GF4 mx 440 se me cuelga hasta en la sopa

a ver tengo una geforce4 mx 440 en un athlon xp1700+ , y el problema es que cuando toy usandolo, al tiempo se me congela la imagen, y el sonido se repite todo el rato.
creo que la tarjeta en si no es, porque en la tienda en su dia me la cambiaron por otra, y el problema era el mismo. Ademas, antes tenia otro procesador y plaka y le pasaba lo mismo :(.
Problema de temperatura tampoco es porque cuando se cuelga toco la grafika y ta medianamente fria :'.
Problema de software tampoco es porque en linux tambien me pasa!!!!!!!!!!!!
Yo creo que es un problema de configuracion de la placa base, pero he cambiao mil cosas y asi sigue, no se ya que hacer, alguien me puede dar algun consejo?
No es problema tuyo, es problema de algunas marcas de tarjetas que fabrican para nVidia, de que marca es la tuya??? A mi me tuvieron que cambiar una de AOpen porque le pasaba lo mismo, pero es que la que me dieron después era Sparkle y le pasaba exactamente lo mismo, al final me cambiaron esa Sparkle por otra de la misma marca y esa ya no me ha dado ningun problema, pero ninguno ninguno, asi que yo creo que es problema de algunas tarjetas porque yo no cambie absolutamente nada de la bios ni de nada, yo la probe, no funcionaba y la lleve a la tienda, y a la 2ª vez lo mismito, menos mal que a la 3ª fué la vencida porque estuve casi 1 mes cambiando tarjetitas..... y además desesperado porque quería jugar al GTA III !!!!

Un saludo.
uf sinceramente no creo que sea mi problema, ya que ahora mismo tengo una leadtek (winfast), pero esk antes kon una abit siluro tambien me pasaba. De todas formas toy pensando en vender la mia a alguien y comprarme una, cuanto podria pedir por la mia?
Holas

Yo tengo una winfast leadtek mx440 ddr y al principio tuve muchos problemas. Me pasaba igual que a ti, se me quedaba la imagen congelada y repitiendo el sonido. Estube a punto de descambiarla, pero toqué unos parametros de la bios y ya iba bien. Mi placa base es una GIGABYTE 7ZX con un K7 a 900.

Lo gracioso del asunto era lo siguiente:

- Si cargaba los valores de la bios como a prueba de fallos no se colgaba.
- Si cargaba los valores como optimos -> se colgaba.

Entonces decidí ir cambiando los parametos hasta dar con el que provocaba el fallo, asi que cargué el modo a prueba de fallos y fuí cambiando cosas.

Curiosamente he llegado a cambiar todo, poniendolo como en el modo optimo y la tarjeta ya no se cuelga desde entonces.

Saludos
y me podrias poner los valores de la bios relacionados con la grafica? esq estoy a punto de vender la mia, para comprarme otra, me ahorrarias mucho dinero :).
A ti tambien se te colgaba al rato? o era segun arrancabas. A mi solia ser con los juegos aunque a veces tambien se me colgaba de todas formas en windows.
Un saludo :)
Por favo, decid los datos esos... q a mi con mi TnT2 a 32 mb m pasa lo mismo... y toi ya hasta los cohones! (por cierto, antes no me pasaba)
vamos a ver.... yo kreo ke es problema de temperatura fijo.
Me expliko..... el otro dia tenia sin darme kuenta el ventilador del volcano 9 al minimo (estaba echandome la siesta XD), y entonces se me paso y me puse a jugar al Counter Strike.
Komo estamos en verano, aki en Valencia hace un kalor "mu jodido" y estando el ordenador en IDLE y el ventilador del volcano 9 al minimo, la temperatura de mi ATHLON 1800+@2000+ se me pone en 53º (aunke ahora le he dado la vuelta al ventilador del disipador y no me pasa de 50º , gracias Duque XD), entonces a los 15 minutos de estar jugando al CS se me kongelaba la imagen y el sonido se repetia toooodo el rato. Yo pense ke era problema del servidor donde estaba jugando y reinicie, se me olvido lo de la temperatura de nuevo y me puese a jugar otra vez XD, me volvio a pasar lo mismo y entonces mire la temperatura..... la tenia a 59º :O:O:O y aun asi se me kolgaba. Puse el ventilador del volcano 9 a 4000 RPM ke es lo normal y asunto arreglado. Espero averos ayudado.

Un saludo.
6 respuestas