Gestores de descarga...

Hola.

Abro este hilo para que entre todos, seleccionemos los gestores de descarga que últimamente merezcan la pena y no lleven sorpresas inesperadas (o no tan inesperadas).

Hoy mismo, he ido a buscar una nueva versión del Jdownloader. Como suelo hacer, busco en su foro opiniones o cosas nuevas relativas a las nuevas versiones que vengan apareciendo. Con lo primero que me he encontrado, es que ya te instala algo relacionado con Bing y de paso, algo llamado "Facemoods", que aunque indican que puedes marcar la opción de no instalarlo en la instalación, me ha hecho desconfiar de el y buscar un nuevo gestor de descarga.

Así que, buscando nuevas alternativas y viejos conocidos, me he encontrado que lo único que aun quede en pié o se siga actualizando, es:

- Mipony
- Internet Download Manager
- Tucan

de esos 3, cuales elegiriais? experiencias? más alternativas?. Un saludo.
Pues no se, el jdownloader es software libre, eso me parece, y se sabe que no va a haber nada raro, claro que te instala cosa esa de facemoods pero me suena que podrias cogerlo sin instalarlo que es extraerlo y ya esta, yo lo hice una vez asi pero ya hace un año o asi y claro desde entonces se me actualiza asi.

De todas maneras sobre tu pregunta el internet download manager me parece que no sirve de mucho para sitios de megaupload y similares, y el Tucan siempre me ha ido de puto culo, así que elige Mipony yo lo utilizo mas que nada por no utilizar el JAVA y me va muy bien.

Saludos.
A parte del JDownloader; recomendable sería MyPony por la cantidad de funciones y ampliaciones con plugins.
Y como alternativa, Rdesc por la facilidad de manejo.
2 respuestas