Getaway

keria saber si alguno de los magnificos rippers de la web han mirao ya si se puede destripar este juegazo. (espero q si poor el bien de muxos)
pos na un saludo. :-O :-O :-O
de momento solo se q hay 2 big files: de 2 gb y de 1 gb y pico, y el dvd ocupa unas 4.14 GB de ahi no se nada mas, y xq me lo acaban de decir x el msn,

Asi q a ir buscando tablas ya

[toctoc]
pos weno a ver si consigo informarme de este peazo de juego ahora q llegan las vacaciones y tendre algo mas de tiempo para poder mirar el juego (antes q na aprender a ripear) [flipa]
Porque de momento solo me aprovecho del curro de los demas aprovechando los kits.
weno a ver si es posible de ripear y no como el GTA VC ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joer, ahora andamos pidiendo kits el mismo dia k salen los juegos???

Esperaros unos dias, k no es facil... [poraki]
pues me gusta mas el vice city mas de uno se va a llevar un desengaño y el dvd parece como si tubiera al oculto por que no me cuadran las cuentas

saludos
es un juego muy esperado y como dice Rocketboy es muy probable q lleve arxivo oculto para hacernos la putada...esto esta d modo ultimamente,asi q siempre tenemos la solucion d pillarlo en dvd

salu2

RAX
tu lo que sacas son faques de kit
joder mach q mania le tienes al daroqui,una cosa,sin ofenderte,cuantos kits as sacao tu??
no ace falta q te rayes con el,si no te gustan sus kits,pos te los aces tu.
Escrito originalmente por dvdchecks
tu lo que sacas son faques de kit


Gente como ésta me hace abandonar.
Pues ni puto caso a la gente como esta tio, tu adelante!
Escrito originalmente por DAROQUI


Gente como ésta me hace abandonar.


Como puedes abandonar x gente k no sabe ni escribir bien la palabra FAKE [oki] ?

Pasa d ellos y sigue adelante!!!

Saludos [pos eso]
una cosa para todos los que haceis kit de ripeo.
en primer lugar tengo envidia sana de jente que se tiran dias y dias intentando hacer algo para que unos muchos como yo podamos tener las copias de juegos .lo que no teneis que hacer es caso a esos energumenos que solo saben criticar.asi que animo y adelante .solamente ignorar a esos que solo saben incordiar. yo por ejemplo intento usar casi todos los kit y la mayoria me funcionan,pero os aseguro que tengo un monton de posavasos enormes.pero no me quejo la emocion esta en intentarlo y el placer cuando lo consigo.asi que animo y ignorar a los que solo critican.
11 respuestas