Gf7600gt

Hola, estaba viendo precios de tarjetas gráficas, y estaba pensando en pillar una 6800 (normal o GS), de XFX... Pero he visto una 7600 GT y es la primera vez que la veo; debe ser muy nuevo porque no he visto reviews ni nada de esta tarjeta... ¿alguien sabe que tal es? ¿donde puedo encontrar algún analisis?
Gracias!
Jaime37 escribió:Hola, estaba viendo precios de tarjetas gráficas, y estaba pensando en pillar una 6800 (normal o GS), de XFX... Pero he visto una 7600 GT y es la primera vez que la veo; debe ser muy nuevo porque no he visto reviews ni nada de esta tarjeta... ¿alguien sabe que tal es? ¿donde puedo encontrar algún analisis?
Gracias!

no sabria responderte a ciencia cierta pero podria estar a caballo entre la 6800 y la 7800 sino que alguien me corrija,
angelilloz escribió:no sabria responderte a ciencia cierta pero podria estar a caballo entre la 6800 y la 7800 sino que alguien me corrija, x cierto io vendo una xfx 6800gs (perdon x el offtopic)

Leete las normas.
tmaniak escribió:
Leete las normas.

LOL
es mejor q una 6800GS,y de precio ha salido bastante bien.
un saludete
Lo malo que tiene esa tarjeta es que las memorias tienen el bus de 128bits con lo que se produce un cuello de botella bastante importante....

Un saludo!
bueno, ahora sabiendo que es mejor que la 6800 GS (aun con el cuello de botella y todo) que hariais vosotros:

1) pillar un 3500+ con una 7600 GT
2)o un X2 3800 con una 6800 normal o GS como mucho

teniendo en cuenta que quiero poder jugar bien con el y también si merece más la pena pillar el dual core de cara al futuro... [comor?]
Jaime37 escribió:bueno, ahora sabiendo que es mejor que la 6800 GS (aun con el cuello de botella y todo) que hariais vosotros:

1) pillar un 3500+ con una 7600 GT
2)o un X2 3800 con una 6800 normal o GS como mucho

teniendo en cuenta que quiero poder jugar bien con el y también si merece más la pena pillar el dual core de cara al futuro... [comor?]

De esas dos opciones yo pillaba el dual core y la 6800gs sin dudarlo ni un momento

Un saludo
tmaniak escribió:
Leete las normas.

firewire escribió:LOL

Weno es q no habeis visto la hora a la q postee, se me fue la pinza xDDD [maszz]

Sin duda alguna yo me pillaria ese dual core.
Yo tan bien te recomiendo un X2 3800 con una 6800 normal o GS ;-)
Yo también apuesto por el X2 y la 6800GS.

Saludos!
Ahora es cuando yo discrepo y lo jodo todo.

Si vas a jugar, píllate ese 3500+ con la 7600GT, que hoy en día prima más la gráfica que otra cosa.
tmaniak escribió:
Si vas a jugar, píllate ese 3500+ con la 7600GT, que hoy en día prima más la gráfica que otra cosa.

ahora si que me has descolocao...Si cojo el 3500, no crees que en 6 meses querré cambiarlo por uno dual?? es que tenia pensado pillar el 3500, pero como la mayoria decis que el dual mejor, que es el futuro, que todo se va a empezar a optimizar para estos...pues casi estaba convencido........joer [agggtt]

Suponiendo que pillo el 'normal', me ahorro 100 euros; el problema viene si dentro de 4 meses quiero el dual porque es la leche y todo comienza a programarse con soporte multinucleo... entonces me hubiera merecido más la pena pillar ahora el 3800 dual...pero el problema es que no se qué pasara en el futuro...a lo mejor tardan en aprovecharse las ventajas del Dual años...(como los 64 bits, que aún hoy no representan una ventaja clara con resecto a los normales).... ZzzZZ
La mejor opción (más pasta) es un 4200+ que son dos 3500+ y la 6800GS.

Saludos!
Jaime37 escribió:
ahora si que me has descolocao...Si cojo el 3500, no crees que en 6 meses querré cambiarlo por uno dual?? es que tenia pensado pillar el 3500, pero como la mayoria decis que el dual mejor, que es el futuro, que todo se va a empezar a optimizar para estos...pues casi estaba convencido........joer [agggtt]

Suponiendo que pillo el 'normal', me ahorro 100 euros; el problema viene si dentro de 4 meses quiero el dual porque es la leche y todo comienza a programarse con soporte multinucleo... entonces me hubiera merecido más la pena pillar ahora el 3800 dual...pero el problema es que no se qué pasara en el futuro...a lo mejor tardan en aprovecharse las ventajas del Dual años...(como los 64 bits, que aún hoy no representan una ventaja clara con resecto a los normales).... ZzzZZ

Exacto, hoy en día es tontería ya que todavía no se aprovecha para nada.
14 respuestas