a una 9600Pro, con la ventaja de que la 9600pro funciona a directx9 (la 4200ti va en directx7).
ok, esa me la venden nueva a 135 euros
es buen precio?

la 9600 PRO me la dejan a unos 80 euros.
jita escribió:ok, esa me la venden nueva a 135 euros
es buen precio?

la 9600 PRO me la dejan a unos 80 euros.

Por 139 euros te pillas una Geforce 6600GT que pule a una 9600XT

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GL35&source=highlight&pid=5823&

Y mira que te están clavando por la 9600XT, por que a mí la mía me costó antes del verano 100 euros.
en alternate la 9600xt lite, q no se si es la misma, esta a 104 euros.

le pones los gastos de envios y ya se te pone en 115 euros, pa eso pago 135 al lado de mi casa.

reespecto a la 6600gt quizas la vea demasiado pa ese ekipo no? por cierto las leadtek son buenas?
Que importa que sea demasiado para el equipo? Lo importante para el 3D es la gráfica, no la CPU (aunque influye, claro). Cuanta más gráfica mejor, nunca sobra.

Saludos!
yo creo que una 6600GT para ese equipo es lo justo, y creo que lo aprovechará perfectamente, digamos que "es lo máximo a lo que puede aspirar" ese P4, XD
ok pos entonces decidido y no le doy mas vueltas la 6600gt y un modulo de 512mb SDRAM a 133mhz.

una ultima duda, bueno dos.

1- q tal son las leadtek? pq veo q esta bien de precio y encima la tendria en 24-48 horas.

2- ahora tengo una ATI, si pongo una geforce no habra conflicto de drivers?, tendria q desinstalarlos y tal.... pero aun asi iria bien? lo digo pq un colega tuvo q formatear el pc pq al cambiar de ATI a geforce le iba mu lento el pc...
Pues sí, va bastante sobrada esa 6600GT, sobre todo si el AGP de la placa es 4X... tal vez le puedas hacer algo de OC a ese micro.

Ahora una pregunta parecida a la inicial del hilo: ¿Qué es mejor, una GF4 440MMX 64Mb, o una GF 5200FX 256Mb? (en potencia bruta)
BladeRunner escribió:Pues sí, va bastante sobrada esa 6600GT, sobre todo si el AGP de la placa es 4X... tal vez le puedas hacer algo de OC a ese micro.

Ahora una pregunta parecida a la inicial del hilo: ¿Qué es mejor, una GF4 440MMX 64Mb, o una GF 5200FX 256Mb? (en potencia bruta)

sip, el agp de es de 4x.

ya vere lo k hago pq hasta dentro de 15 o 20 dias no creo q pueda pillarlo, q me he pillao el coche y toy justo de pasta [sonrisa]
BladeRunner escribió:Pues sí, va bastante sobrada esa 6600GT, sobre todo si el AGP de la placa es 4X... tal vez le puedas hacer algo de OC a ese micro.

Una FX5200 y de largo.
jita escribió:ok pos entonces decidido y no le doy mas vueltas la 6600gt y un modulo de 512mb SDRAM a 133mhz.

una ultima duda, bueno dos.

1- q tal son las leadtek? pq veo q esta bien de precio y encima la tendria en 24-48 horas.

2- ahora tengo una ATI, si pongo una geforce no habra conflicto de drivers?, tendria q desinstalarlos y tal.... pero aun asi iria bien? lo digo pq un colega tuvo q formatear el pc pq al cambiar de ATI a geforce le iba mu lento el pc...

Claro que si, eso es lo mejor que podias hacer, no le des más vueltas ;)

Leadtek es unas de las mejores marcas en gráficas, los componentes siempre son de calidad. Yo siempre apostaria por Asus, Leadtek, XFX y alguna más.

Saludos!
Si, las mejores suelen ser Asus, Gigabyte, Leadtek y ya despues especializadas XFX y Sapphire (al menos para mi gusto).
ok, entonces en cuanto cobre voy a por ella [poraki]
16 respuestas