Gestor Rapidshare??

Wenas a todos,

Desde hace un año, más o menos, tengo cuenta premium de rapidshare, y hasta antes del verano usaba el gestor de descargas RapGet o RapidshareManager (que es el oficial). Pero este mes, cuando he renovado la cuenta, ya no me deja usar ninguno de los 2, y también he probado con USDownloader y tampoco.

Alguien sabe de alguno que funcione bien?? Ya que estoy desesperado de tener que hacerlo desde el explorador 1 por 1, ya que asi no puedo dejar el ordenador descargando mientras yo no estoy.

Gracias de antemano.
thor_inc escribió:Wenas a todos,

Desde hace un año, más o menos, tengo cuenta premium de rapidshare, y hasta antes del verano usaba el gestor de descargas RapGet o RapidshareManager (que es el oficial). Pero este mes, cuando he renovado la cuenta, ya no me deja usar ninguno de los 2, y también he probado con USDownloader y tampoco.

Alguien sabe de alguno que funcione bien?? Ya que estoy desesperado de tener que hacerlo desde el explorador 1 por 1, ya que asi no puedo dejar el ordenador descargando mientras yo no estoy.

Gracias de antemano.

Te recomiendo el JDownloader, va perfeto.

Saludos! ;)
Yo utilizo un plugin de firefox, llamado Download Them All!, esta bastante bien y va muy rápido.

Saludos.
Yo uso el USDownloader, y va perfecto, solo me da algun problemita de vez en cuando con servidores tipo Gigasize, pero en RapidShare y Megaupload va sin problemas, ademas, en Megaupload me descarga a una media de 200kb por segundo. ;)
Gracias a todos, estoy usando el jDownloader y perfecto. Aunque tammbien voy a probar el plugin de mozilla.
Yo sin duda usaba el Orbit y el fhasgot (este ultimo es plugin de firefox)
El primero es el gestor como tal, lo configuras al gusto.
El addon, pues lo metes para seleccionar sin problema los links en las distintas webs
snake-viper escribió:Yo sin duda usaba el Orbit y el fhasgot (este ultimo es plugin de firefox)
El primero es el gestor como tal, lo configuras al gusto.
El addon, pues lo metes para seleccionar sin problema los links en las distintas webs

+1, yo uso eso también y me va de lujo con 6 mb de Telefónica a 700 kb/s [risita]
FlashGet + flashgot a tope siempre. [fumando]
7 respuestas