GFORCE 2 mx. la madre.....

Wenas. the problem is.....

tengo una gforce 2 mx de julio del 2001 de las taiwanesas..... el caso es que es de 64 mb, asi lo dice la bios y asi lo dicen los drives.... menos cuando se le ponen los detonator, da igual la version, que me recorta la memoria de la tarjeta a 32..

Si encima de los detonator instalo sus drivers originales otra vez coge los 64 pero al cabo de 2 dias otra vez dice que tiene 32...

Me tiene frito

Todo esto es mirando en propiedades de pantalla configuracion avanzada....

Por que pasa esto¿??????

Aparte, desde hace una semana detecto que el ordenador me va a "tirones" se queda parado un par de segundos el cabronazo y luego sigue....... como un minicuelgue o algo asi. empezo haciendolo con los videos...... el windows esta puesto desde hace un año pero los temporales estan limpitos......
Puede ke tengas el registro lleno de bastante mierdecita jejejeje o ke te hayas llevado algun archivo en alguna desinstalacion, el problema de la tarjeta puede ser devido a ke te kede algun reskicio de los detonators en el ordenador y te cree algun conflicto kon los dirvers de la tarjeta ;), para la limpieza del registro utiliza el regcleaner. [oki]
Exactamente es de 32 Mb pero con la BIOS de una de 64 Mb. Eso lei hace tiempo por estos foros...
Arreglado. Toba no hagas tonterias.... cambiala, es lo mejor que haces...

Salu2.
Primero pedile discurpa a COyote por el erro que he cometido. luego decir que cuando pueda cabia la Gforce ya que biene trucada
4 respuestas