gestor para rapid¿?

wenas!!pues me gustaria saber q gestor para rapidshare me recomendais para bajar los enlaces de los backups de xbox 360 uno detras del otro del estilo del mega manager,he probado el flash get y no me gusta nada,hay algun otro¿?gracias y saludos!!
Lo que vienen a decir estos con sus imagenes (que ya os vale tambien) es que parece mentira que llevando tanto tiempo registrado en eol no te haya dado por leerte ni una sola vez las put** normas. En este foro no se da soporte a la pirateria ni a las copias descargadas de internet.

Saludos
ebenknot escribió:wenas!!pues me gustaria saber q gestor para rapidshare me recomendais para bajar los enlaces de los backups de xbox 360 uno detras del otro del estilo del mega manager,he probado el flash get y no me gusta nada,hay algun otro¿?gracias y saludos!!

¡Mirad que sois malos y perversos! Que el chico no pide nada ilegal, solo quiere bajarse las fotos de su difunta abuela que están en 18 megapíxeles, para no perder ni una arruga. A parte, a descubierto el sitio secreto de rapidshare con toda la información del "chip gordo", gigas y gigas que sólo un jaker conocía para la 360, y nuestras consolas no están preparadas para ellas... Su superioridad como ente humano no lo entendemos nosotros, como no entendemos a los dioses y por qué nos mandan hijos mitológicos para hacer gilipolleces y escribirlas en libros en griego... Aquí te dejo link, ¡oh! gran amo y señor del poder de la sabiduría... hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

PD: ¿esto ya está avisado, no? [carcajad]
4 respuestas