Hombre yo tengo The Getaway y me ha gustado mucho (no tanto como GTA VC) aunque la verdad se podría haber mejorado bastante, sobre todo la jugabilidad que me parece algo lento, en cuanto a los movimientos y animaciones de los personajes me parecen muy buenos y muy reales pero algo lentos de controlar...
Eso de no poder cambiar las vistas o las cámaras tanto con el coche como cuando vas andando tampoco me ha gustado mucho ya que muchas veces sobre todo en interiores es muy dificil apuntar bien.
Lo que más me ha gustado aparte de la historia, es que el juego es bastante real, muchos mejores gráficos que el GTA VC, me encanta el doblaje (y el vocabulario que usan

) y todas las paredes manchadas de sangre cada vez que disparas a alguien, además mucha libertad de movimientos para moverte por donde quieras en Londres
Obviamente cuando el coche se empieza a quemar puedes salir de él rapidamente (pero pulsando X en menos de 1 segundo) en el GTA que yo sepa cuando el coche empieza a quemarse explota tras unos segundos y también te matan así que es lo mismo, aún así lo recomendable es que cambies de coche en cuanto empieza a echar humo ya que corre bastante menos, a mi me gusta que sea así de realista, lo mismo que cuando te disparan y no hay manera de pillar ningún item que te recupere.
Sobre lo del restaurante q dices has de ir apuntando a la gente con el botón R1, cuando te cargues al tio suelta y pulsa de nuevo R1 para seguir disparando al siguiente objetivo, si no lo mantiene fijo (para eso está el manual), si estás muy cerca del tio le mete una hostia con el arma en vez de disparar, también puedes hacer presas y cogerles por el cuello como en el MGS.
Para dar esquinazo a los polis puedes salir a toda leche y perderles de vista o bien esperarles a que se bajen del coche y acabar con ellos así dejarán de seguirte la verdad es que es mucho más fácil darles esquinazo q en el GTA.