gf8600gt y fuente de alimentacion de 300W

Estoy pensando en cambiarme la gráfica y la gf8600gt podria ser una buena opción por el precio, lo que me preocupa es el consumo de esta tarjeta. Mi ordenador monta una fuente de alimentación de 300W y no se si será suficiente para esta tarjeta. ¿Que os parece?

saludos
mmmmm di los otros componentes.
Aun asi supongo que sera una fuente generica cosa que no da mucha confianza..pq no te miras las ati 3650 que son mas fresquitas y rinden similar a la 8600gt ademas podras ver viedo en hd sin cargar la cpu
Tengo un AMD 64X2 3800 y 2Gb de Ram.
No te llega, y menos si es una fuente de alimentación genérica.
Puede que te aguante una temporada, pero la fuente acabará petando (y lo peor es que puede llevarse algo más por delante).
Merece la pena esperar un par de meses y pillar una fuente a juego, por 50€ ya las tienes de calidad.

Un saludo.
GhOsHe escribió:No te llega, y menos si es una fuente de alimentación genérica.
Puede que te aguante una temporada, pero la fuente acabará petando (y lo peor es que puede llevarse algo más por delante).
Merece la pena esperar un par de meses y pillar una fuente a juego, por 50€ ya las tienes de calidad.

Un saludo.

+1 E mirao e consumo en la pagina y es verdad con la 8600 y una fuetne buena de 300w ya va un poco justa a mi gusto y si es generica cosa que parece ke sea asi no awantara

Mirate la tacens radix de 420w que suele estar mu tirada de precio
5 respuestas