GF 8500 GT 1024 O GF 8600 GT 512..ayuda

a ver tengo una nvidia geforce 7100 de 512mb un 1gb DDR2 de ram y un AMD athlon 64x2 dual core processor 3800+2.01ghz..tengo en mente comprarme una ps3 cuando baje"segun los rumores"a 240 euros...pero e visto en bcn las targetas estas a este precio y querria saber si vale la pena...es q me puesto el call of duty 4 en mi pc y mas o menos va bien...seguro q con estas targetas iria mas fluidos y si le pongo un 1gb mas de ram mejor....
GF 8500 GT 1024MB GDD2 X2DVI PCI EXPRESS:81,08 EUROS
GF 8600 GT 512 MB PCI:84,68 EUROS

pq una de 512 mb es mas cara q la de 1024mb?
si m compro la ps3 es una tonteria comprar estas targetas no?ya q la calidad d estas targetas no le llega ni a las suelas de los zapatos a la ps3?no?
gracias
La 8500 es chusta y la 8600 por ese precio no me la compraría. Si puedes, ahorra y vete a por una 3850 baratita que te va a tirar MUCHO más. Cuesta el doble, pero merece la pena en rendimiento/precio mil veces más que la 8600.

Y la PS3 supongo que se va a ver mejor, a no ser ya que te pilles un equipaco bueno.

Saludos!
Para la calidad que te pueden dar esas tarjetas yo me pillaría esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-geforce-7600gt-256mb-pcx.php

Te dará un rendimiento mejor que la 8500 y similar a la 8600.

Si te decides estirarte hasta la HD3850 mira que fuente de alimentación tienes. Si te estiras más hasta los 170 € puedes pillar una HD3870 y entonces dudo mucho que una PS3 iguale a esa tarjeta.
Hola,

Sé que alguno querrá correrme a gorrazos, pero si te gusta jugar, compra una 360/ps3. El único pero es que los shooters son horribles de manejar con pad, pero para el resto mastercard o 360/ps3 sin dudarlo.
Gastar 1500 eur en un pc de juegos es de locos, con 350 te compras una ps3 o una 360 y vas sobrado.

Saludos.
Esa 8500gt es una mierda pinchada en un palo, y la 8600gt que sera ddr2 es mucho mejor que la 8500gt pero sigue siendo otra mierda pinchada en un palo, encima ambas carisimas.
3650 superior a ambas y vale 70€.
Si vas a usar la grafica para jugar, pues como no te pilles una 3850 minimo te va a durar menos que un bollicao
Aparte, muy recomendable poner otro giga de ram
Tienes como minimo dos buenas graficas baratas 3850 o si no puedes ($) pilla la 3650
Como dicen arriba, yo te recomiendo tmb la 7600 por unos 90€ mas o menos, es una excelente opcion, yo la tengo y no defrauda !! [beer]

Saludos!
Fistroman escribió:Hola,

Gastar 1500 eur en un pc de juegos es de locos, con 350 te compras una ps3 o una 360 y vas sobrado.

Saludos.

Más bien 400 € por una PS3 y a la 360 sumale 60 € anuales para el Live.

La cosa está en que no hace falta gastarse 1500 € en un pc para jugar , y que normalmente no te compras un pc sólo para jugar.

Resulta que yo me tengo que comprar un pc nuevo. Quiero un buén micro y buena memoria y la diferencia a la hora de convertirlo en un pc para jugar son 40 € más de fuente de alimentación y la diferencia de precios entre una gráfica cutre (8500GT 80 €) y una gráfica potente (200-270).

Por unos 200 € conviertes el pc que te ibas a comprar de herramienta de trabajo y multimedia en una máquina capaz de correr juegos a detalles que ni sueñan en una PS3 o 360. Por no hablar (aquí es donde me juego el linchamiento público) de lo fácil que es el pirateo de los juegos.

Y si encima los mejores juegos de 360 salen en PC: Gears of War, Bioshock, Lost Planet, Assasins Creed, Mass Effect y seguramente este año veamos el Halo 3.
Elnef escribió:
Más bien 400 € por una PS3 y a la 360 sumale 60 € anuales para el Live.

La cosa está en que no hace falta gastarse 1500 € en un pc para jugar , y que normalmente no te compras un pc sólo para jugar.

Resulta que yo me tengo que comprar un pc nuevo. Quiero un buén micro y buena memoria y la diferencia a la hora de convertirlo en un pc para jugar son 40 € más de fuente de alimentación y la diferencia de precios entre una gráfica cutre (8500GT 80 €) y una gráfica potente (200-270).

Por unos 200 € conviertes el pc que te ibas a comprar de herramienta de trabajo y multimedia en una máquina capaz de correr juegos a detalles que ni sueñan en una PS3 o 360. Por no hablar (aquí es donde me juego el linchamiento público) de lo fácil que es el pirateo de los juegos.

Y si encima los mejores juegos de 360 salen en PC: Gears of War, Bioshock, Lost Planet, Assasins Creed, Mass Effect y seguramente este año veamos el Halo 3.

tienes razon en parte...pero no te olvides q en pc tienes q instalar el juego ,confeccionar en las opciones del game las opciones graficas pertinentes para la mejor vision del juego para tu computadora,etc...en consola pones el juego-siguiente-siguiente y te olvidas,no???
serginho25 escribió:

tienes razon en parte...pero no te olvides q en pc tienes q instalar el juego ,confeccionar en las opciones del game las opciones graficas pertinentes para la mejor vision del juego para tu computadora,etc...en consola pones el juego-siguiente-siguiente y te olvidas,no???

Sí, es una ventaja de las consolas frente a los PCs, pero el tema está muy manido ya y no tiene sentido darle más vueltas.

A mí personalmente me encanta jugar a mi PS2, pero donde de verdad disfruto de los juegos (a excepción de los grandes RPGs de Squaresoft y algunas otras joyas) es en el PC.

Saludos.
yo tengo para jugar una colecovision y no tengo que configurar nada para jugar, meto el cartucho, enciendo y pa lanta.
Tampoco tengo ningun tipo de problemas con el mando para jugar a los fps.
Y mi 386 lo tengo para jugar, y tampoco tengo que configurar nada, enciendo, ejecuto el juego y a flipar con sus supergraficos.
10 respuestas